92

1.6K 154 32
                                    


Yo me enamoro de ti cada día,
y solo quería decirte que lo estoy.

Bea [2 años después].

Los últimos dos años de universidad habían sido los más difíciles, pero finalmente mi objetivo más anhelado había sido cumplido. ¡Soy médico cirujano de trauma!; No puedo estar más feliz ahora mismo, mis padres habían conseguido viajar hace dos meses atrás hasta Corea pero volvieron a Irlanda por cuestiones de la visa. Sin embargo, lograron estar presentes en todo.

Los pasados 730 días fueron complicados en algunos ámbitos, sobre todo en el emocional, aquella tarde del 9 de junio había sido el acontecimiento más horrible de mi vida, decir que lo superé en cuestión de meses sería ridículo, quizá lo disimule muy bien, pero en mi mente se reproducía una y otra vez la espantosa escena. Gracias a Kook, el proceso se había hecho más ligero y corto, y se lo agradecía infinitamente.

Lamentablemente y como no todo es color de rosa, hace un año falleció al padre de Kook, aunque no lo admitió frente a todos, se derrumbó frente a mí, y no importaba por cuántos motivos lo odiara, siempre fue y será su padre. El suceso fue bastante polémico entre la sociedad coreana ya que era un figura bastante reconocida, así que no tardaron demasiado en haber reporteros frente a la casa preguntando cosas sin sentido y evadiendo el duelo.

Al cabo de unos meses, aquella carga se hizo más liviana, pero aunque estaba en la mente de Kookie, no le gustaba hablar de eso, por tanto respeto ese tema. Consiguió reparo en su graduación y también en comenzar a buscar lugar para su consultorio, no podía estar más orgullosa de él. El 10 de abril abrió las puertas a la ciudad por primera vez, y debo admitirlo, me siento orgullosa de él. Pocos meses después me comentó un proyecto que tiene planeado, y para ser sincera nada me emociona más que esto.

¡Oh, lo olvidaba!, ¡Hoy es nuestro 4to aniversario!. La razón por la que le traía una linda figurita de un médico de cerámica, quizá no era lo que acostumbran otros a regalar, pero a él le encanta adornar su entorno de trabajo, y no le vi mal contribuir en ello.

—Buenos días— exclamé gentil a la secretaria. Esta me recibió con una gustosa reverencia.—¿Jungkook está ocupado?— le cuestiono.

—Por ahora no, pero tiene un paciente en unos 15 minutos— sonríe la chica y le doy las gracias de la misma forma mientras mis pasos se dirigen a la puerta del consultorio.

Toco dos veces la puerta y escucho su voz a lo lejos musitar un "Adelante". Me asomo para verlo sentado clavado en su celular y me río.

—¡Hola amor!— inquirí al pasar y cerrar la puerta.—¡Feliz aniversario!— no puedo evitar guardar la emoción para más tarde y extiendo la bolsa hacia él, quien me mira risueño.

—¿Cómo es qué me lo das así?— se levanta echándose para atrás la bata lo cual lo hizo ver realmente sexy.

—¿Así cómo?

—Así sin un beso— se acerca y con una mano me toma por la cintura plantando un beso en mis labios.—¡Feliz aniversario~!— canturrea casi en susurro sobre mis labios.

Él toma la bolsa pero no la abre, en cambio la deja sobre el escritorio.

—La abriré más tarde ¿Sí?, Cenaremos en la noche— musita repentino y frunzo el ceño.—¿Qué?, ¿No te gusta la idea?

Still Whit You | JJK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora