Holi<3, actualizo hoy para darles un poco de consuelo a las que lamentablemente no tenemos membresía:(, aún así debemos estar felices por todas aquellas que si podrán estar en la videollamada con BTS, estoy segura de que ellos también estarán felices de ver a Army.
Mood: en la cajita de descripción.
Jungkook
Me serví un trago seguido de hacerlo en el vaso de Jimin, perdí de vista a Bea así que estaba buscándola con la mirada por todas partes aunque seguramente estaba distraída con alguno de sus amigos.
—Ya vuelvo— le dije a Jimin quien asintió y aparentemente buscaba a alguien también.
Dejala respirar Kook.
Me muevo de ahí y camino entre la gente para salir de la casa de Hyo, el anfitrión de la fiesta. Que curioso que en esta casa fue donde conocí a Bee, y volver 5 meses después siendo novios realmente no pasó por mi mente.
Por fin tomo aire fresco, miro la hora en mi reloj de mano que marcan las 2am. Suspiro y me dispongo a caminar por la acera, le doy vueltas a mi trago en tanto siento la brisa chocar con mi rostro. Al llegar a la esquina, observo la soledad de las calles y después de unos segundos me decido a volver.
Al girarme, a lo lejos distingo a Bea recostada en el muro de la casa de Hyo, parece distraída en su celular; sonrío para mí mismo viéndola desde ese ángulo, a su vez, recuerdo cuando pasé exactamente por esta misma acera y me topé con ella, no sé qué habría sido de mi si no nos hubiésemos chocado ese día. Camino lentamente hasta ella vigilando que aún no se percata de mi presencia, así que me doy paso a coquetearle como si fuese la primera vez.
—¿Estás sola?— le sonrío dulce observando como ella se exalta en su lugar para luego dedicarme una sonrisa.—¿Vienes, nena? Creo que sería divertido si bailamos
—¿Me conquistas como la primera vez?— toma mi mano.
—Lo haría mil veces si es necesario— me acerco a ella lentamente al punto de rozar nuestras narices y luego dejar un beso en sus labios.— Creí que no recordarías que fue aquí donde nos conocimos
—¿Por qué no?— me mira incrédula.— ¿Por qué iba a olvidar el día que te conocí?
—No lo sé, me odiabas tanto que pensé que no guardaste ese recuerdo
—No te odiaba— se ríe.— Si te odiara no estaríamos aquí
—Pues eso me alegra, y mucho— la abrazo y le doy un beso en la cabeza.—¿Quieres bailar?
Asiente y toma mi mano, guardo su celular en mi bolsillo ya que me lo ha pedido, veo a Jimin saliendo con una chica pero obvio la situación. Al empezar a bailar, tomé la cintura de Bea mientras jugueteaba con su nariz y ambos nos dedicabamos sonrisas dulces.
—Oye— dice Bea en mi oído.— Estoy un poco mareada
—¿Quieres salir?— le pregunto pero se niega.— Entonces...¿El baño tal vez?
—Sí, eso creo— dice poniendo una mano sobre su estómago.
Subimos, ya que el baño de abajo estaba un poco colmado, por Hyo no había problema, nos conocemos hace algunos años y siempre me dio paso libre a la segunda planta.
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...