Jungkook.
1 semana después.
-Sí no hay problema, hagámoslo mañana- le digo a mi compañero de trabajo.-Adiós- agito mi mano y me adentro al aula de Bee.-Buenas tardes maestro Kang- hago mi respectiva reverencia.- ¿Ya acabó la cl...
Mi vista se detiene sobre Bea que está dormida en su mesa.
¿Otra vez?, El incidente ha sucedido varias veces.
-Parece que está exahusta últimamente, ¿Sabe el motivo?, Joven Jeon- cuestiona mi maestro y con nerviosismo niego.
-Lo siento, pero asumo que está dando todo de sí misma últimamente- la excuso aunque no sé bien porqué ha estado asi.- Prometo ayudarla a mejorar- hago una reverencia.-¿Hace cuánto duerme?- pregunto apenado.
-20 minutos quizá- dice indiferente cerrando su maletín.- Ayudela a prosperar, no a hundirse, Jeon- palmea mi hombro y sale de allí.
¿Acaba de culparme indirectamente?.
-Bee- la remuevo sin respuesta.-Cariño, despierta- hago un segundo intento.- Amor
-¡Estoy despierta!- se levanta de golpe intentando disimular su siesta, me río por su rostro adormilado.-¿Q-qué haces aquí?, ¿Y el maestro?- mira a su alrededor.
-Cariño, te dormiste hace un rato, la clase acabó- acaricio su mejilla.-Vamos, te llevo a casa
Sin entender del todo, Bea recogió sus pertenencias y ambos nos marchamos de la facultad, pero no pude evitar querer hablar sobre lo que sucedía últimamente con Bee.
-¿Quieres comer algo?- pregunto aún con la vista en el camino.
-Sí, me vendría bien espabilarme- responde y suspira.- No sé que sucede estos días- apoya su codo en la puerta y reposa su rostro en su mano.
No dije nada más, en cambio aguardé por llegar al lugar donde ordenamos Tteokbboki y soju, quería despertar a Bea y solo podía hacerlo de esa forma. En realidad había otro método pero no era el momento.
-¿Estás bien?- le pregunto y ella me mira sin responder.-No es la primera vez que te duermes en clase
-Sí, solo estoy exahusta- se cruza de brazos y se recuesta al espaldar de la silla.-Quizá estudié demasiado, los exámenes son agotadores y las guardias igual- se sincera y asiento.
-¿Es solo eso?- la veo a los ojos pero evita mi mirada.-¿Segura qué no es por...las cartas?
-Tal vez me preocupa, pero no es eso- suspira y bebe agua.- Realmente he dormido mal estos días
-¿Por qué sigues pálida?- me acerco con la mano y toco su mejilla.- Sueles ser más rosada
-Seguramente es el cansancio- se excusa.
-¿Has estado comiendo bien?
-Sí Kookie- responde haciendo su boca como un ligero puchero.-No te preocupes, estoy cansada, es todo- sonríe.
-Bea, serás médico, debes preocuparte por tu salud- tomo su mano que está sobre la mesa.-Mañana irás al doctor
-¿Qué?, No, no es necesario- exclama.- Solo debo descansar y estaré bien
-¿Y si no?, ¿Y si descansas pero no mejora?, Bea nunca te enfermas, y ambos sabemos cómo médicos que seremos, que esos síntomas solo pueden significar una cosa- demuestro preocupación con mi comentario.
-¿Y qué podría ser?, A leguas hasta podría malinterpretarse con un embarazo- se queja.- Que es obvio que no existe
-No discutiremos eso, cenaremos y mañana iremos para que te hagan un chequeo, ¡Sin objeciones!- interrumpo sus palabras.- Irás al doctor
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...