65

2K 172 14
                                    

—Sí, adiós

Recién colgaba la llamada del maestro Kang quien deseaba saber el incidente de la noche anterior, le fue difícil comprenderlo debido a que soy minuciosa por lo que no tiendo a cometer errores de ese tipo, sin embargo, para todo hay una primera vez.

Llegar a casa fue bastante incómodo, incluso si papá estaba durmiendo, sabía que al otro día tenía que verlo a la cara y no iba a ser muy agradable. No obstante, salgo de mi habitación y tras un suspiro voy a la cocina donde me encuentro con mamá.

—Buenos días— exclamo casi inaudible, algo me decía que mamá también estaba molesta conmigo.

—Buenos días— responde fregando un plato.—¿Dormiste bien?

Oh, no parece estar enojada.

—Sí—respondo desanimada.—¿Y los demás?— voy directo al punto.

—Han salido, Jin dijo que quería distraer a tu padre de la discusión— responde mientras seca el plato.— Así que ahora tienes tiempo de contarme que sucedió

Cabizbaja, me quedé sentada en el taburete y le conté todo a mamá, en parte sentía que Jin había hecho eso con la intención de que habláramos, al fin algo bueno de parte de mi egocéntrico hermano.

—Tu padre es muy protector, no lo juzgues— sonríe observandome apoyada sobre la barra.— De no ser por él, el drama en la familia fuera escaso— se burla igual que yo.

—No se trata de drama— me río.— Se trata de que no puede prohibirme eso, no soy una bebé

—A veces los padres vemos cosas que los hijos no— responde y la miro con atención.— Quizá tu padre está exagerando y haciéndolo del modo incorrecto, es muy impulsivo y lo sabes— explica.— Aún así te ama, y aunque no lo creas, no le gusta discutir contigo

—¿Entonces por qué lo hace?, No había necesidad de decir esas cosas anoche— me cruzo de brazos.

—Él no sabe cómo hacerlo, pero créeme que solo tiene miedo de que te hagan daño, al igual que yo— exclama y vuelvo a poner mi vista en ella.— No porque crea que el chico es un mal muchacho, es simplemente el típico miedo de padres

—Jungkook no es malo— le defiendo sin verme grosera.— Aún si acaba mal, ¿No debo yo experimentar todo esto?, Es natural sufrir a veces

—Lo sé, quizá cuando tengas hijos entiendas mejor— me sonríe.— Dijiste algo sobre reunirnos con Jung...— se muestra confundida por el nombre y me río.

—Jungkook— le corrijo y asiente.

—Eso eso, querías que me reuniera con él y tú ¿No?— pregunta y asiento.—¿Cuando lo haremos?

—Debo preguntarle pero mientras más rápido mejor, te vas en 20 días— curveo mi boca como una "U" invertida denotando la tristeza.— Te caerá bien, es un poco tímido

—¿A qué le temes?— dice con un tono pícaro.—¿Temes caer en mis encantos?— me sonríe y busca mis labios.

—Bueno no tanto en verdad— le digo al recordar aquello.— Sólo debes conocerlo

—Y estoy segura de que me va a gustar— exclama mamá poniéndose a mi lado para abrazarme.— Deja que yo me encargo de tu padre, no discutan más, si te dice algo ignoralo— dice sobando mi brazo.

—Gracias mami— le abrazo.— Oye por cierto, anoche me amonestaron así que no iré por 25 días al hospital— le digo lo más rápido posible y nerviosa.

—¿¡Qué!?

•••

—Sí, te ves bien mamá, ya vamos o se hará tarde— ruedo los ojos viéndola verse en el espejo por milésima vez.

Still Whit You | JJK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora