—Pero miren quien está aquí— un susurro, ha sido suficiente para erizar mi piel y saber de quien se trata.
Subo la mirada encontrándome con sus ojos cafés, esos que tanto me gusta mirar, sonrío inconsciente y vuelvo a ponerme cabizbaja por la vergüenza.
—Te ves preciosa y muy sexy— vuelve a decir mientras se muerde los labios y se levanta.
Se arregla el saco y me percato de su figura adornada con un traje negro, al igual que la camisa y la corbata. Un leve cosquilleo en mi vientre aparece por lo que sacudo un poco la cabeza y miro hacia otro lado.
Se ve muy sexy.
Alrededor de la 1:30am, Hae y Tae vuelven a desaparecer, Jungkook se sienta solo cortos instantes ya que parece ocupado.
—¿Champagne?— alguien más se acerca a mi costado y de refilón observo la copa para luego girar mi cuerpo encontrándome con Minsoo.
¿Qué diablos?.
—Oh...gracias— tomo la copa por cortesía con inseguridad ya que no acostumbro a recibir tragos de desconocidos, pero no creo que siendo prima de Haerin me haga daño ¿no?.
—¿Bailas?— pregunta extendiendo su mano y me niego.
No contigo.
—No, gracias— le sonrío amable, pero insiste.
—No paso a creer que siendo tan hermosa no sepas bailar— coquetea indirectamente y me deja ver su bonita fila de dientes blancos y derechos. A decir verdad, es un chico guapo, con presencia, un excelente físico, unos ojos que hipnotizan a cualquiera que los vea, y un potencial de coqueteo indudable, no cabe duda que la belleza resalta en él, pero definitivamente no es mi tipo.
—Pues deberás creerlo, lo siento debo irme— respondo y me levanto de la silla intentando ignorarlo.
Decido que quiero agua, así que me dirijo a la cocina que han de ser dos puertas grandes al final de la recepción, ya adentro una linda señora me atiende, aprovecho de dejar la copa de vino y en tanto bebo agua, salgo de allí. Pero justo cuando me distraigo mirando hacia una mesa donde parece estar la madre de Jungkook, alguien me toma por la cintura, me sorprendo al ver el rostro de Minsoo.
¿Qué está haciendo?.
El chico permanece sonriente, parece querer coquetear, cuando porfin reacciono siento un jalón haciéndome chocar de espaldas en el pecho de alguien que no me cabe duda de quien se trata.
—Quita tus sucias manos de mi chica— dice Jungkook haciendo énfasis en el "mi".
—Ay no me digas— ríe con ironía.—¿Es una de tus...
—No te atrevas a llamarla así— objeta Jeon apuntandolo con su dedo índice antes de que pueda terminar la frase.— Largo de mi vista Minsoo
—Eres igual de egoísta y estúpido que tú padre— reniega el chico mientras roza el pulgar en su labio inferior sonriente para luego meter las manos en los bolsillos, y se va lentamente.
—¿Estás bien?— pregunta Kookie entrelazando nuestras manos.
—Sí, no fue nada—respondo.
—Mamá quiere verte— sonríe y me guía hasta ella.— Aquí está— dice a espaldas de la señora.
—¡Hola linda!— me abraza automáticamente con entusiasmo.— ¡Pero que bien te ves!— me elogia y me sonrojo dándole las gracias.
—Papá— exclama Jungkook mucho más serio de lo normal.— Ella es Bea, ¿la recuerdas? amiga de Haerin
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...