30

3.6K 257 25
                                    

11:00 AM.

-A la cuenta de tres abres los ojos ¿ok?- exclamó Jungkook mientras lo sentía sostener la venda de mis ojos entre sus cálidas manos.- Uno...dos...¡tres!

Oh por Dios.

-Jungkook- lo llamé.- ¿Por qué estamos en lotte world?, ¿Qué no es esto demasiado costoso?- yo por mi parte no dejaba de mirar el deredor con una sonrisa inconsciente, ¿a quién no le sale su niño interior en lugares cómo este?.

-¿Y qué si lo es?, te mereces esto y más- exclamó tomando mi mano.- Vamos a divertirnos

-Espera- le dí un suave jalón antes de comenzar a caminar.- Que quede claro que lo costoso no me impresiona, no me veas como una de esas niñas interesadas ¿bien?, no te quiero por eso

-Entonces, ¿por qué me quieres?- preguntó acercándose peligrosamente y retrocedí cabizbaja y con una ligera sonrisa.- Está bien si no quieres responder, por cierto  te ves linda cuando te pones nerviosa

-¡No estoy nerviosa!- objeté.

-Lo que tú digas preciosa- sonrió tiernamente y avanzamos.

Relájate Bea.

Dimos unos cuantos pasos hasta llegar a nuestra primera atracción, me sentía como una niña, juraría que el sentimiento sigue intacto como cuando papá me llevaba, por supuesto en Irlanda, ya que nunca antes viví aquí.

-¿A qué quieres subir primero?- pregunta Jeon mientras observo mi alrededor intentando detener mi vista en una de tantas atracciones.

Aquel recuerdo ubicado en lo más remoto de mi memoria renació al ver aquellos juegos de gran velocidad como la montaña rusa y muchas otras. Se trata de mi yo de 10 años, vomitando gracias a mi avaricia que más bien fue terquedad del momento, al insistir en subir a la montaña rusa; y esa razón es suficiente para no querer subir a ninguna de esas cosas.

-Creo que me apunto a todas menos al gyro spin y la montaña rusa- exclamé sonriente y entusiasmada.

-¿Malas experiencias?- dice burlón y le golpeo suavemente el abdomen, el cual se tensa apenas lo toco y entonces me arrepiento ya que a leguas logro sentir su trabajado cuerpo y mis mejillas no pueden pasarlo por alto.- Producto de una buena rutina de abdominales- alardea al ver mi rubor y niego sonriente.- Toca todo lo que quieras, será tuyo- se señala a sí mismo por lo que pongo los ojos en blanco sin dejar de reír.

Si sigue así va a matarme.

Continuamos, subimos a un carrusel sin importarnos que sea una atracción basicamente para niños, Kook sube conmigo al mismo caballo motivo por el cual algunos adultos nos miran extraño, y uno que otro con ternura, pasamos toda la ronda riéndonos mientras Jungkook saca fotos con su celular. Al bajarnos Jeon propone ir al Pharaoh's Fury y aunque quiero negarme rotundamente, mi lado temerario se hace presente.

-Si vomito, será tu culpa- sentencié haciendolo reír.

5 minutos despúes.

-Esto es vergonzoso- exclamo agachada entre los arbustos como consecuencia de las náuseas.

-Lo siento- se ríe y soba mi espalda.- No creí que hablaras enserio linda, vamos, te compro agua- me ayuda a ponerme erguida nuevamente deslizando su brazo por mi cintura mientras la abraza, aprovecha la situación.

-Discúlpame tu a mi, soy débil para este tipo de juegos- siento su roce antes de entrelazar su suave mano con la mía. 

-No es tu culpa, además, estoy para cuidarte no para juzgarte nena- me guiña el ojo y le pide la botella de agua a la señora de la tienda.- ¿Te sientes bien para seguir?- asiento con un sonido nasal.-  Bien, vamos al observatorio

Still Whit You | JJK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora