87

1.6K 155 8
                                    

⚠️Investigué lo que consideré suficiente sobre el tema de la HAB (Herida abdominal) y las heridas cortopunzantes; sin embargo, no soy médico así que podría haber incongruencias en algunas partes. De antemano una disculpa y gracias por comprender.

Jungkook.

En el hospital, perdido completa y mentalmente, hundido en el llanto y la aflicción que me causaba saber que Bea había pasado por esto, completamente sola, eso lo hacía aún peor, pues mi terca cabeza quería culparme del acontecimiento, sin embargo mi madre lo negaba rotundamente.

—Estará bien cielo, es una chica fuerte— exclama mamá tras darme un abrazo para intentar reconfortarme, pero eso no ocultaba su preocupación.

Seguía en la misma posición desde que me senté, apoyando la cabeza sobre las palmas de mis manos, reposando todo mi peso sobre los codos posados en mis rodillas. Sollozando y pensando en lo que pude haber hecho de haber estado con ella.

No debí discutir.

—Cielo, a Bea no le gustaría verte así— mamá sigue en el fallido intento de animarme.

—¿Cómo quieres qué esté, mamá?, ¿Qué harías tu al entrar a su casa y verla tirada en el piso con un cuchillo enterrado en el abdomen sumado a un imbecil golpeándola hasta el punto de la inconsciencia?— le cuestiono intentando no sonar enfadado ya que ella no tiene la culpa de esto.

—Cariño, sé que es complicado, pero solo digo que debes ser positivo, es bueno serlo— acaricia mi espalda y niego conteniendo el llanto al morderme los labios.

¿Y si le pasa algo?.

Estaba más que claro que de ser así, no me lo iba a perdonar jamás; Bea es lo que más anhelo en este mundo, y perderla no está, ni estaba, ni estará en mis planes.

La escena se reproduce una y otra vez en mi mente, el llegar y verla ahí abatida, completamente inmóvil, cubierta de sangre en el rostro, un cuchillo enterrado, y al hombre que jamás pensé visualizar protagonizando aquella espantosa escena llena de odio e ira.

—"¡Los odio, y los odiaré toda mi vida!".

Fueron las palabras que salieron de sus labios cuando clavó sin piedad el artefacto.

¿Por qué lo hizo?.

A pesar de querer no pensar en ello, mi mente rebobinaba que pude haber hecho en el pasado para que Bea pagara por ello. ¿Por qué ella y no yo?, era más sencillo pasar por todo el sufrimiento, yo soy más fuerte, podría soportarlo. Pero Bea, es tan sensible como un pétalo de rosa, ella no se merecía esto.

Tapo mis ojos, una vez más rompo en llanto debido a mis traicioneros pensamientos, quería haber podido hacer algo a tiempo, quizá haber llegado más pronto cuando apenas contestó la llamada, quería haber entrado al menos un minuto antes de que le hicieran tanto daño.

—Oh por Dios, ¿Cómo está Bea?— escucho la voz de mi hermano al fondo pero ignorarla es más sencillo que contestar.—Jungkook— exclama y se sienta del lado contrario.—Todo va a estar bien ¿si?, Bea es muy fuerte

¿Por qué todos dicen lo mismo?, ¿Qué pasa si no lo es?.

Me limito a seguir en mi labor de llorar, tratando de buscar la calma en algún pensamiento o recuerdo que tuviese con ella. Y es que tenía tantos para escoger, pero llanamente mi cabeza solo disponía pensar todo lo malo que podía llegar a suceder.

—¡Jungkook!— escucho esa voz, mi preocupación aumenta al oírla, ¿qué le iba a decir a Jin?.—¿Dónde está mi hermana?, ¿¡Qué diablos pasó!?— pregunta con desespero intentando que su voz no se vuelva un hilo.—¡Responde!— me da un leve empujón por el hombro.

Still Whit You | JJK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora