86

1.6K 147 27
                                    

—¡Sorpresa!— exclama Yeon Soo sacando detrás de él un maldito sobre azul.

Maldición no debí abrir.

—¿Q-qué es eso?— pregunto confundida.—¿T-tú...?

—Sí, es para ti, y siempre fui yo, por las dudas— se ríe satisfecho mientras yo con miedo pienso donde mierdas dejé mi celular.—Anda, ábrela— extiende el sobre y con mi pulso tembloroso la tomo.—Puedes leerla en voz alta—suena más como una orden que como algo que podría dejar a mi antojo.

Trago duro y mientras abro el sobre, disimuladamente miro mi mochila detrás de la puerta. ¿Por qué precisamente hoy lo dejé ahí?,¡Necesito mi celular!.

—Léela— exclama más imponente esta vez y con rapidez abro el sobre.

—"Apuñala al cuerpo y sanará, lastima al corazón y la herida durará de por vida"— leo y trago duro de nuevo mirándolo.

¿A qué se refiere con eso?.

—Debes preguntarte porqué tarde tanto en decirtelo, pero realmente creí que me escucharías, cuando te invité a salir, o cuando venía a hacer trabajos contigo, en alguna fiesta o por una carta— suspira pesado.—Aún sigo preguntándome, ¿Por qué Jungkook?, es decir, habían tantos chicos y preferiste al más inepto de todos — usa un tono burlón pero mezclado con cierto enojo.—Cuando lo conocí era un chico gentil, esplendoroso, meticuloso, apuesto, encantador, y por supuesto, y como todas saben; un perfecto dios del sexo— comenta y se ríe malintencionado.—Yo confiaba en él, creí que era mi amigo, no se supone que dañara mi vida— niega menos sonriente mientras clava su oscura mirada en mí.—Yo te vi primero, y aún recuerdo como fue— me dice mientras se dispone a recapitular.

Él habla pero yo sigo observando la mochila, en realidad no tenía opción, estaba en el piso, debía agacharme y algo me decía que era muy mala idea.

—Y entonces apareciste tú— dice Yeon Soo.

Flashback de Yeon Soo.

—¡Yah!, ¡Mira a la nueva!— le digo a Jungkook al golpetear su pecho con mi mano.—Es bellísima— sonrío como cada vez que la veo pasar.—Daría todo por salir con ella—suspiro enamorado.

—A bellezas como ella solo un chico como yo podría gustarle— bromea.— Puedo asegurarte que con tan solo hablarle caería a mis pies, tengo potencial, todos lo saben— exclama totalmente seguro de sí, pero yo solo lo escucho permaneciendo serio ante el mezquino comentario de Jeon.

Pero entre tanta charla, mi instinto se activó alertándome sobre Jungkook y sus posibles intenciones.

Que no se atreva a robarme mi chica.

—Ay Jeon, ¿quién puede contigo?— palmeo su hombro.—No te acerques a ella o serás hombre muerto.

—Eras perfecta para mí, tu rostro, parece tallado por un ángel, tu cuerpo, tu piel, todo en ti es precioso— me mira sonriendo e intenta tocar mi rostro pero me alejo.—Pero el maldito de tu novio tenía que aparecer— su sonrisa se borra automáticamente.— Se lo advertí, pero de todos modos le pareció mejor ignorarme que escuchar; tú tenías que ser mía, ¡No de él!— me grita haciendo que me impresione ligeramente.

—Yeon Soo, c-creo que...esto no es apropiado, sabes que siempre fuimos a-amigos y yo...

—Ese es el problema— se acerca un poco más y maldigo para mi misma aplicando mas fuerza en la puerta como si de algo sirviera.—Siempre he sido algo que no quiero ser, ¿Quién te dijo qué quiero ser tu amigo?— exclama y da otro paso más hacía adelante y yo me aferro a la puerta con la futura intención de poder cerrarla.

Still Whit You | JJK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora