34

3K 236 11
                                    

1/2

Bea POV

-Jungkook si saldremos pero debes dejarme estudiar- le expliqué al necio castaño que caminaba junto a mi mientras hacía un berrinche.

-¡Pero Bea!- volvió a decir y cerré el libro de golpe.

-Dije que luego de estudiar- hablé con autoridad.

-¡Eso dijiste hace dos días!- reprochó bloqueando mi paso.

-Y terminé acompañándote a teñirte el cabello— objeté.— No pienso reprobar el exámen esta vez- me crucé de brazos.

-No lo harás, me tienes a mi para explicarte- usó eso como excusa pero su celular empezó a sonar interrumpiendo el momento, se alejó un poco y atendió la llamada.

Divisé a Yeon a lo lejos por lo que saludé con mi mano, es buen amigo y buen profesor de vez en cuando.

-No dirás que no esta vez- oí decir a Jungkook a mis espaldas por lo que giré.- Vamos a cenar con mamá

-¿Qué?, No, estás loco- exclamé sin dudar.

-¿Por qué?, Mamá no es prejuiciosa

-No me refiero a la personalidad de tu madre, es que no somos pareja- dije sin medir y en medio del silencio me arrepenti un poco, tal vez sonó mal, pero era la realidad.- Se que suena mal, pero no siento que sea buena idea

-Siempre te dejo ganar- dice remangandose la sudadera mientras yo emito un "¿Qué?".- Sí, usualmente hago lo que dices ¿pero sabes qué?, hoy haremos lo que yo digo

-¿¡Cómo qué lo que yo digo!?- exclamo observando la cercanía de Jungkook por lo que retrocedo.- ¡No, Jungkook!

-Sí nena, claro que sí-musito y sin esfuerzo alguno me tomó entre sus brazos cargandome en su hombro.

-¡Jungkook bajame!, ¡Estamos en la universidad!- le di golpes suaves en la espalda pero evidentemente no causaron nada.-¡Jungkook!- intenté ser silenciosa pero como era de esperarse, toda la universidad estaba viéndonos.

Al menos no veré esta gente hasta mañana.

En medio del camino hice una tregua con el castaño, así que me bajó con la condición de ir a cenar con su mamá, aunque si algo debo admitir es que no me molestó tanto como creí estar en su hombro, me permitió hacer contacto con su espalda, la cual al igual que su abdomen es muy trabajada.

Spicy boy.

-Mamá es una mujer muy dulce, así que no te preocupes por actuar "bien" frente a ella- exclamó al abrir la puerta de auto para mí, eché un vistazo a mi alrededor y respiré profundo entrando al mismo.

Jungkook dió la vuelta, subió a su puesto y puso el auto en marcha.

-Sigo creyendo que esto está mal- dije y él negó.

-Eres tan terca- sonrió como si estuviese satisfecho y lo miré extraño.- Le diré que somos amigos, o si prefieres que estamos saliendo

-Lo que tu quieras, eso diremos- me encogí de hombros y vi su sonrisa desaparecer ligeramente.- No porque no me importe...es que conocer a alguien de esta forma, para mi padre estaría mal

Muy quisquilloso.

-¿Tu padre?- no duda en preguntar con el ceño fruncido.- ¿Entonces es de esos que es muy duro con su nuero?

Río cabizbaja por su expresión y pensamiento.

-Sí, siempre me dijo que el día que llevara alguien a casa literalmente debía ser mi prometido

Still Whit You | JJK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora