Miércoles, 9:55AM.
Estaba esperando ansioso los minutos que faltaban para escuchar la respuesta, estaba tan seguro de que Bea diría que si, mientras tanto estaba en patología escuchando al profesor sobre cómo dar un análisis patológico.
—Eso ha sido todo por hoy, para la próxima clase deberán leer el libro que les mencioné, al menos 50 páginas, mucha suerte
Tanto yo como el resto de mis compañeros guardamos nuestras cosas apresurados luego de oir esas palabras del profesor, tenemos que aprovechar cada segundo del descanso, recogí todo y un poco antes de salir Saeron se acercó a preguntar si podíamos vernos esta noche a lo que no pude negarme.
Después, me encontré con Jimin y Ha Won, a quienes saludé y les dije que los buscaría más tarde, Jiminie por su parte se burló disimuladamente, era probable que supiera a donde iba y porqué. Continué a la biblioteca tal y como dije en el papel que le escribí, pero cuando llegué no la vi por ningún lado, inspeccione varias secciones de libros, pero en ninguna estaba ella presente, salí de ahí un poco molesto y fui a comer ya que el hambre me estaba matando.
Al entrar al comedor, la vi sentada en una mesa bastante apartada con Taehyung y mi prima, bufé internamente y fui hasta el mostrador donde estaban los alimentos para servirme algunos. Busqué a Jimin con la mirada y me dirigí hasta su mesa.
—¿Lograste algo?—Pone su atención en mí sin dejar de comer.
—Ni siquiera lo menciones, esta chica es complicada
—¿Entonces por qué la invitas?Te frustran así—Meti arroz a mi boca y me quedé pensando exactamente en lo mismo que recién preguntaba Jimin.
—Mejor comamos
Jimin negó con la cabeza e hizo lo que dije pero no pude evitar hablar.
—¿Como es que está sentada allá luego de lo que dije? ¡Ni siquiera fue a la biblioteca!— puse mi mano hecha puño sobre la mesa.
—Tal vez...no quiere—Dijo Jimin confundido.
—¡Estoy seguro de que si! ¿Por que no querría?
—¡Baja la voz!—Se tapa la boca con la mano para reírse detras de ella.—Es divertido verte así—Se burló.—Algo debes estar haciendo mal
—¿Yo?, ¿Y que haria mal?, Yo hago todo bien—Dije mostrando mi ego, a lo que Jimin rodó los ojos.
—Entonces no me preguntes
—Tengo der...—Mis palabras se vieron interrumpidas por una mano tocando mi hombro, y justo cuando voltee era la persona que menos esperaba encontrarme.
—Ahi está tu respuesta—Con desinterés me entrego una pequeña hoja color rosa doblada a la mitad, se alejó y en cuanto lo hizo abrí la hoja encontrándome con un gran ¡NO!.
—¿Que dice?—Jimin intentaba ver desde su asiento pero no podia, yo por mi parte seguía mirando atónito la hoja, solté una risa irónica y le tiré el papel a Jiminie, y casi de inmediato comenzó a reir en carcajadas.
—¿Que es tan gracioso?—Le di una mirada asesina pero no le impidió seguir riendo.
—¡Por primera vez una chica te rechaza!, es divertido ver tu reacción— me señaló burlón.
—¡Pero claro mira lo gracioso que me parece!—Señale mi cara sin expresión y resaltando que lo mencionado fue sarcasmo.
—¡Jungkook-ah!, Si no te detienes solo tendras dos opciones, 1—Mostro su dedo índice.—Ella terminara odiandote por molestarla, o 2, vas a terminar enamorandote; si no piensas dejar tu vida de mujeriego a un lado no te metas en líos
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...