Luego de aquel día de maravilla con Jungkookie, regresé a mi rutina diaria, con una ligera observación debido a mi falta a la clase de cirugía pero nada del otro mundo.
Justo ahora, voy por mi almuerzo, el cual debo comprar a unas calles de la universidad, la verdad la compañía era lo de menos así que por ende iba sola, a pesar de que Jungkook me pidió mantenerme cerca de alguien, sin embargo, ¿Cómo interrumpia su clase?, ¿Cómo interrumpia a Hae que parecía entretenida con Taehyung?, Todos tenemos vidas, y en realidad no es culpa de ellos lo que está sucediendo.
Caminando a pasos lentos para no parecer desesperada, pero aún así siendo sigilosa y manteniéndome cerca de círculos sociales dotados de personas.
Con actitud despreocupada, tal y como siempre he sido; así fue como me encontré al pesado doctor Yoo.
—Vaya vaya, pero si es Bea— sonríe e inquiere al cruzar la acera.—Un bombón como tú no debería ir sola por estas calles
—Ni un bocón como tú— le respondo rodando los ojos.
—¿No puedes ser amable al menos por educación?— se ríe caminando a mi lado.
—¿No puedes tú alejarte o al menos callarte por educación?— sugiero caminando sin observarlo.
Que irritante este tipo.
—Estás a la defensiva hoy— eleva sus manos a los hombros.—¿Vas a al...
El celular del chico comienza a sonar y mientras él se detiene a hablar yo aprovecho la situación para huir y adentrarme en la cafetería sin que note a donde fui.
—¿Molesto?— exclama un chico a mi lado que en mi vida quizá había visto, solo asiento debido a que no sé quien es.—Tranquila, no nos conocemos— se ríe.— Es solo que te vi hace un rato lidiando con ese idiota
—Oh— respondo.— Claro— sonrío amable.
—No me malinterpretes— se disculpa.— Estuve aquí dentro todo el tiempo, justo ahí—señala un lugar cerca de la ventana e intenta explicarme mientras la desesperación del chico me causa gracia.
—Descuida— le digo y procedo a sentarme a esperar mi orden.
A veces lo hacen para congraciarse si es que le pareces bonita.
Me entretengo en mi celular mientras que alguien se dispone a traer mi comida para llevar, le saco provecho al tiempo leyendo un libro pendiente así que en realidad los minutos pasan volando, hasta que alzo la mirada consiguiendo una silueta conocida de espaldas.
¿Yeon Soo?.
—Oh, Bea— exclama el chico al oírme, al parecer mi pensamiento ha fallado al permanecer solo en mi memoria.
— H-hola— inquirí algo insegura debido a que tenía muy presente lo que había sucedido la última vez que nos vimos.
—¿Todo bien?— pregunta y asiento.— Espero no te moleste pero ya me iba— señala la puerta y le respondo que no hay ningún problema.— Fue bueno verte, ¡Adiós!
Y ahora actúa como si nada, ¿Enloqueció?.
Me saca de mis pensamientos la chica poniendo la orden en la mesa así que luego de unos minutos esperando a que Yeon Soo desapareciera, salgo para volver a la universidad.
Al volver me junto con Jungkook para almorzar.
—¿Tienes el libro de Murray?— me cuestiona tapandose la boca debido a que habló con la misma llena.
—Sí, eso creo— respondo de la misma forma por lo que río.
—¿Lo tienes ahora?— bebe jugo.— Lo olvidé y lo necesito para la siguiente clase
—Dejame ver— me giro para rebuscar en mi mochila.
Mis dedos pasaron unos cuantos libros hasta finalmente encontrar el indicado, pero junto a el salió algo extra.
—¿Está bien qué sea de cuarto semestre?, ¿No crees qué debería ser de quinto?— le pregunto agachándome a recoger sin mirar lo que cayó en el suelo (y aún estando sentada).
—No porqué es justo algo que vi en cuarto semestre— responde haciendo el típico sonido cuando bebes algo refrescante.—¿Qué se cayó?— dice curioso y medio sonriente, pero veo que la misma se borra de su rostro cuando tomo el papel y lo pongo sobre la mesa reparando mi mirada en el.
—Oh— respondo al ver la carta azul, nuevamente.— No pensé que sería esto— respondo y me incomodo, otra vez debía pasar por la misma incertidumbre sobre porqué de la acciones de esta persona.
—¿Quieres qué lo lea?— se ofrece amablemente pero me niego mientras abro el sobre.
Te ves tan bonita como hace tres años, por favor, espera por mi ansiosamente.
-Anónimo.
—¿Y...?— dice Jungkook sacándome del trance.
No digo nada, solo le entrego el papel y cierro mi comida, adiós apetito.
—¿Tres años?— pregunta con el ceño fruncido mi precioso novio.— ¿Por qué sabe qué tienes tres años aquí?
—En realidad todos lo saben— me encojo de hombros.— ¿Crees qué nos conozcamos?— me dispongo a pensar.— Sabe muchas cosas
—Basicamente nos persigue, así que aunque no te conozca, de cualquier forma lo sabría— asiento ladina dándole la razón a Kookie.—¿Quieres ir a otro lugar?, ¿No vas a terminar tu almuerzo?
—Ya no tengo hambre— le respondo levantándome.
—Hey, mírame— toma mi muñeca y se levanta del asiento.—Estoy aquí, no va a pasarte nada, solo quédate conmigo— me mira fijamente y asiento.
—¿Quieres dormir hoy conmigo?— exclamo mi repentina idea en voz alta.
—Oh, bueno, no lo esperaba pero sí, ¿Cómo voy a decirte que no?— dice obvio lo que me hace sonreír.—¿No hay problema por Jin y Taehyung?
—Ya deben convivir contigo— sonrío.
—Entonces...dormiremos juntos— inquiere mientras yo recojo mi taza.
—Sí— respondo sin pensar.—Oye...no vamos a hacer eso— le digo al caer en cuenta de su intención.— No con ellos ahí, ¡Se los prohíbo todo el tiempo!, No tendría moral después
—Eso lo discutiremos luego— cierra su mochila guindandola en su hombro para después pararse a mi lado ofreciendo su brazo.—¿Viene bella dama?— coloca más gruesa su voz y usa la formalidad.
—Por supuesto noble caballero— le sigo la corriente sin sobreactuar.
Se nos viene pijamada!!, Y puro desmadre xd.
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...