Jungkook
—¿¡Cómo qué!?— miré a Jimin y como siempre, empezó a reírse.
—¡No seas tonto!, Hae solo quería salir como amigos además hay otra chica, se llama Soo es de la universidad de abogados— me mira pícaro al pensar en ella y yo bufo.— Imaginalo...romper las leyes con una bella abogada— se muerde el labio y ruedo los ojos.
Ugh.
—Lo que sea porque te alejes de Hae— respondo.— ¿No veo por qué me dices mujeriego y eres igual?
—No tan descarado como tú, ojo con eso— eleva sus manos al nivel de los hombros y yo golpeo su pecho poco risueño.— ¿Y Bea?
Sonrío al imaginarla reprochando como siempre sobre alguna de mis ideas.
—Supongo que está en clase— le contesto.
—Nunca creí que te preguntaría por la chica que conociste en una fiesta— niega con la cabeza.— Solo las usabas una noche y adiós
—Esa noche algo me dijo que ella sería diferente— me aferré a las correas de la mochila.
—¿Por qué?
Me encojo de hombros.
—Tal vez era porque su presencia era ¿diferente?, Sinceramente no lo sé, pero el simple tacto hasta se sintió distinto de las demás
—Tal vez ¿por qué no buscaban solo sexo?— pregunta Jiminie.
—Puede ser, las demás básicamente iban al punto...y ya sabemos a que punto me refiero— ambos reímos mientras miro con disimulo mi entrepierna.
—Me alegra por ti Jungkookie, no sueles verte feliz con nada— le doy la razón internamente, en el exterior solo me limito a suspirar profundo y cabizbajo, nos despedimos al entrar y seguí caminando hasta mi casillero para buscar algunas de mis pertenencias.
¿Qué era... Anatomía...Cirugía?.
—Hola, Jungkook— escucho una voz a mis espaldas lo que me sobresalta y giro veloz.
—Hola Yeon— lo miro confundido y él se mantiene sonriendo, aunque no es la sonrisa que habitualmente veo, sino una más macabra.— ¿Sucede algo?— reitero.
—No, solo pasaba a saludar, hace tiempo no hablamos— responde.
—Claro sí...yo tengo que
—Que tengas un buen día— se despide con un ademán de mano y yo igual pero no sonriente como él.
Qué raro.
—¡Hola Kook!— vuelvo a girar para corroborar de quien es la voz femenina que acaba de hablarme. Bufo con disimulo al ver de quien se trata.
—Ah, Hola Ju— iba a dar la vuelta de nuevo a mi casillero pero su mano posada en el brazo lo impide.
—Me preguntaba si...¿podemos repetir lo de aquel día? Estoy libre hoy en la noche— rebobino, pues no recuerdo con exactitud a que de tantos días se refiere, supongo que es al último día que nos vimos así que en base a eso respondo.
—Mira yo... sinceramente no estoy buscando nada casual Ju, lo de ese día fue...
—No te preocupes, no diré nada al respecto, ambos sabemos como son las reglas— coquetea acariciando mi brazo y me hago hacia atrás.
—No, no se puede— aparto su mano con sutileza, pues sigue siendo una chica.
—Jungkook, ¿Qué pasa?, Nunca habías dicho que no, ¿Es por Jong?, Él no va a saberlo lo prometo— vuelve a acercarse como si quisiera besarme pero la aparto.
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...