03

5.3K 421 83
                                    

Había pasado una semana y no volví a encontrarme a Jungkook, debo admitir que después de esa coincidencia en el hospital esperaba encontrarmelo un par de veces más pero no fue así.

Como siempre estaba en la universidad, justo ahora teníamos un receso de 15 minutos, iba a la biblioteca ya que necesitaba un libro para el examen que tendría luego del descanso, miré a mi lado y solo la soledad me acompañaba, Tae había decidido emplear esos 15 minutos en conocer a la chica que hace unos días me dijo que era muy linda. Entre a la biblioteca, que como siempre estaba en silencio, pasé hasta la sección que requería y tome el libro.

-Hasta que por fin te encuentro nena-Escuche su aterciopelada voz haciéndome estremecer y agitar mi corazón, me gire para verlo tratando de ocultar mis nervios.

-¡Hola!- Dije eufórica pero no demasiado.

-Que gusto volver a verte- Me dedica esa perfecta sonrisa que tiene para luego mirarme de pies a cabeza.- Sigo sin entender, ¿Como fue que nunca te vi? Solo un tonto como yo te pasaría por alto una belleza como tú

-No te culpes, creo que es un don pasar desapercibida

-Eso es bueno y malo, ¿Sabes por qué?-Negue.- Malo, porque nunca vi una preciosura como tú antes, y bueno, porque así nadie se interpone en mi camino...Aunque dudo que ese sea tu Don

-¿Y que Don debería tener entonces?

-El do..

-¿Jungkook? Llevo esperándote mucho rato amigo,¡Mi tiempo es oro!-Dijo un chico detrás de nosotros, el cual observe y si no estaba equivocada era Park Jimin.

-Lo siento linda, tengo algunas cosas que hacer, espero no perderte de vista- Sonríe y me planta un beso en la mejilla.

Quedé perpleja, ni siquiera pude moverme de mi lugar,respire profundo ya que lo había dejado de hacer y volví a la realidad, mire a todos lados percatandome de que nadie me haya visto con cara de idiota y así fue, por suerte nadie lo hizo, mire el reloj y había estado un poco más de 5 minutos ahí, aunque para mí gusto fue muy rápido, salí con el libro y me adentre a un pasillo que me llevaba hasta el aula de mi próxima asignatura pero el comentario de una chica me hizo ir despacio.

-¿Como te fue?

-Te juro que Jungkook es el dios del sexo

-¡Lo sabía!

Sentí mi estómago revolverse con desagrado pero igual continúe mi camino no quería quedarme ahí parada escuchando lo que Jungkook hacia con todas esas chicas, no entiendo cómo pueden ser tan desesperadas, aunque no las juzgo por tener una vida sexual activa y mucho menos con semejante hombre tallado por dioses.

Finalmente llegué al salón tome asiento, pero no me dispuse a estudiar sino a tratar de responder las interrogantes que tenía. ¿Jungkook estuvo buscándome?, al menos eso parecía por lo que dijo en la biblioteca,¿A que se refiere con que nadie se interponga en su camino?. Sin darme cuenta ya habían pasado los 15 minutos y tocaron la campana sacándome de mis pensamientos y por supuesto ni siquiera me tomé la molestia de abrir el libro, ¡Genial ahora tenía miles de posibilidades de reprobar!, Y todo por estar pensando en Jeon. En un abrir y cerrar de ojos el salon ya estaba a tope y tenía a Taehyung a mi lado hablandome de la conversación muy amena que tuvo con la chica.

-¿Siquiera me estás escuchando Bea?

-L-lo siento... Es que el exámen me tiene distraída

-¿El exámen o alguien?- A veces odiaba lo bien que Tae me conocía.

-Pffff- Hice con mis labios mientras reía.-¿Alguien? No para nada- Tae seguía mirándome con cara de trasero y no tuve más opción.-Bueno si ya...es que hace rato me encontré con..ya sabes

Still Whit You | JJK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora