77

1.7K 140 4
                                    

—Sí, entendido— le respondí a mi maestro para salir del aula dejando un suspiro al aire.

Nuevamente estaba exahusta y apenas eran las 11:30AM, pero así es la vida de los médicos no médicos, ¿No?.

—¡Bea Bea Bea!— me giro al escuchar tanta insistencia por mi atención y encuentro a mi hermano desesperado.—¿Tienes tiempo?

—¿T-tiempo?, ¿Cómo?— inquirí confundida.

—Necesito hablarte— insiste y luego de quejarme accedí a su petición.

—¿Pasó algo?, Que sea rápido, tengo clase de cirugía— le digo.—¿Cómo diablos llegaste tan rápido?, Estudias como a 5 cuadras

Con Jin, quien obvió mi pregunta, dimos en una zona alejada del patio, cualquier maestro que nos viera allí probablemente nos regañaria, pero por suerte no había nadie en el pasillo.

—Sé que te vas a enojar porque no te va a parecer urgente pero no sé que hacer— me toma por los costados de los brazos y me mira fijamente mientras ruedo los ojos esperando su dramática historia aproximarse.— Me gusta una chica y no sé como invitarla a salir

—¡Jin Murphy, como te atreves a...!— ni siquiera logro terminar la frase cuando ya estoy golpeando los brazos de Jin.—¡Niño tonto!, ¿No ves que podría reprobar la clase por tu culpa?— lo miro de pies a cabeza fulminante.

—¡Ya sé!, Y lo siento mucho, pero realmente no sé como hacerlo...tu eres mi hermana, deberías saberlo— me dice con cara de cachorro regañado.— Además quería hacerlo hoy en la noche

—Ash— resoplo.—¿Quién es?— me cruzo de brazos, Jin procede a responder pero lo hace muy bajo así que no puedo entender.—¡Habla duro!— repito.

—J-Jang Ji Wan— tartamudea y me sorprende un poco.

—¿Ji Wan?, ¿La qué te molestaba en primer año?— me río.—¿Enserio?

—En mi defensa, el corazón no se manda— objeta con su dedo índice apuntandome mientras ruedo los ojos poniendo las manos en mis caderas.

—¿Qué voy a hacer contigo Jinnie?— suspiro.— ¿Estás seguro de qué le gustas?... ¿Al menos le hablas?, ¿No te caía mal?— frunzo el ceño con severa confusión.

—Sí bueno... Antes sí, pero a cambiado mucho, hablamos poco, siempre está ocupada con sus amigas y obsesionada con su promedio impecable— me comenta.— No estoy seguro de si es mutuo, aunque a veces siento que su mirada es...diferente

Permanecemos en silencio, por mi parte, ideo un breve y urgente plan para Jin, ya que es bastante frágil cuando se trata de una chica, usualmente teme al rechazo, y todo después de una mala experiencia.

—Vamos Jin, no puede salir mal— lo incentivo dándole un ligero empujón por la espalda.

—¿Y si me rechaza?— se gira para verme nervioso y me río.

—Aquí me tienes, no importa que, nadie puede arrebatarte de mi lado— bromeo.— Anda, tú puedes

Me da la espalda para caminar lentamente hacia la chica posicionada en un círculo de chicas que asumo son sus amistades, Jin va hacia ella con un delicado ramo de flores, hoy es bastante oportuno debido a que es el festival de otoño de la universidad de Jin, así que no podía ser la ocasión más perfecta.

Con atención y disimulo, observo a mi hermano llegar al objetivo, le dedica una sonrisa y ella a él, todo pareció comenzar bien, hasta que Jin mostró las flores y quizá le pidió que aceptara sus sentimientos. Entonces la chica tomó el ramo tirandolo al suelo sin compasión alguna.

Still Whit You | JJK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora