47

2.3K 248 48
                                    

Omgggg llegamos a los 20K!!!, no se como agradecerles esto TT, muchísimas gracias por seguir leyendo, no saben lo mucho que significa para mí<3.

Respiro hondo y arreglo mi vestido, camino lentamente hasta la mesa sintiendo un cosquilleo en el estómago, siento sudor en las manos por lo que las froto entre sí con la intención de que desaparezca.

¿Y si me voy?.

—Cariño, siento mucho lo que pasó, Young siempre fue así de molesta con las amigas de Jungkook— se disculpa la madre del mismo.—Tiene una obsesión con que sean pareja

—No hay problema— sonrío amable.—Que grosera... buenas noches señor Jeon— hago una reverencia y el igual pero no tan inclinado.

—Buenas noches señorita— exclama el hombre bien vestido y perfumado.— ¿Conoces a Hoseok?, Es mi otro hijo— lo señala.

—Sí— le sonrío a Hobi quien no ha dejado de hacerlo desde que me vio.

—¿Cómo estás?— pregunta este, respondo a su pregunta y procedemos a sentarnos.

Ordenamos la cena y el padre de Kook se encargó de pedir vino, esto era demasiado excéntrico para mí gusto pero asi es su familia y no solo ellos, sino también los padres de Hae, es por ello que no me extrañó el hecho de que pidiera algo lujoso para beber.

—Y bien...—inicia el señor luego de mover el vino en su copa.— ¿Estudias medicina Bea?— asiento ocultando mi nerviosismo.—¿Qué rama?

—Cirujano de trauma— aclaro.

—Mi padre también era médico, neurocirujano igual que Kook— carraspea el chico y yo lo miro de soslayo para mirar lo incómodo que se siente por el apodo de su padre.— Eso fue lo que lo inspiró a estudiar dicha carrera, ¿no Jungkook?— se dirige a él.

—Sí, él era mi mejor ejemplo a seguir— exclama Kookie.— Murió cuando tenía unos 11 años, aún así aprendí mucho de él

Que turbio.

—Los abuelos son una gran influencia en nuestra vida— opino y sus padres me dan la razón.— Es por eso que cuando se van dejan un gran vacío

—Y por eso hay que aprovechar cada momento de la vida— dice la señora.— La tecnología no lo es todo— observa a Hoseok que está en su celular, al notarlo lo apaga y se disculpa.

—¿Eres de Irlanda?— interviene el padre y asiento.— Entonces debes beber el famoso irish bomb— se ríe y yo también.

—Beberlo me hace sentir en casa— explico.

—¿Quieres uno?— mueve sus cejas de arriba a abajo lo que me da gracia y vergüenza a la vez, no me gusta ser exigente.— Vamos linda, queremos que te sientas cómoda y en casa

—¿Lo quieres amor?— Jungkook me mira y masajea suavemente mi muslo.

—Está bien— digo con poco rubor.

—Es más, hoy todos beberemos irish bomb— dice Hye.— ¡Mesero!

—No me molesta que tomen algo diferente, no se preocupe— me dirijo a la mamá de Koo pero ya es muy tarde, acaba de ordenar 5 irish bomb.

El transcurrir del tiempo fue ameno entre charla y risas por parte de todos, a veces llegaba a dudar el porqué Jungkook era poco afectivo con el señor Jeon; me trataron como si fuera parte de su familia y eso me hizo sentir muy aliviada, creí que todo esto sería más tenso. Jungkook por su parte se veía nervioso, o tal vez yo lo malinterprete, pero está más callado de lo usual.

Still Whit You | JJK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora