Jungkook (1/2).
—¿Saeron?
—¡Jungkookie!— exclama con tono de voz tierno.—¿Por qué has estado ignorándome?, hace un tiempo no volviste a mi casa— se acerca y carraspeo con la garganta para denotar incomodidad.
Saeron, era de todas la mejor, pero no me refería a la mejor en físico o quizá en personalidad, sin embargo, creo que se entiende ¿Verdad?. Ella era con quien mayormente hacia realidad mis fantasías, y a la que podía tratar meramente como una esclava sexual aún sabiendo que recibiría el mismo trato, ¿Pero acaso me importaba?, Es obvio que no.
Pese a que todas mis "relaciones", era plenamente relacionadas entorno a la intimidad, Saeron era la más candente, he allí el atributo que me gustaba de ella y por lo que casi siempre retornaba a su cama. Lo admito, teníamos mucha química sexual.
No obstante, dejé de buscarla hace mucho, debido a que nuestra relación siempre fue estrictamente solo sexo, no era común programar alguna cita o el próximo encuentro, casi siempre por no decir que todo el tiempo, era Saeron quien volvía tras de mí; simplemente nadie es tan bueno como yo, así que no juzgo el hecho de que esté aquí frente a mí.
—Ya no tengo tiempo para eso— le digo echándome hacía atrás aún manteniendo mi vista sobre ella debido a su cercanía.—¿Acaso no has...
—Sí lo admito, sé sobre tú novia, pero ¿Y qué?— me pregunta poniendo su mano sobre mi hombro.—A mi me importas tú— sonríe.— Además, no es como que te importe ella ¿no?, Nadie lo hace
—¿Qué te hace creer qué no me importa mi novia?— frunzo el ceño.—Si a ti no te importa nadie no es mi problema— me encojo de hombros.
—¿Qué?, ¿Ahora te haces él qué tiene sentimientos?— me dice riéndose irónica.— No seas ridículo Jungkook, además era solo sexo
—Tú lo has dicho, era solo sexo— le digo totalmente serio y de la nada aparecen mi prima y Bea lo cual me hizo poner nervioso.
¿Qué hago?.
—¿Jungkook?— dice mi prima observándome, y podría jurar que no era casualidad, podía ver la intención en su mirada.
—Oh...eh, hola— exclamo un poco nervioso.— No sabía que...
—¿Qué comemos en el café de enfrente?, Pero como no, si Bea te cuenta todo Jungkook, es tu novia— exclama Hae mientras permanezco sin saber que decir y deduciendo que mi hipótesis era cierta.
Bea la toma de la muñeca y rápidamente cruzan la calle, demonios, seguro mal pensó la situación y debe estar enojada.
—¿Tan poco crédito le das qué debe andar como una tonta insinuando ser tu novia?— comenta burlona Saeron.
—Al menos ella no debe mendigarme sexo— bufo con orgullo y la impresión en su rostro me da gracia.— ¿Sabes por qué?, Ella sí sabe como volverme loco— le susurro en el oído la última frase.
Y no miento.
Me aparto dejándola allí parada como estatua y me giro buscando a Bea y la mala actriz de la familia; pero mi celular vibra dejándome ver en la pantalla el nombre del señor Kang quien informó que mi padre había ido hacia la universida a pedir permiso para mí, ¿Motivo?, también quisiera saber que desea ahora. Tengo la tarde libre, pero me desagrada que sea por él.
Mi mente desea a Bea pero la llamada entrante de mi padre me detiene diciendo que es importante, así que con inseguridad debido a que obviamente se ve mal, debo irme.•••
—¿Me necesitabas?— exclamé al pisar la puerta de la oficina de mi orgulloso padre.
—Estoy muy bien Jungkook ¿Y tú?— exclama sarcástico.—Detestame lo que quieras, seguiré siendo tu padre— sentencia esbozando una sonrisa ladina.— Y estando en mí casa, debes saludarme correctamente— se levanta del escritorio y se queda viéndome con semblante serio.
—No voy a repetir dos veces la pregunta— le respondo ignorando completamente lo que acaba de decir.— Y si no es importante, entonces me retiro, señor— le digo haciendo una reverencia con total hipocresía.
—Eres igual de terco que tu madre— musita al darme la vuelta.—Ven aquí, no te llamé por nada
Ambos sabemos que sí.
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...