Ahora mismo vine a recoger a Bea, aunque demoró más de lo usual por lo que subí al departamento, toqué el timbre pero nadie salió así que lo hice una segunda vez.Mi novia abre la puerta observándome con un hilo y aguja en su mano y una camisa.
-¿Qué pasó?- pregunto con tono medio burlón.
-¿Cómo qué, qué?- dice sin apartar la vista de la prenda.- ¿Se te olvida que ayer casi me dejas sin ropa?
La mejor escena de mi vida.
-No es para tanto- exclamo jugando con las llaves del auto y cerrando la puerta.
-¿No es para tanto?, ¡Le quitaste un botón a la camisa Jungkook!, ¡Un botón!- dice ella y yo me río internamente.- Ni siquiera voy a preguntar como rayos lo hiciste
-Admite que disfrutaste el momento- le replico y esta se mantiene callada pero siento que en el fondo se ríe mientras me da la razón.- Bee
-No voy a responder eso- se opone medio sonriente y va su habitación.
Solo para aclarar, no hemos tenido sexo, pero como Bea afirmó la noche de la fiesta, hay muchas otras cosas que son igual de placenteras; algunos se refieren a ella como experimentar, pero sea lo que sea, se sentía muy bien, aunque no niego que si me hacía falta la parte de la acción. Y como aguantar no es mi fuerte, cada que tengo la oportunidad, me gusta jugar con ella, verla sufrir porque quizá alguien nos encuentre es divertido.
-No más juegos así Jungkook- dice al salir de la habitación.
-Te adoro, ¿sabías eso?
-Yo mucho más- niega con la cabeza y se pone de puntillas para besarme.- Por favor no le arranques más botones a mis camisas
-No prometo nada- le contesto y se queja tomando sus pertenencias lo que me causa gracia.- Cierra bien- le doy una pequeña palmada en la nalga y esta se sonroja.
-¡Jungkook!- se queja y salgo caminando al ascensor.
•••
La fría brisa de la lluvia chocaba con mi cuerpo haciéndolo estremecer como consecuencia de la temperatura; Bea aún no sale de clases pero prometí buscarla en tanto saliera, sin embargo, justo ahora y como es de esperarse, me dirijo a mi dulce hogar porque no voy a quedarme parado aquí con este clima.
Al subirme al asiento del piloto, miro el vidrio delantero percatandome de la presencia de un sobre amarillo en el parabrisas. Me impresiona el color más allá de ser un sobre, salgo y lo tomo con cuidado, no parece tener mucho tiempo allí ya que no está tan mojado. Lo seco un poco con mi camiseta y lo abro con cuidado de no romperlo por la humedad.
Oye Kook, ¿Crees qué a tu madre le guste pasar un tiempo conmigo?, Será divertido, ¿no crees?.
¿Mamá?, ¿Cómo qué mamá?, Mi corazón late con fuerza y susto a su vez, esto es otra cosa; no solo cambia el color del sobre sino la gravedad de la situación, esto no me gusta nada, absolutamente nada. Enciendo el auto y lo pongo en marcha dirigiéndome a casa de mamá, con semejante cosa, no es para menos.
Pero si hay algo que sigo sin poder entender, es quien es esta persona y porqué escribe estas cosas, no tiene sentido, ¿qué le hice?, ni siquiera se quien es, hasta llegué a pensar en el tonto de mi hermano pero no es capaz de algo como esto y hoy lo corroboro aún más, no tiene sentido que se meta con mamá. También, tuve como opción a Hyuna, pero hace tiempo ya que ha dejado de molestarme, aunque puede seguir estando en la lista de candidatos, nunca se sabe. Fuera de estas dos opciones, no hay nadie más que sea relevante, no tengo enemigos, o eso creo yo.
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...