Bea
Recién salgo de casa para ir a cenar con la madre de Jungkook y él, quizá Hoseok esté y espero que sea así, me gustaría verlos en paz y como hermanos que son.
Tomo un taxi debido a que Jungkook no podrá buscarme, luego de un rato por fin llego al restaurante pero me detengo para llamar a Kook y saber donde está; al hacerlo, dice que saldrá del lugar para entrar conmigo.
—Cada día te ves más hermosa— lo escucho decir a mis espaldas.— Perdón por no haber podido recogerte
—No pasa nada Kook, ya estoy aquí— le sonrío y tomo su mano.—¿Ya llegó tu madre?, ¿Por qué te ves tan formal?
—¿Qué tiene de malo?, Vamos adentro— exclama y caminamos al interior del lugar.— Oh por cierto, mamá encontró una amiga aquí y la invitó a la mesa— musita con cierto desagrado.
—No me molesta amor— exclamo sintiéndome insegura por el "amor" ya que casi nunca se lo digo.
—Si me sigues diciendo amor te premiare con algo muy especial— sonríe deteniéndose en la recepción.
—¿Besos?— le digo.
—¿No los quieres?— dice ofendido.—De todas formas no es eso
Entramos tomados de la mano y obtuvimos la atención de varios comensales del lugar, de lejos visualice la mesa y me aferré más a Jungkook.
—Tal vez en un rato venga papá, dijo que quiere conocerte más— musita poniéndome nerviosa.—No es que me agrade pero tampoco pude negarselo
—Kook no puedes negarselo— lo miro pero mantiene la vista al frente.—Tiene derecho Kookie
—¡Ahí están!— la alegre voz de la señora Hye fulmina la habitación.—¡Bea, bonita! ¿Cómo estás?— me abraza cariñosamente y le respondo a su pregunta.— Mira ella es la señora Han, y ella es su hija Woo
—Un placer, Bea Murphy— extiendo mi mano sonriente a ambas pero la chica me mira con cierto desagrado.
—¿Eres amiga del pequeño Kook?— pregunta la señora sonriente.
¿Debería decir que soy su novia?, pero no lo soy.
—S-sí— digo con inseguridad.
Tomo asiento al lado de Jungkook, a quien evidentemente no le gustó mi respuesta, su cara lo dice todo, pero no quería mentir.
—¿Y qué estudias?— dice la señora con cierto tono despectivo.—Mi linda Woo estudia arquitectura— acaricia el cabello de su hija y me mira desafiante, ¿cree qué es una competencia?.
—Estudio medicina, cirujana de trauma— aclaro al final y parece haberle disgustado.
¿Qué le pasa?.
—La medicina es una carrera tediosa, ¿no?— pregunta como si quisiera obtener una mala respuesta.
—No para mí, es lo que amo— le digo sonriente y ella me dedica una falsa.
—¿Hace mucho conoces a Jungkook?Woo estudió con él desde el jardín— le regala una sonrisa tierna a Kook.
—Hace meses— interviene Jungkook.
—¿Meses?, No se compara con Woo— se ríe y los demás lo hacemos incómodos menos su hija, obviamente.
Al parecer sació su curiosidad en vista de que dejó de preguntar, en cambio se dispuso a charlar con la madre de Kookie, él por su parte se veía incómodo y mantuvo su mano en mi pierna desde que nos sentamos. Pero por supuesto, no era el final.
—Oye Kookie— le llama la chica irritando todos mis sentidos.
¿Cómo qué Kookie?.
—¿Ya casi te graduas no?— veo la chica extender la mano sobre la mesa como si quisiera tocar la de Jungkook.—Aún recuerdo cuando éramos niños y jugábamos a las escondidas
—Sí, ya casi— responde Koo sonriendo forzado.— Sí... éramos niños— responde de igual forma.— Tú también estás por hacerlo, ¿no?
—Sí, es un alivio— sonríe.— ¿Y ya tienes pareja?— me tira una mirada asesina y contengo las ganas de decirle que soy yo.— Cuando salimos de la secundaria (Preparatoria) Kookie era tan guapo, todas hacían fila para tener una cita con él— se dirige hacia mí.
Hasta en la secundaria eh.
—Bueno, ¿Qué digo?, Sigue siendo guapo— coquetea indirectamente.
—Eh...— me da una mirada rápida de soslayo.— No, no tengo novia— exclama y se siente como un cuchillo en el pecho.
Debió decir que sí, damn.
—¡Eso es genial!— interrumpe la madre de Woo.
—¿Disculpe?— le dice Jungkook.
—Vamos Kookie, sabes de que hablo, Woo está soltera, tienes muchas habilidades y esta a punto de ser arquitecto...
—El problema es que Woo, aunque es una chica muy guapa, no es del tipo de mi hijo— exclama la madre de mi amado, oh por Dios señora.
—¿Qué dices Hye?, Eso lo decide Jungkook, además...no pueden adelantarse, no sin antes tener una cita— codea ligeramente a Woo.—¿No te gustaría tener una cita con Woo?
—Emm...
Suficiente.
—Debo ir al baño, permiso— interrumpo a Kookie disimulando mis celos y me escapo de la situación.
Entro rápidamente al baño y respiro profundo al cerrar la puerta. Quiero liberar el estrés y usualmente lo hago gritando, pero no pienso gritar en el baño.
Hae.
Sí, saco el celular del vestido que afortunadamente tiene bolsillos, marco su número desesperadamente y lo llevo a mi oído.
—¿Bee?
—¡Oh por Dios!— me desahogo.—¿Por qué las mujeres somos tan irritantes cuando queremos?
—¿Qué?, ¿Ahora qué?— exclama mi amiga.
—¡Es una...—me contengo de insultarla, está en contra de mis principios.—¡No puedo volver ahí!
—¿Dónde diablos estás y de qué hablas?, ¿Te drogaste?
—¡No!, ¡No hago eso!— me quejo.— Vine a cenar con los padres de Jungkook y había otra señora en la mesa y su hija...¡Agh!, Quiere salir con mi Koo— hablo con rapidez y posesión al final.
—Oh por Dios, ¿Acabas de llamarlo tú Koo?, es peor que yo apodando a Tae—se ríe.
—¡Haerin!— me quejo y miro hacia la puerta.—No quiero ver la cara de la tonta esa
—Pero...¿Dijiste que son pareja o qué salen?— me mantengo en silencio ante su pregunta.— Tomaré eso como un no, ya lo ves, solo debiste decir que era tu novio y ya
—Pero no lo es
—¿Y cuál es la diferencia?, parecen novios y se tratan tal cual Bee, 5 meses saliendo creo que son suficientes para conocer a alguien— aconseja.— Se que siempre te dije cosas negativas sobre mi primo pero...se gustan, y es tu felicidad así que ve por él
—Claro— respondo después de respirar hondo.
—No lo celes, nadie te gana querida— me da aliento y río mirándome en el espejo.
Corto la llamada y salgo de ahí con la esperanza de lidiar con mejor actitud aquellas personas. Pero para mí sorpresa solo están Jungkook, y sus padres en la mesa, oh...y acaba de llegar Hoseok.
¿Qué es esto?, no somos novios, ¿No se ven demasiado formales todos?.
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...