07

4.2K 336 55
                                    

Me levanté temprano, aproximadamente a las 8:30AM, estaba acostumbrada a ello pero por lo visto Hae Jin aún no, me acordé que Jungkook anoche dijo que se quedará un par de días así que no me atreví a bajar sola de nuevo, pero en el fondo quería ver qué sucedía si bajaba, entonces seguí mi instinto masoquista y me levanté para cepillarme y cambiarme.

Abrí la puerta y mire a todos lados, no había nadie, tome mi celular y salí de la habitación cerrando la puerta con sumo cuidado, pero cuando me voltee vi a Jungkook recostado en el barandal de la escalera mirándome con una sonrisa ladina y pícara, se veía tan bien a pesar de que eran las 8am, ¿Como lo hacía? No se, pero estaba realmente sexy, llevaba un Jean y una camisa ajustada a su trabajado abdomen.

—¿Que buscabas?— Preguntó con tono coqueto y se puso derecho caminando en dirección hacia mí ocasionando un revolcón en mi estómago.

—Nada, solo..iba para abajo—Dije y caminé a la escaleras pero el me detuvo agarrándome por el brazo.

—¿Que te pone nerviosa?

Eh, ¿Tu? Duh—Pense.

—No estoy nerviosa

—Si lo estás, jugueteas mucho con tus manos cuando te pones nerviosa

—Claro que no—Rode los ojos y le di la espalda para bajar, lo oí reírse y seguir detrás de mí, bajamos al comedor donde nos esperaba Ajumma a quien le hicimos una corta reverencia al entrar y nos sentamos quedando solos de nuevo.

Estaba concentrada en mi sandwich y una notificación en el celular me hizo dejar de comerlo para tomarlo y leer.

Jungkook: no me responderas jamás?

Levanté la vista y el aún tenía la suya puesta en el celular pero con una risita maliciosa.

—¿No es mas fácil decirme lo que deseas cara a cara?

—¡Como un genio!— Se incorpora de golpe y deja el teléfono sobre la mesa con una gran sonrisa.

—¿G-genio?—Lo mire incrédula.

—¡Si serás mi genio y cumplirás mis deseos!

—¡No no no!, no hable de ser nada de eso Jung...

—¡Ya que lo mencionas!, tengo 3 deseos a mi favor ¿No?—Iba a decir algo pero no pude continuar porque él siguió hablando.— Mi primer deseo es que aceptes una salida conmigo

—¡Yo no hable de genios ni nada de eso!

—Ok Ok, Hagamoslo más parejo, tienes un deseo mío a tu favor, pero solo uno— Hace el numero con el dedo índice.— Podrás usarlo cuando desees y sin importar que sea yo diré que si—Se cruzó de brazos, recostandose al espaldar de la silla con la misma sonrisa victoriosa de hace rato.

—¿¡1!? ¡No es justo!

—¡Solo uno! Tómalo o déjalo—Si que sabía cómo ponerme entre la espada y la pared, pero yo no era fácil.

—Pues lo dejo

—¿QUE? No No No, ok hagámoslo a tu modo, que sean 2— Volvió a hacer el número con los dedos.

—Sigues teniendo uno más a tu favor

—¡Ay igual los voy a cumplir!—Reprocho como niño chiquito y yo disfruté esa escena.

—¿Seguro?—Arquee las cejas y pareció tranquilizarse más.

—Tus deseos son órdenes nena

La sangre subió a mis mejillas al pronunciar esas palabras, es que lo había dicho tan sexy que Dios...me hizo pensar en tantas cosas, ¿Que me pasa?.Volvi a la tierra y me quedé pensando en lo que acababa de proponer, y la verdad no sonaba tan mal, a pesar de ser peligroso que el tenía 3 deseos y yo solo 2.

Still Whit You | JJK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora