32

3.2K 239 22
                                    

Bueno, les cuento que en este cap quise hacer énfasis sobre quien es Bea ya que a lo largo de la historia se sabe muy poco de ella. Espero se les haga interesante y les guste!!.

Muchisimas gracias por seguir leyendo es impresionante como las vistas suben día a día! ¿Quién lo diría? 8K!, I purple u ARMY.

Otra vez, entro en panico al ver a Taehyung llegando con Haerin, por suerte y por ahora no me han visto mi mente se idea un escondite tanto para Jungkook como para mi, hallo unas plantas lo suficientemente altas como para tapar a mi acompañante. 

 -Jung..

 -Vamos- toma mi mano y me hala sutilmente hasta el área limpieza del edificio. Oh, ya lo sabía.

 Tardan unos segundos en escucharse cerca sus pasos lo que me hace dudar sobre si entraron al ascensor o usaron las escaleras de emergencia. 

 -¿Dónde rayos se habrá metido si no está en casa?- escucho decir a Tae ya que el cuarto no está tan lejos.- Espero Mr bunny no haya hecho de las suyas 

 -¿Apostamos?- habla Hae. 

 -Me haces el turno esta semana si está en casa- habla Tae.

 -Bien, tu harás mis tareas por tres semanas, porque te apuesto y gano a que está con él- exclama Hae sin siquiera dudarlo.

Diablos.

 Las voces se pierden a lo lejos probablemente porque subieron al ascensor, respiro aliviada y me percato de que Jungkook ha estado mirándome todo este tiempo, siento mi estomago revolcarse por lo que carraspeo y el sonríe. No dice nada, solo toma mi mano y caminamos hacia la salida para buscar el auto. 

 -Oh, Señorita Murphy- exclama la nueva recepcionista al verme pasar, volteo y me sonríe amable haciendo una seña para que me acerque, miro a Jungkook como si pidiera permiso para que me devuelva la mano, me acerco y le pregunto si sucede algo.- Su amiga...¿Haerin?- asiento.- Dejó esto aquí para usted- saca mi celular y la miro un tanto sorprendida, ¿se habrá dado cuenta que estoy aquí?, ¿Jin le dijo algo?.

 Le doy las gracias a la recepcionista, y noto que por poco y se come con la mirada a Jungkook, observo a Jeon pero este ni siquiera estaba mirando la situación sino hablando por teléfono. 

 -¿Está todo bien?- le pregunto y asiente mientras cuelga.

 -Era papá- dice con cara de pocos amigos y permanezco expectante por una mejor explicación.- Nada importante solo...pregunta por mamá y mi paradero, según él, "no sabe donde esta su hijo porque nadie lo toma en cuenta"- se ríe irónico al final. 

 -Oh bueno...él te quiere a su manera- intenté suavizar su visible enojo.

-Si, claro- espeta sarcástico, y toma mi mano.- Vamos, no quiero dañar la noche hablando de él.

Más luego, llegamos al restaurante del que en todo el camino Jungkook habló ansioso, parecía  haber estado antes allí, ¿con quién?, no lo sé ni quiero saberlo. La recepcionista nos ayudó a buscar la reservación y en tanto lo hicimos nos dispusimos a hablar mientras bebíamos vino, nos saltamos la habitual ceremonia de darle vueltas al vino y enterrar la nariz en la copa, tomar un sorbo lento y meditado mientras se hace una pausa con el ceño frunciendo diciendo:"No está nada mal" para terminar con un:"He tomado mejores" . Pedimos la comida, Mr bunny como dice Tae, pidió lo mismo para ambos ya que aunque tengo un par de años aquí en corea, sigo sin saber sobre su gastronomía. 

 -Oye siempre hablamos de mi, ¿Por qué no hablamos de ti esta vez?- sugiere Jeon.

 -Bueno no es que me encante hablar de mi pero bien, ¿qué quieres saber?- espeto en tanto dejo la copa sobre la mesa. 

Still Whit You | JJK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora