Oigan que feo el cap anterior 😭 lo siento.
Bea.
Luego de "descansar" un poco después del largo viaje de vuelta, como cualquier otro día debía ir a la universidad y ponerme al día en cuanto a los apuntes con Tae o Hae. Seria agotador, estaba segura, sin embargo Kookie se ofreció a ayudarme, pero dudo que pueda con tanto trabajo.
Lo bueno fue que adelantamos algunos trabajos, por lo que Koo terminó yéndose a las 3AM, le pedí pero tuvo que irse ya que olvidó una guía que debía repasar y lamentablemente no tuvo más opción.
Aplique vaselina en mis labios que se veían bastante resecos, me cepillé el cabello una vez más y finalmente estaba lista para empezar un largo día lleno de indicaciones, practica, y demás.
Salí del departamento junto a Taehyung que desde que nos conocemos y vivimos juntos, toma el colectivo conmigo. Ambos salimos del edificio y caminando lentamente fuimos a la parada.
—Te ves muy feliz desde que volviste— me dice sonriente mientras me ve.—Me alegra verte así de feliz, no creí que alguien como él sería capaz de eso— nos tomamos de la mano y continuamos caminando.—Por cierto, ¿Qué rayos hacía anoche a esa hora en casa?
—Ni yo esperaba eso— le digo por esto último, aunque sinceramente no quiero revelar el motivo.—Realmente me sentí feliz estando allá con él— suspiro sonriente.—Kookie es...—sentí miedo por decir por primera vez aquellas palabras que no acostumbran a salir de mi boca.—Él...—pauso de nuevo y suspiro.— Él es el amor de mi vida—afirmo.
Tae ríe.
—¿Tenías miedo de decirme lo qué se nota a kilómetros?— niega con la cabeza risueño.— Sé lo mucho que te gusta, y lo mucho que te hace feliz, y créeme que me siento muy feliz por ti, finalmente un idiota que no te hace llorar
Sonrío para mí.
Llegamos a la banca donde esperaríamos el colectivo, aproveche de bromear con Tae con respecto a lo que me contó anoche, también quise saber como habían estado él y Jin los días que no estuve en casa, y tras confirmar mi idea sobre que había sido un gran desorden, espetó que todo había ido muy bien.
El colectivo llegó y nos sentamos en la parte trasera de este; allí recibi un texto de Koo.
Boyfriend❤️:
•Lamento mucho no poder buscarte, ahora están reparando el auto:(
•Estás bien bonita?, ya tomaste el colectivo?Me:
•No pasa nada Kookie, estoy con Tae
•Nos vemos en la entrada?Boyfriend❤️:
•Por supuesto, cómo empezaría el día sin antes verte?Sonrío y guardo mi celular en la espera de llegar a nuestro destino ansiosamente.
—Y yo era el meloso— se burla mi mejor amigo tras haber ojeado la conversación.
—Oye, tú y tu linda calabacita son cosa aparte— lo señalo con el dedo mientras reímos.—Chismoso
—No te metas con mi calabacita— me amenaza juguetón.
—Yo conocí primero esa calabaza, así que básicamente es más mía que tuya— alardeo.
Y así pasamos todo el camino, entre risas y contándonos algunas anécdotas, amaba pasar tiempo con Taehyung, sin embargo, desde que empezamos a cursar el cuarto semestre no salimos con tanta frecuencia como cuando estábamos en segundo. Pensándolo bien, nos merecemos un buen día juntos.
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...