Jungkook.
Saludé un par de conocidos al entrar a la fiesta, iba con el mejor humor, ¿Y por qué no?, si venía a ver al motivo de mi felicidad. Continúo caminando lentamente hasta llegar un poco antes de la barra.
Allí logro divisar a mi preciosa novia sentada tomándose un trago; pero mi ceño se frunce al encontrar una escena inesperada frente a mi, un chico parado frente a ella y desde aquí parece muy cerca de su rostro, mi vista repara en su mano que está acariciando su mejilla, un enorme enojo me fulmina pero de pronto no puedo moverme, me he quedado estático en el lugar, como si mi cuerpo rechazara ir allí por alguna especie de miedo.
¿Pero por qué?, No es que Bea vaya a hacerlo...¿no?.
Logro caminar con cierto sigilo, por primera vez no quería acercarme a Bea, era una sensación extraña, el estómago revuelto, las náuseas persistentes; esto no era normal. Decido detenerme otra vez, me quedo observandola desde lejos, ella no se percata de mi presencia y parece entretenida coqueteando con el idiota en frente suyo.
¿Qué está haciendo?.El chico da la vuelta saliendo de la barra, y se sienta a su lado; pero no voy a permitir que siga pretendiendo a mi chica, así que camino dándome paso entre las personas pero me quedo paralizado cuando veo lo que acaba de ocurrir.
—Oh por favor— digo para mí mismo.— Bea...no lo hag...
—¿Jungkook?, ¿Cielo?, ¡Jungkook!
Me exaspero al incorporarme respirando irregularmente, observo a Bea y paso una mano por su cabello.
—¿Tuviste una pesadilla?— pregunta y asiento acercándome a abrazarla con delicadeza.
—Estoy bien— musito y beso su cabeza, seguidamente de mirarla.—Nunca harías eso, sé que no— repito para volver a adentrarla en mis brazos.
—¿Qué cosa?— pregunta confundida.
—Nada, vamos a dormir— sonrío y la ayudo a recostarse.
Tras acomodarnos y acurrucarla en mi pecho, delineo con mi dedo índice y de forma sutil, sus cejas, su nariz y sus pestañas. ¿Cómo podría alguien tan dulce hacerme eso?, gracias a Dios ha sido solo un sueño.
—Jungkookie— me llama en tanto emito un sonido nasal.—Ah...Creo que debo ir al baño— exclama y asiento.
Aún la veo acostada así que me parece extraño, pero caigo en cuenta de a qué se refiere.
—Oh claro, debo ayudarte— me incorporo para caminar de su lado y ayudarla a levantarse.
Han pasado 15 días desde el incidente, pero es más que obvio que aquella herida no iba a sanar o dejar de doler pronto. Proponerle que venga a vivir conmigo unos días, por mi parte, ha sido lo mejor que le he dicho, ya que estoy seguro de que Jin o Taehyung no hubiesen contado con tanto tiempo disponible, o quizá yo quería convencerme de aquella para tenerla más tiempo conmigo.
—Ya...—exclama con algo de vergüenza seguido de carraspear su garganta.
Abro la puerta ya que siempre la espero afuera debido a que respeto su privacidad.
Acto seguido, la ayudo a culminar de subirse el pantalón y paso su brazo sobre mi hombro para cargarla.—No tienes que cargarme, puedo caminar...debo caminar, cariño— exclama pero resto importancia a sus palabras.
—Mañana podrás hacerlo— esbozo una media sonrisa y aprovecha la cercanía para besar mi mejilla lo cual me ruboriza.
La dejo sobre la cama con el mayor de los cuidados y procedo a arroparla y caminar a mi lado para recostarme. Con sutileza, ella se arrima pegándose a mí para así quedar en "cucharita" y la abrazo besando su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...