28

3.5K 270 10
                                    

—¡Haerin!— llamé a mi amiga que venía caminando delante de mí.— ¡Oye tú mocosa!— volví a gritar más fuerte.— ¡Jeon Haerin!

—Se escucha mas bonito si dices Jeon Jungkook— escuché su voz a mi lado y me exalte deteniendo mis pasos y llevando mis manos a mi pecho.— Hola bonita— se acerca a darme un beso en la mejilla dejándome perpleja.—¿Vas a clase?

—¿A qué crees que se viene a una universidad Jungkook?— dije obvia y el se ríe.— ¿Terminaste el turno temprano?

—Bueno, si para ti las 3 de la mañana es temprano, entonces si— bromea.

—¿Bea?— dice mi mejor amiga.

—¡Hasta que notas mi presencia!— refute.— ¡Te llamé tres veces!

—¿Q-que haces con él?— mira a Jungkook quien le sonríe.— ¿Están...?— sonríe falsamente sin terminar la frase.— ¿Bea no quieres hablar?— continua riéndose y se acerca tomando mi brazo.

—Adios Jungkook— me despedí con un ademán de mano y este sonríe y continua su camino.

—¡Me vas a explicar en este mismo instante que está pasando!— exigió Hae al ver a Jungkook más lejos.

—¡Te estuve llamando para hablar de eso y ni siquiera te detuviste!— reclamé y me mostró uno de sus auriculares.— ¡No me importa no podía ver!

—¿Que rayos pasó con Jungkook?, ¿Que pasó con Hoseok?— me detuvo tomándome por los hombros.— ¿¡Enloqueciste!?

—¡No enloqueci!— quité sus manos de mis hombros.— ¿Realmente crees que es buena idea tener esta conversación aquí?— pregunté y asintió.— Te voy a dar un resumen porque son casi las 8 de la mañana y no voy a ser regañada por tu culpa; todo fue plan de Hoseok, el...el me engañó para hacerme creer que tu primo estaba saliendo con otras chicas y creyó que me fijaría en él, ¡Ya se, ya se!, Se que piensas de Jungkook pero...tal vez no es tan malo como parece Hae, todos tenemos sentimientos y no es que Jungkook me ame o algo así, pero también tiene derecho a conocer el amor, así que sí, decidí salir con él, fin de la historia o por lo menos ahora— finalicé y la tomé por el brazo llevándola a la entrada de la universidad.

—Espera aquí, iré un segundo al salón de primer año— dijo Hae y asentí tomando uno de mis libros.

Cerré mi casillero y revise mi celular ya que recién entraba un mensaje de mamá, tenía un tono personalizado para ella, era imposible equivocarse; de pronto sentí un jalón en mi brazo pegandome contra el pecho de alguien.

—¡Oye!—me quejé mirando hacia arriba por la notable diferencia de estatura.

—¿Quieres ver algo?— propuso Jeon con una pícara sonrisa.

—¿Qué?, no, voy a clase— respondí intentando separarme pero fue imposible.

—Confia en mi, si no llegas a tiempo le diré a los profesores que fue mi culpa

—No no no, no haremos eso, yo iré a clase y luego iremos a otro lugar si deseas ¿bien?— sonreí y me separé pero sentí nuevamente un jalón volviendo a la posición inicial.

—Sigueme, se que quieres— planteó con una gran sonrisa dibujada en su rostro mientras yo lo miraba atontada sintiendo el calor de su mano en la mía.

Me dejé llevar lo admito, ¿motivo?, ni siquiera debía haber uno en concreto, simplemente era Jungkook, el chico que me gusta. Sí así es, finalmente pude aceptarlo, tal vez no de forma abierta, pero internamente sí.

Estoy en problemas.

Corrimos un poco debido a que algunos profesores y alumnos yacían en los pasillos, nos metimos por las puertas traseras pero había un vigilante, usual en las escuelas de Corea.

Still Whit You | JJK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora