Jungkook
Estaba en clases pero mi mente estaba en otro mundo, específicamente el mundo de Bea, ya hasta tenía su propio planeta en mi mente, no había podido parar de pensar en el porque cambió de opinión tan de repente y sin motivo, y por mucho que insisti con mis constantes preguntas no las respondía o solo leía los textos y ya. Me recargue en el asiento y bufé cruzado de brazos, miré en diagonal y vi a Saeron una compañera de clases, bueno...compañera con derecho mejor dicho, me quedé observando su camisa lo que me hizo recordar que la llevaba puesta el día que fui a su casa, entonces como si un bombillo se hubiese prendido en mi cabeza recordé algo que dijo antes de irme.
Hace 2 días.~
—¿Alguien está con tu hermano?—Le pregunté a Saeron mientras salía de su cuarto.
—Si, creo que está con Hae Jin y otra chica—Se encogió de hombros y me acompaño a la puerta de su casa donde me despedí con un casto beso en sus labios.
~.
¿Habrá sido ella la que estaba con Hae?, Creo que es más que obvio, pero...¿El motivo de su molestia era eso? ¿Me vio con Saeron y estaba celosa?, no entendía bien que había pasado y tampoco podía concluir que era por eso, tal vez ella tenía otras razones como para deducir que era esa, pero mis instintos me decían que por sus palabras y ese “No soy un juguete”, había un 50% de posibilidad.
Las clases culminaron y salí al descanso, por suerte tocaba el más largo del día, fui a buscar a Jimin que estaba en el área de enfermería ya que eso era lo que estudiaba él.
—Que hay viejo—Nos dimos el típico saludo de hombres.
—¿Donde estabas ayer?—Le dije con las manos metidas en los bolsillos de mi pantalón mientras caminamos a la cafetería.
—¿Me perdi algo?
—La fiesta de Yoongo—Dije obvio
—¿A quien se le ocurre hacer una fiesta un jueves?—Me mira con el ceño fruncido.—Ya se no me digas, a Yoongi— Se autoresponde.— estuve ocupado con Ha Won ,ya sabes cuando alguien te gusta enserio hay muchas cosas que se dejan de lado
—¿Como cuales?—Por primera vez me vi interesado en el tema y eso pareció sorprenderle a Jimin.
—¿Tu? ¿Interesado en el tema del amor? ¿Hay algo que no sepa?—Comenta burlón y yo rodé los ojos.
—¿Me dirás o no?
—No es fácil, y menos para ti Baby Jungkook—Me dio una palmada en el hombro y aparte su toque por el apodo, así era como me llamaba por ser 2 años menor.—Lo primero es dejar tu vida de mujeriego, lo segundo es emplear tiempo en tu chica, ser detallista y esas cosas y lo tercero, es siempre tenerla como prioridad y ser 100% sincero, no puedes salir con otras chicas si quieres enserio a una ¿A que se debe tu pregunta?
—Simple...—Pause mientras veía con atención a Bea entrar a la cafetería y Jimin no lo paso desapercibido.—Curiosidad— Termine la frase.
—Veo que esa curiosidad tiene nombre y apellido, Bea Murphy, para ser exactos
—¿Que? Espera, ¿Por que sabes su nombre?—Le mire con el ceño fruncido.
—¿No me digas que nunca la habías visto Jungkook? En realidad me extraña que no sea una más en tu lista
—Pues no lo es ya ves, y difícilmente lo sea
—Yo no lo veo tan difícil—Dice pícaro codeandome el brazo.
—¿Por que?
—Por la pregunta que acabas de hacerme—Se ríe haciendo que sus ojos casi desaparezcan.— ¿Acaso ella es más que un capricho?
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...