12

3.7K 296 13
                                    


Jueves 08:00pm.

Estaba descansando un rato sentado en la sala mirando mi mesita decorativa donde había un boleto de parque de diversiones, y eso me dio una magnífica idea que Jimin no tardó mucho en desvanecerla.

—¿Jimin-ssi?—Llame desde la sala, hoy nos habíamos reunido en mi casa.

—¿Que?—Salio del baño de huéspedes.

—¿Crees que si invito a Bea…

—¡No no no! no la vas a invitar a ningún lado, deberías dejarla tranquila no quiere salir contigo Kook

—¡Pero yo sí quiero!—Hice un breve berrinche.

—¡Pero ella no!

—¡Claro que si! Seguro…seguro se está haciéndo la dura—Me crucé de brazos y mire a otro lado.

—¿Como es que eres un Bad Boy en la universidad y conmigo eres tan tonto y tierno?—miro incrédulo y me quedé pensando en lo cierto que era eso.—Jungkook, te he dado la respuesta muchas veces y no la has comprendido

—Repitela con más claridad

—No, no gastaré mi tiempo en eso, si realmente deseas conquistarla intenta pensar al menos en una palabra de las tantas que dije cuando se trataba de ella—Tomo la chaqueta del sofá y se la puso tomando también el boleto de la mesa.—Nos vemos más tarde, iré a ver a Ha Woon

—¡Pero solo tienes 20 minutos aquí! ¡Jimin-ssi! ¡No me ignores!—Solo podía oír la risa de mi amigo alejarse hasta que la puerta del departamento sonó indicando que había salido, una llamada entró dejándome ver en la pantalla del celular el nombre de mi tío Yeong, me invitó a una reunión en su casa con la familia, aunque estaba seguro de que papá no iría.

•••

Estaba llegando a casa de mi tío luego de buscar a mamá, era más que obvio que papá prefería quedarse revolcando con cualquiera de esas p*!@$ que estaban a sus órdenes por el dinero, y no quise dejar a mamá ahí desamparada.

—¡Hye! ¡Kookie!—Saludo mi tía acercándose a abrazarnos, sonreí mientras plantaba un beso en mi mejilla, a lo lejos vi a Hoseok mi hermano, a quien no toleraba mucho pero seguía siendo familia, vi unos cuantos primos pequeños, y a mis abuelos.

Por ende, saludé a toda la familia pero me percate de que faltaba alguien, Hae Jin, era una de las que estaba siempre que llegaba a este tipo de reuniones y me extrañó mucho que no estuviese sentada o parada en algún lugar, y bueno, la curiosidad pudo conmigo así que fui en busca de una respuesta por parte de Ajumma.

—Ajumma—La llame entrando a la cocina y esta se giro preguntando que necesitaba.—¿Donde está Hae?

—Esta arriba con una amiga

—¿Amiga? ¿Quién? ¿Bea?—Pregunte con cierto desespero lo que le causó risa.

—Esa misma—Respondio decorando unos panqueques con chocolate, para ser precisos era sirope, o chocolate líquido, estaba simplemente roceandolos y otra vez una maravillosa idea vino a mi mente, esperaba no descartarla como con Jimin.

—¿Son para Hae?—Pregunte curioso acercándome más, sabía que mi prima moria por los panqueques asi que mi instinto no fallaría.

—Si, ¿Quieres unos?—Negue amable a la pregunta.

—¿Me prestas eso?—Señale el frasco de Chocolate y ella asintió no muy convencida.—¿Cual es el de Bea?—Habian dos platos, era obvio que uno de esos sería para la señorita terquedad.

Ajumma señaló el plato y con sumo cuidado, tratando de no arruinar el platillo, escribí “Por favor, ¿Saldrias conmigo?”, la risa de la señora a mi lado se hizo presente en la habitación que permanecia en silencio, culminé y puse unas fresas a los lados en forma de corazón.

Still Whit You | JJK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora