No se si ya se los dije y quizá no me lo estén preguntando, pero una de las cosas que más amo es leer sus comentarios UwU, gracias por hacerlo.
Actualizo hoy porque en minutos es mi cumpleaños UwU, I'm happy (en mi país son las 11:37pm).
Bea
11:00PM.
—¿Te enojaras por eso?— le digo a Jungkook que está de espaldas con las manos sobre las caderas.— Oye, te estoy hablando
—Es que no puedo— se voltea quejándose.— ¡El chico quería besarte!— señala enojado la casa.
—¡Pero yo no!, Además estaba contigo— le respondo.— Jungkook, sabes que no besaría a nadie más— me cruzo de brazos bajo su atenta mirada.— Olvídalo, haz lo que quieras
Me doy la vuelta para entrar, si él desea irse entonces que lo haga, quizá pueda divertirme con Taehyung y Hae, como siempre lo hice antes de conocer a Koo.
El jalón en mi brazo hace que choque con el pecho de Jungkook, me carga en su hombro y como es de esperarse, comienzo a pedirle que me baje de allí, pero no lo hace hasta que me sienta en el capó de su auto.
—Si voy a hacer lo que quiera, será contigo— expresa muy cerca de mis labios.— No voy a dejar que entres ahí de nuevo
—No vas a decirme que hacer— me opongo intentado empujarlo pero sus manos toman mis muñecas con fuerza sin hacerme daño.
Nos miramos fijamente, sus ojos penetrantes y oscuros sobre los míos, eran como un imán, yo seguía enojada por suponer que quise besar a otro chico, pero mi debilidad era él, y nada más que él, eso no iba a cambiarlo nadie, porque aunque era fuerte ante otras situaciones, no podía serlo cuando se trataba de él.
—Qui...
—Bésame— espeta exhalando suave y lento aire caliente sobre mis labios, con tono autoritario.— Bea, no quiero que seas de nadie más
Y él, sabe como ponerme en estas situaciones.
—Jungkook quítate— realizo un segundo intento de alejarlo.
—Bésame, no fue una pregunta— me arrima hacia él tomándome por las caderas.— Eres mía— me dice tomándome por el cuello sin ser demasiado brusco.
Sus labios están sobre los míos, quiero detenerme, pero el impulso de seguir la corriente me ha ganado; nos movemos al compás pero con algo de pasión y dureza a su vez, lo tomo por la nuca buscando más cercanía, muerdo sus labios para demostrarle lo mucho que lo deseo pero también lo frustrada que me tiene. Lo siento masajear mi cintura y abrir de a poco mis piernas para acercarme a él.
—Nadie más que yo, tiene derecho a besarte— musita al morderme el labio.— ¿Lo oíste bien?— acaricia con su pulgar mi labio inferior.
—Tu no te salvas— sonrío ladina y mis brazos van a parar alrededor de su cuello.
—Soy completamente tuyo, nena— sonríe sobre mis labios y volvemos a besarnos.
No se como ni en que momento, terminamos en el auto sentados en la parte de atrás, yo sobre su regazo, él masajea mi espalda y cintura continuamente, yo disfruto de mi estadía sobre sí, mis manos juegan las hebras de sus cabellos cuan suaves y dulces son al tacto. Mi boca disfruta del festín que la suya me ofrece cada que nos besamos profundamente, nuestras respiraciones mezcladas y agitadas, las manos que ya no saben a donde parar, y el calor de la atmósfera; todo esto junto en un solo lugar definitivamente era dinamita.
—Detengamonos aquí— le digo al separarme del beso.
—¿Por qué?— se acerca buscando mis labios.
—No hace falta decirlo— sonrío y él se recuesta en el espaldar del mueble admirandome.—¿Qué?, sabes que si seguimos terminaremos en algo más
—¿Cómo qué?— me desafía llevando sus manos detrás de su cabeza.
—Como eso que imaginas aquí— presiono su frente como si hubiese un botón allí.— Te quiero Kookie
—Y yo a ti— sus manos bajan a mi cadera para sostenerla, nos observamos unos segundos en tanto permanecemos en silencio, pero no uno incómodo, es más bien de esos donde te das el chance de detallar cada parte de la persona que amas.
—Me gustan tus ojos— exclamo.
—Y a mi los tuyos— responde.
—También tu sonrisa— agrego.— Y tus labios...tu nariz, tu cabello, tus cejas, tu piel— sonrío ligeramente.— Me gustas todo tú, y mucho
—Creo que si enumerara todo lo que me gusta de ti tardaríamos años en este auto— bromea.
—¿Tú crees?— lo incentivo a seguir hablando.
—Por supuesto, tal vez no te conozco desde hace mucho pero...hay detalles muy pequeños que te hacen diferente, y esos son los que más me gustan—confiesa y se acerca dándome un beso.— El arte de tus besos para enloquecerme, y el arte de saber que quiero y cuando lo necesito, son ejemplos muy consisos de ello
—Aquí el único arte, eres tú.
¿Cuantos añitos tienen todas ustedes?.
Perdón lo corto del cap:(.
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...