76

2.2K 141 8
                                    

El día había sido totalmente agotador, hoy un poco más de lo usual, además de que el frío comenzaba a adueñarse de mi a pesar de estar protegida; no había sido el mejor de los días pero al menos estaba con vida ¿No?.

Luego de acompañar a Jimin a su casa, Jungkook recogió algunas de sus cosas para volver a la mía junto a Jin y Taehyung quienes parecían no comprender la situación.

—¿Se va a quedar?— exclama Taehyung desde el asiento trasero al ver a Kookie volver con un bolso.—¿A dormir?, ¿Contigo?

—Sí, ¿Tienes problema con eso?— inquirí de manera odiosa.

—Ah-shit, claro que no, tengo derecho a preguntar, ¡No sólo tu pagas renta!— se cruza de brazos indignado y yo sonrío.

—¿No van a...

—¡Jin!— me quejo.

—Ya volví— dice Kookie entrando al auto y entregándome la mochila que pesaba mucho más que la mía justo ahora.

—¿Por qué pesa tanto?, Solo es una noche— observo el bolso y luego a él.

—Nunca se sabe— se encoje de hombros y niego medio sonriente.

El camino a casa fue bastante tranquilo, entre música, los chistes de papá de Jin, y una que otra palabra que escapó de los labios de Tae. Llegamos a salvo, y con mucha hambre.

—¿Deberíamos pedir algo?, ¿Tteokbboki?— pregunta Jin poniéndose sus zapatillas de casa.

—¿Por qué siempres quieres comer lo mismo?, ¿No existe más comida?— bufa Tae reprochando la idea de mi hermano.

—Ah-shit, ¿Acaso ha sido una orden?, ¡Fue una pregunta!— se queja el menor.

—¿Qué quieres comer?— me dirijo a Jungkook que parece silencioso.

—Lo que sea, por mí está bien— se encoje de hombros sonriendo y arruga la nariz y lo miro enternecida.

—¿Por qué sabes dónde está la habitación de mi hermana?— exclama Jin viendo a Jungkook dirigirse a esta.

Nos miramos entre todos y luego de captar que debíamos hablar, finalmente pronunciamos una vocal.

—Ah...— dijimos Jungkook y yo en unísono.— Ya había venido, ¿Qué tiene de malo?— bufo y continuo hasta la puerta de mi habitación.

—Nos dices que no tengamos sexo aquí y tu si lo haces— reprocha Jin.

—¡Ah-shit!— me quejo y a su vez me río mentalmente porque no soy coreana para usar esa expresión.— ¿A quién le hablas así?, ¡Soy tu hermana mayor!— le regaño.—¡Entra ya!— señalo su habitación y él rueda los ojos acatando la orden mientras Taehyung yace sonriente detrás.—¿Y tú qué?, ¿También te vas a quejar?

—¡Aigoo!, Claro que no, ¿Cómo podría?— sonríe y sube y baja sus cejas constantemente mientras pasa a su habitación que es la última del corredor.

Un leve empujón hace que Jungkook entre por completo a mi habitación, cierro la puerta y suspiro dejando mi bolso sobre mi escritorio para luego tirarme en mi cama.

—¿Estás cansada?— pregunta y asiento con los ojos cerrados.

—¿Tú no?— le devuelvo la pregunta.

—Sí, aunque no tanto— lo siento acostarse a mi lado.— No siempre llegas tan exahusta, ¿O sí?

—Si lo dices para que tengamos sexo, entonces sí, estoy exahusta— le digo escuchándolo reírse y contagiandome de su risa.—No haremos nada aquí, ya te dije

Still Whit You | JJK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora