01

15.3K 626 106
                                    

¿Recuerdan que las películas comienzan con un clima bastante soleado, un cielo muy azul y las nubes con aspecto de algodón?. Pues este no era mi caso, hoy era un día bastante lluvioso y se veía oscuro, y así parecía que iba a estar todo el día, tenía un frío terrible por lo que me autoregale el abrigo de Taehyung.

—¡Hey! ¡También tengo frío!

—¿Quieres que tu mejor amiga muera de frio?— Le hice un puchero con carita de cachorro mojado y más que obvio, no pudo resistirse.

—Vamos se hace tarde,pero igual me las pagas luego— Tae abrió el paraguas y salimos de la facultad de Medicina para subirnos a su auto, todo el camino estuvimos cantando y riéndonos, hasta que llegamos a mi departamento el cual compartía con Tae, si aunque ante los ojos de muchas personas era "mal visto" entre el y yo era muy normal, llevábamos estudiando juntos desde hace 2 años, y la verdad se sentía como parte de mi familia.

—Esta noche...

—¿Esta noche?...—Me incito a hablar mi amigo

—Hay una fiesta, ¿Vamos?— Le dedique mi mejor sonrisa y Tae se puso un dedo en el mentón pensativo.

—No— Dijo serio pero conteniendo una risa.

—¡Kim Taehyung!

—¡Bea Murphy!—Lo mire incrédula y el levanta sus manos al nivel de sus hombros.—¿Que? Pensé que jugabas a gritar nuestros nombres

—Vamos, vamos, vamos—Alargue y me aferre a su brazo como si mi vida dependiera de ello, este soltó un suspiro pesado para luego pronunciar un precioso “Esta bien”, di saltitos de felicidad y lo abrace seguido de darle una serie de besos en la cara haciéndolo reír y enrojecer.

—No entiendo porque te gustan tanto las fiestas, mañana tenemos guardia en el hospital

—¿Y que? Es en la noche, podemos dormir de día, además podrías conseguir el amor de tu vida hoy, aguafiestas

—Eso me has dicho las incontables veces que hemos ido a fiestas, ¿Y sabes que consigo? NADA

—Tal vez esta noche será diferente, vamos ayudame a ver que me pondré—Lo arrastre hasta mi habitación y lo senté en la cama mientras yo abría mi armario y revolcaba todo buscando la mejor opción para mi.—¿Que tal este?— Le mostré un vestido negro de mangas cortas no tan ceñido al cuerpo

—Otro

—¿Esto?— Esta vez saque una falda y una camisa básica

—¿Que quieres?¿Parecer una niña de 12 años?¿Vas a una piñata?

—¡Hey!, Sin ofensas Señor no consigo el amor de mi vida— Me di la vuelta y seguí buscando,de acuerdo a las opiniones de Tae, sería bueno llevar algo seductor pero limitado, así que encontré un vestido rojo de terciopelo y tirantes, ceñido al cuerpo.—¿Y este?

—¡Perfecto! Cuidado con mostrar demasiado esos feroces encantos

Reí fuerte y me concentré en buscar en algo para complementar el outfit, ya listo todo, corrí a Tae de mi habitación y a mi hermano Jin que recién llegaba, me dispuse a bañarme ya que luego iría a cenar para después partir a la fiesta.Y dicho todo esto, procedí a hacerlo no sin antes arreglar la cara de muerta que llevaba desde esta mañana.

—¿Lista?— Preguntó Tae extendiendo su mano como todo un caballero frente a la puerta de nuestro departamento.

—Espera ¿Y Jin?— Tome su mano y el cerro la puerta mientras caminamos en dirección al ascensor

—Se fue hace rato—Los segundos que duramos en el ascensor mientras bajabamos al estacionamiento del edificio  me hicieron recapacitar con respecto a Jin

Still Whit You | JJK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora