6 meses después.
Habiendo transcurrido suficiente tiempo para la recuperación de Bea, finalmente pudimos volver a nuestras actividades cotidianas de forma regular, claro que ella tenía unas que otras limitaciones por precaución y yo tuve que reincorporarme un poco antes. Por otro lado, por fin podía decir que estaba en los preparativos de mi graduación y en este momento nada me hacía más feliz. Cabe destacar que con el paso de los meses, encontré una alternativa con ayuda de Hoseok para el manejo de la empresa, así que había conseguido compartir algunos de mis trabajos con él, ya que lo consideramos como un patrimonio familiar que ambos debemos cuidar ignorando que soy yo quien está al frente de aquello.
Un dolor de cabeza menos.
Yeon Soo; finalmente el bastardo estaba donde debía, recibió una penalización que si bien fue más corta de lo que me gustaba, al menos ahora estaba seguro de que no podría hacerle más daño a Bea y que estaba pagando por aquello tan atroz que había hecho.
Estos días estuve más en el hospital y sus residencias que en mi casa y hasta en la misma universidad, por ello, estos últimos días no había podido ver a Bea; así que hoy después de casi una semana nos veríamos para cenar en mi casa. Ah sí, lo olvidaba, nuestra casa. ¡Bea aceptó vivir conmigo!. Felicidad es poco para aquel sentimiento, realmente estaba tan satisfecho y eufórico por saber que ambos estábamos dando lo mejor de los dos para llevar adelante esta relación. Después de tanto tiempo, finalmente comprendí de que se trata un noviazgo.
—¿Hola?— musito apenas entro a casa y miro a los lados mientras guindo mi chaqueta en el perchero.—¿Cariño?
—¡Aquí!— grita desde el cuarto de lavado y no dudo en ir.
Un poco antes de entrar encontré a Bamie moviendo la colita de felicidad, sin lugar a dudas me acerqué a acariciarlo con furor para después desviarme a mi destino principal. Dato extra, fue muy complicado convencer a Bee del perrito, pero aquí está<3.
20 de noviembre.
—¿Cielo?— exclamo desde la entrada y la escucho muy a lo lejos, probablemente en la habitación.— ¡He vuelto!, ¡Traje algo para ti!— le grito entusiasmado y sonrío malicioso mientras camino con la caja entre mis manos.
—Hola cariño— sonríe para mí desde la cama.—¿Y eso?, ¿No es muy grande?— observa la caja con determinación y minuciosidad.
—Cierra los ojos— le pido gentil y ella con un poco de duda lo hace. Coloco la caja entre sus piernas y ella abre un solo ojo lo cual me da gracia.—¡Oh!, ¿¡S-se movió!? , ¡La caja se movió!— se ve algo asustada y yo aún mantengo mi sonrisa en el rostro; la acompaño de un ademán para que proceda.—Jungkook, ¿Ahora qué locura hiciste?— exclama antes de levantar la tapa y ver a Bam.
—¡Sorpresa!— le digo apenas sale de su caja.
Con ternura lo observa y aplaude emocionada, lo acaricia en tanto le habla como si de un bebé se tratase; yo analizo aquella escena que acaba de inmortalizarse en mi memoria de tan solo pensar como sería mi familia con ella.
—Se llama Bam— inquirí en medio de mis pensamientos.—¿Te gusta?
—¡Claro que sí!— el canino se encarga de lamer el rostro de mi novia.—¡Es perfecto!
...
Creo que en verdad no fue tan complicado como se veía en mi mente.
—Hey, ¿Cómo estás?— me acerco por detrás besando su mejilla.—Te extrañé demasiado— la abrazo por la cintura y le sonrío.
—¡Y yo a ti!— me dedica una sonrisa y con cuidado se voltea para quedar de frente y envolver sus brazos alrededor de mi cuello.—¿Has comido bien?, ¿Dormiste bien?— toca mis mejillas mientras me observa.
—Sí y sí, creo— me encojo de hombros e ignorando su regaño, la abrazo.—Shh, disfruta mi compañía— le susurro haciéndola reír.
—¿Vas a quedarte hoy?— posa sus delgadas y largas manos en mis hombros mirándome con un puchero.
—Eso espero—suspiro.—Cuando no soy yo, eres tú— bromeo aunque en parte tenía razón.
Luego de terminar el ciclo de lavado y ayudar a Bee a doblar la ropa luego de pasar por la secadora, decidimos ir a preparar la cena, nuestro dichoso menú era pizza, que jamás habíamos preparado pero no teníamos duda de que saldría bien después de ver un tutorial.
—¿Está bien con eso?, ¿No llevaba más en el tutorial?— pregunta ella observandome picar las verduras y encojo los hombros y ella se ríe.—Eso no es una respuesta Kookie— niega y se encarga de terminar con la masa.
—Confía, soy todo un chef — digo sonriendo de lado y un tanto sarcástico pero juguetón.
Un largo y arduo trabajo hicieron un maravilloso producto final que ahora mismo se horneaba, gracias a dicho tiempo libre, habíamos decidido esperar juntos en el sofá.
—Agh, tengo hambre— se queja recostandonse en el espaldar el sillón.
Sonrío sin responder y comienzo a hacerle cariños en el cuello con mi dedo índice. La noto relajarse y cerrar los ojos, y mientras permanecía entretenido en ello pensé en un plan romántico, hacía un tiempo que quizá por las distracciones y hay que admitir, lo rutinario, había dejado a un lado algunas conductas románticas.
Tomé el control de la TV y aunque no era el ambiente más romántico, me adentré a YouTube y busqué Thinking Out Loud. Tal vez mi plan no saldría como imaginaba, pero quería hacer especial el momento, hace mucho que no salimos o si quiera bailamos.
—Nena— le llamo y lentamente abre los ojos reparando su mirada en mí.—¿Bailas?— extiendo mi mano y ella se incorpora correctamente para verme risueña.
Le da un vistazo a la televisión y luego a mí para reírse.
—Claro que sí— toma mi mano y caminamos a el lugar más vacío de la sala.
No me molesté en poner el Smart glass debido a lo estrellado que se veía el cielo, en cambio me tomé la molestia de atenuar las luces mediante un control remoto y me dispuse a darle play a la música.
—Que romántico Jeon— exclama Bea y yo entrecierro los ojos.
❝When your legs don't work like they used to before
And I can't sweep you off of your feet
Will your mouth still remember the taste of my love
Will your eyes still smile from your cheeks❞.Ambos cantábamos entretenidamente sobre nuestros labios mientras sonreíamos a pasos torpes.
❝So honey now
Take me into your loving arms
Kiss me under the light of a thousand stars
Place your head on my beating heart
I'm thinking out loud
Maybe we found love right where we are❞.Le di una vuelta haciéndola reír. Al tenerla de frente, la uní a mí por la cintura mientras nuestras frentes hacían contacto y nuestros labios musitaban cada palabra de la música.
❝When my hair's all but gone and my memory fades
And the crowds don't remember my name
When my hands don't play the strings the same way, mm
I know you will still love me the same'Cause honey your soul can never grow old, it's evergreen
Baby your smile's forever in my mind and memory❞.Sus ojos cafés ahora intensos me observan con determinación y un brillo que sigue sorprendiendome lo vivo que se mantiene desde la primera vez que nuestras miradas coincidieron, ambos éramos autónomos y viles consecuentes de aquellas sensaciones que nos provocabamos mutuamente.
—❝Así que cariño, ahora,
tómame en tus amorosos brazos,
bésame bajo la luz de un millar de estrellas, Oh querida, coloca tu cabeza sobre mi corazón que late, estoy pensando en voz alta, que quizás encontremos el amor justo donde estamos, quizás encontremos el amor justo donde estamos, y encontremos el amor justo donde estamos❞— musité sobre sus labios antes de perderme en ellos.❝Estaré amándote hasta que tengamos 70 años, y cariño, mi corazón podrá todavía sentir como a los 23❞.
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...