—¿Aún así lo verás?, Es decir, sospechas ¿no?— preguntó mi mejor amiga.
—Sí, pero tal vez pueda obtener información—respondí.— Aún sigo sin poder creer lo que me contaste el otro día
—Esos chicos son toda una caja de sorpresas— contestó.
—Debo irme, nos vemos mañana, ¡Porfavor estudia!— grité lo último ya que me había alejado para tomar un taxi.
Estaba de camino a ver a Hoseok, como dijo Hae, sospecho sobre él y todo lo que pasó con Jungkook, pero aún así quiero arriesgarme a saber más a fondo, y si tengo mala suerte a que Hoseok sepa de mis sospechas.
Hobi:
¿Vendrás?Me:
Voy en camino¿Por qué iba a verlo?, dijo que tenía algo que decir, "No es malo" o al menos eso aseguró, si no quiero levantar sospechas, fue mejor aceptar.
Llegamos un rato después de que el taxista condujera por las avenidas que me llevarían al centro comercial donde Hoseok me esperaba. Al entrar, lo busqué lentamente con la vista y no muy lejos divisé al chico agitando sus brazos con la intención de que lo visualizara.
—¡Hola!— dijo alegre el castaño.
—¡Hola Hoseokie!— saludé igual y me acerqué.— ¿Esperaste mucho?
—Oh no, llegué hace unos 5 minutos— explicó.—¿Vamos?— señaló la escalera eléctrica del lugar y asentí.
Ambos subimos y a medida que la escalera se alejaba de la planta baja, noté que un chico se quedó bastante concentrado viéndome, acción que ocasionó que Hoseok se acercara y tomara mi cintura, lo cual no me pareció molesto pero si incómodo, pese a que solo lo hacía para que el chico apartara su mirada, efecto que logró sin problema alguno.
Me separé un poco y finalmente llegamos al segundo piso, allí nos dirigimos hacia una tienda de sushi, Hoseok propuso la idea y no vi problema en aceptar. Luego de conseguir una mesa y ordenar, el comenzó a hablar.
—¿Usualmente sales a esta hora?
—Sí, los profesores son bastante estrictos con los horarios— respondí su pregunta.—Tú sales un poco más temprano, ¿no?
—Y estoy agradecido por eso— ríe.— Definitivamente la medicina no es para mi— bromeó.
—Ni las leyes para mi, no comprendo absolutamente nada— le seguí la corriente.
—Entonces cada que tengas problemas legales recurres a mi, y en caso de estar enfermo yo a ti, ¿No es un trato genial?
—Parece una tregua— ambos reímos por mi comentario.
“No esperes que Hoseok no sienta nada por ti, o no te sorprendas si todo lo que hace es para demostrarle a Jungkook quien es el mejor".
—¿Estás bien?— dijo Hoseok mirándome y sacándome de mis pensamientos.
—S-sí, solo me distraje pensando un poco— me excusé, las palabras de Hae habían vuelto a mi mente y ahora tenía unas inmensas ganas de preguntarle a Hobi que rayos quería de mi.— Oye...
—¿Sí?— respondió mirándome fijo, lo cual no ayudaba para nada.
En ese mismo instante el mesero se acercó dejando nuestra orden e interrumpiendo el momento; en realidad siento que me salvó de algo que estoy segura que no iba a salir de mi boca.
—¿Qué decías?— preguntó separando sus palillos.
—¿Tienes...mejor amigo?— improvisé.
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...