Antes de empezar, quiero que sepan que he sido un poco más explicita de lo que acostumbro aquí, así que si se consideran sensibles, quizá no sea de su agrado algunas partes, sin embargo, espero que la mayoría les guste<3.
Mis hormonas parecían dispuestas a hacerlo en cualquier lugar, pero siendo que en algunos de ellos era realmente incómodo, decidí venir con Kookie a mi casa, realmente era algo nuevo para mi debido a que jamás he tenido sexo aquí dentro.
El intenso beso enredado en nuestros labios, nos hacía caminar en retroceso dispuestos a hacerlo en cualquier parte del hogar, sus manos puestas en mi cintura la cual apretaba de vez en cuando y las mías envueltas en su cuello buscando más cercanía entre ambos.
Nos detuvimos en la encimera de la cocina donde Kookie procedió a sentarme aún sin dejar de besarnos, tiempo después, cortamos para poder respirar y aproveché de bajar mis besos por su cuello a su vez lamiendolo con la punta de la lengua y mordisqueando. Volvió a besarme introduciendo su lengua con ansias, sus manos desenfrenadas por soltar mi pantalón y las mías enloquecidas por arrebatarle la camisa que llevaba puesta, ambos nos ayudabamos mutuamente a despojarnos de la ropa. Lamí su torso desnudo olvidando completamente el área de la casa donde estábamos, él por su parte, terminó de desnudarme dejándome expuesta ante él; mis manos pararon en su pantalón desabrochandolo y acariciando su erección aún encima de la ropa interior recibiendo uno que otro jadeo.
Se acercó a mi oído donde jugueteó un rato con el lóbulo de mi oreja, seguido de jadear un par de veces gracias a mis caricias en su parte íntima. Lo ví sacar un condón de su jean y sin dudarlo entró a mi con urgencia, me besó para ahogar mi gemido mientras se movía con rapidez, ambos permanecimos sumergidos en el inmenso placer que estábamos sintiendo. Algunos movimientos fueron suficientes para llegar al orgasmo, un gemido salió de mis labios y vi el rostro risueño de Jungkook al esbozarlo. Nos abrazamos sintiendo el pecho agitado de cada uno.
—No sabes lo mucho que me fascina hacerte mía— musitó agitado y separándose para arreglar mi cabello que posiblemente estaba desordenado y sudado.
Rozamos nuestras narices y seguimos besándonos, sentí las manos de Kookie posarse en mis nalgas y de allí cargarme para caminar hasta el sofá donde me sentó en su regazo mientras dos de sus dedos frotaban mi intimidad totalmente húmeda, mientras lo miraba me mordía el labio inferior y me movía ligeramente, luego Jungkook sustituyó sus dedos por su miembro el cual solo frotaba en mi intimidad torturandome.
Dejó unos dulces y delicados besos sobre mi hombro aún realizando movimientos allí debajo, una nalgada me sorprendió haciendo que la temperatura subiese considerablemente. Sin poder soportarlo más, tomé su masculinidad con mi mano y me senté hincada en él absorbiendolo completamente en mi interior, él me miraba fascinado mientras yo me movía libremente sobre él sosteniendo sus manos estiradas en el espaldar del sofá, me acerqué a su oído donde gemí intencionalmente asegurándome que el aliento llegar al interior; aceleré mis movimientos y ambos llegamos al éxtasis emitiendo un dulce gemido de placer.
•••
Luego de vestirnos solo con ropa interior, preparamos algo de comer para ambos seguido de comerlo viendo una película, se supone que debíamos volver a la universidad pero realmente teníamos ganas de todo menos de regresar ahí.
—Iré a ducharme— exclamo levantándome del sofá pasando frente a Kookie recibiendo una nalgada por parte de él.
—Por cierto, traje la carta, está en mi mochila— exclamó pero no dije nada, solo quería ducharme.
Tomé una toalla y me dirigí al baño donde no tardé mucho en adentrarme, el agua tibia caía sobre mi cuerpo consiguiendo relajarme poco a poco, el sonido de la puerta abriéndose llamó mi atención por lo que rápidamente supuse quién era y que era lo que me esperaba.
—¿Qué haces aquí?— sonrío al sentirlo detrás de mí.
