Jungkook.
Me quedé mirando sus hermosos ojos con ciertos tonos verdes, en segundos examiné cada facción de su perfecto rostro, y me di paso a analizar lo que estaba a punto de ocurrir, y una nueva sensación invadió mi interior, quería ¿Parar?, Jamás me había sucedido algo como eso cuando estaba a punto de obtener lo que quería, pero con ella era diferente; aunque también lo quería, estaba consciente de que era por estar ebria y sentí que me estaba aprovechando de una hermosa e inocente chica, así que le sonreí y di un corto beso.
—No podemos— Le susurré y mire nuestras posiciones dándole a entender que debía levantarse, al hacerlo vi mi entrepierna que posiblemente no me lo iba a perdonar más tarde, pero no tenía opción.
Esta se levantó sin decir nada, acomodo su vestido y yo le arregle el cabello, como estaba ebria solo sonreía y la escuché quejarse sobre el porqué me había detenido, me reí un par de veces, y bajamos al garaje, la ayude a subir al auto y di la vuelta para subir al asiento del piloto, encendí el auto y abrí el portón con un control ya que era eléctrico, continúe hasta la casa de mis tíos ya que mis papás me pidieron quedarme ahí 1 semana debido a la nueva asociación que harían mi tío y mi padre en la empresa, y aunque no tenía una buena relación con mi padre en vista de que había hecho sufrir a mamá por muchos años gracias a sus infidelidades, a veces le ayudaba con algunas cosas, pero no demasiadas.
En el camino Bea solo se reía de todo lo que veía, y eso me parecía realmente tierno, aproveche un semáforo en rojo para mirarla entretenida hablando sola mientras que estaba perdida viendo por la ventana, apoyé mi cabeza en el volante y le sonreí aunque está no se dió cuenta, negué con la cabeza y el semáforo se puso en verde.
Al llegar a casa, como era de esperarse recordó algunas cosas.
—¡OH POR DIOS!—Grito y yo le puse una mano en la boca, lo menos que quería era que mis tíos se levantaran.—Jungkook, olvide a Hae
—No pasa nada, Hae llegará bien—Le susurré y la tomé por la mano para entrar cuidadosamente.
—Pero Jungkook, ¿Y si Hae no se queda con Tae?— Preguntó susurrando también.
—Si lo hará, la llamaré ¿Si?
—¿Por que susurramos?— Preguntó inocentemente y con una sonrisa tonta.
—Solo sígueme—Me puse un dedo en los labios para que hiciera silencio, pero al parecer le causó risa y empezó a imitar mi seña, sigilosamente la ayude a subir las escaleras y llegamos a mi habitación, pero tan pronto como entramos recordé que ella seguramente dormiría con Hae, asi que la tomé por la cintura y abrí el cuarto de mi prima.
—Llegamos— La solté y esta al parecer quedó perdida.—Puedes acostarte nena, ponte cómoda
—Pero Jungkook—Dice en puchero y yo le sonreí como idiota, ¿Que me pasaba hoy?.— ¿Me quedaré sola?
—Amm...Bueno— Me rasque la nuca ya que era obvio que no podía dormir con ella.— No, yo dormiré contigo
—¿Enserio?
Asentí y esta pareció estar más feliz, me senté al final de la cama, y vi que tomó el borde de su camisa para quitarla, lo que me puso nervioso y al mismo tiempo generó curiosidad, pero no podía ser tan imbécil.
—Nena, deberías cambiarte en el baño— Me levanté y detuve su acción quedando de frente a ella y otra vez me conecte con su mirada, sin pensarlo mucho la besé, pero esta vez no había sido un beso lujurioso como el de hacia unos instantes, sino fue más bien uno más dulce y suave, los besos era lo único que sonaba en la habitación y se sentía relajante, iba a posar mi mano en su cintura pero un ruido provinente de afuera me hizo alertarme y corte el beso metiéndome junto a Bea en el baño.
Cerré la puerta suavemente quedándome parado en esta y espere para ver si había sido Hae que tal vez había llegado o solo era mi tía buscando agua como de costumbre por la madrugada, y al parecer la segunda opción era la correcta ya que después de casi 1 minuto nadie entró al cuarto, suspiré aliviado y cuando baje la mirada viendo a Bea que había quedado acorralada entre la puerta y yo.
—¿Por que...estamos en el baño?—Pregunto confundida y reí.
—Te vas a cambiar— abrí la puerta de nuevo, y tomé unas pijamas de mi prima para dárselas a Bea quién no entendía la situación pero hizo caso omiso a cualquier pregunta.
Luego de un rato, salió con la pijama puesta y aún tambaleándose por los efectos del alcohol, como pudo llegó a la cama y se recostó, yo imite esto último, pero al parecer ya no le importaba tanto como al principio porque solo me dió la espalda.Pero cuando hice el intento de levantarme me detuvo.
—Dijiste que dormirias conmigo—Reprocho como niña pequeña y yo le sonreí.
—Lo haré, no iré a ningún lado nena—Musite y la arrope mejor, iba a darle un beso en la mejilla pero me quedé pensando en que estaba haciendo, yo no era dulce, hoy definitivamente me habian pasado cosas muy extrañas, ¿Estaba madurando? No sabía que era pero eran sensaciones completamente nuevas.
Pasaron unos 10 minutos y Bea por fin se profundizó, aproveché y salí de la habitación de mi prima para ir a la mía que estaba al lado, mire la hora y eran las 3AM, me tumbe en la cama y suspiré aliviado, pero también aproveche de pensar en mis actitudes. Había tenido la oportunidad de follarme la chica que recientemente me gustaba y solo me detuve, aparte de haberla ayudado y haberla traído a casa, sumado de que perdí la oportunidad de verla desvestirse y posiblemente otra oportunidad para follar, solo porque una voz interna me decía que no me sobrepasara con ella. No acostumbraba a ser dulce con las mujeres, más bien era el típico mujeriego, y se lo debo a papá, quién como dije antes no tiene buena relación conmigo porque sus infidelidades hacia mamá se hicieron más frecuentes a medida que crecía a tal punto de que cogía con algunas en nuestra propia casa con mamá y yo ahí dentro, y ver sufrir a mamá por culpa de él, fue algo que jamás he podido perdonarle y no se si lo haga, además de que quiere que tome riendas de la empresa familiar y deje mi carrera de médico, lo cual siempre fue mi sueño, y tal vez por muchas otras razones,la relación entre el y yo es una mierda, así que preferimos mantenernos alejados y llamarnos cuando necesitamos algo, que por supuesto para el no involucre mi carrera.
Me levanté y me puse la pijama, que era solo una Bermuda y quedarme sin camisa, antes de acostarme pase otra vez por el cuarto de mi prima y vi a Bea dormida, me acerqué para detallarla mejor y se veía muy tranquila y cómoda, sin mencionar lo hermosa que es aún estando dormida, me fijé en su celular que estaba en la mesita de noche y se me ocurrió una idea, sigilosamente lo tomé y marque mi número para llamarme y guardar el suyo, lo deje en la mesa con cuidado, y un impulso de darle un beso en la mejilla apareció de nuevo por lo que me obligué a salir rápido de ahí. Llegué a mi cuarto, y me acosté y cuando ya estaba tomando algo de sueño una pregunta invadió mi mente.
¿Es malo esto que siento solo cuando estoy con ella?.
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...