2/2
Actualizo hoy porque sí♡.
Ya en su casa, solo entramos y nos pusimos cómodos a la espera de que la lluvia cesara, cosa que parecía algo imposible, por ahora.
—¿Tienes hambre?— pregunta algo indiferente, ¿Qué le sucede?.
¿No acabamos de comer?.
—Si lo preguntas así, no— resople sinceramente y mientras se quitaba el abrigo dejándolo en el vestidor, suspiró y se acercó un poco a mí.
—Estoy celoso— admite por lo que le miro extrañada gracias a su sinceridad, aunque en realidad lo valoro.
—¿Así de fácil?— le cuestiono.
Irreal.
—No creí que interrumpieras a mamá solo para decirle que se conocían, y además agregaste que son muy buenos amigos— espetó con las manos en las caderas refiriéndose a Hoseok.— No...no me gusta, es todo
—¿Qué es lo que no te gusta?— repito.
—Que aún lo consideres tu amigo después de lo que hizo— expresó pasando por mi lado cuidadosamente y guardando las llaves del auto en la mesita decorativa.— ¡Él quería alejarte de mi!
—Lo sé, pero a veces "el amor"— hago las comillas con mis dedos.— Nos hace hacer cosas estúpidas que en nuestro criterio parecen correctas, no puedes guardar un resentimiento como ese para siempre Jungkook, no es un crimen
Hubo silencio, así que opté por sentarme en el sofá sobando mi brazo izquierdo, últimamente se me ha hecho costumbre cuando estoy nerviosa o incómoda.
—Lo siento— lo escucho decir desde la cocina donde diviso que está bebiendo agua. Regresa a la sala y deja sobre la mesita un vaso de agua y un jugo de cartón.— No debo hablarte así solo porque estoy celoso o enojado
—No pasa nada, al menos eres sincero— respondí indiferente y me crucé de brazos evadiendo su mirada, en cambio, me dispuse a mirar por el gran ventanal de aquel apartamento.
—Entonces, ¿Si tienes hambre?— busca mi rostro cosa que veo de soslayo y lo pienso un poco, la verdad es que sí, aunque acabamos de cenar, en mi caso, suelo comer más de 1 vez en la noche...luego me quejo por no tener un cuerpo fitness.
—Tal vez— hablo en tanto se ríe.
—Lo tomaré como un sí, haré palomitas— se levanta del sofá y camina hasta la barra de la cocina donde dejó su celular, yo por mi parte sigo mirando el ventanal pero la televisión encendiendose capta toda mi atención, Jungkook pone el Smart glass opaco y mi vista vuelve a él.
[INFO: Los cristales inteligentes, también llamados vidrios electrocrómicos o smart glass, permiten el control de la luz que los traspasa, volviéndose transparentes u opacos (Smart film) mediante el simple accionar de un interruptor o un control remoto].
Me dispongo a juguetear con mis manos y a pensar en cosas sin importancia, como el si Kook habrá sido celoso con alguna de esas chicas pasadas, sé que es raro porque debería concentrarme en el ahora, pero a su vez es inevitable viniendo de un chico tan encantador con las mujeres.
—Listo— exclamó antes de lanzarse en el sofá y prácticamente hacerme rebotar, junto con algunas palomitas del tazón que también volaron.— Puse el Smart film porque creí que era más cómodo así
—Sí, está bien— sonreí de labios y miré nuevamente la TV.
¿Por qué estoy tan nerviosa?.
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...