—Hay que... ahorrar agua— se acerca lentamente posando sus manos en mis caderas y dejándome sentir su masculinidad.
De un tirón me volteó y me pegó contra la pared, arquee mi cuerpo ante el frío de los azulejos mientras sentía la adrenalina recorrer mi anatomía. Me lamió el cuello y subió a la mandíbula, y después a mis labios pegándose más y más. Sus manos entretenidas masajeando mis nalgas, mientras las mías yacían ocupadas acariciando su miembro, sin previo aviso introdujo sus dedos en mi haciéndome retorcer de placer jadeando levemente.
Me hizo darme la vuelta, dándole la espalda y poniendo mis manos pegadas a la pared envueltas con las suyas, lo sujete con fuerza y él se introdujo en mi interior, me mordí el labio para evitar gritar y el sujetó mis caderas mientras seguía moviéndose. Salía y entraba sin cesar, apartó una de sus manos de mi cadera subiendo a mi boca donde introdujo dos dedos que también salían y entraban, la otra mano permanecía puesta en mi cadera donde ejercía cierta y necesaria fuerza para poderme penetrar.
—Estuve esperando semanas por esto— exclama distorsionado y embestiendo más fuerte.
Cerré los ojos con fuerza al sentir como explotaba en mi interior para que segundos después también yo alcanzara el orgasmo sin poder reprimir mis gemidos como había hecho anteriormente.
Creo que jamás en mi vida tuve tanto sexo como hoy, y en realidad agradecía el hecho de que fuere con él y no con cualquiera otro chico, solo Kookie sabía como lograr este efecto en mí.
—Te...— se interrumpió a sí mismo al darme un beso.—Quiero
—También yo— me giré para besarlo mejor.— Oye, tampoco usaste protección hoy, es decir...ahora mismo— lo miro a los ojos y él sonríe.
—No te preocupes, nada saldrá mal— me da un corto beso.
—Deja de hacerlo, aunque sea mejor, no quiero bebes Kookie— exclamo y él asiente como perrito regañado.— No me veas así— acuno su rostro besándolo.— Bañemonos, quiero dormir
Luego de aquel baño el cual duró un poco más de lo usual, finalmente salimos de allí y tras vestirnos, nos acostamos un rato.
Sus dedos acarician mis muslos descubiertos por la holgada camisa que traigo puesta, mi cabeza está descansando sobre su brazo mientras mi mano está apoyada sobre su trabajado pecho mientras mantengo los ojos cerrados dejándome llevar por la relajación del momento.
—¿Ya te he dicho lo bonita qué eres?— susurra y besa mi frente.
—Un millón de veces— contesto sonriendo aún con los ojos cerrados.
—¿Ya te he dicho lo mucho qué me gustas?— repite y vuelvo a reír respondiendo lo mismo.— ¿Ya te he dicho lo mucho qué te quiero?...espera, sé que dirás, y déjame decirte que lo haría un millón de veces más— me abraza acurrucandome en su pecho mientras mi brazo pasa por su torso.
—Jungkookie— le llamo y emite un sonido nasal.— No te alejes de mí
—¿Alejarme?, ¿Cómo podría?— responde.
—No lo sé, solo...no lo hagas— le pido y abro los ojos, me echo un poco hacia atrás y nuestras miradas se encuentran.
Ninguno dice nada, solo permanecemos en silencio observandonos tranquilamente, su dedo recorre mi rostro dibujando cosas sobre él, pasea sobre mi nariz, luego toca mis labios, y después quita los cabellos de encima de mi rostro.
—Te quiero como nunca quise a nadie— espeta en medio del silencio mirando cualquier parte de mi rostro en vez de mis ojos.
—También yo— acepto.— No puedo pedirte nada, no puedo controlar tus acciones, pero intentemos hacer lo correcto— acaricio su mejilla con mi pulgar.— Hagamos todo por quedarnos juntos
—No hace falta que lo pidas, cariño.
Extra.
5:00PM.
—¿De dónde sacaste eso?— me burlo sentada en la barra.
—¿No me veo genial?— modela para mí su traje de Pikachu.
—Jungkookie— me río tapando mi boca.—¿De quién es eso?, ¿No me digas qué de Taehyung?
—Creí que era tuyo, lo vi en la cesta de la ropa lavada— se encoje de hombros.— Me lo quitaré antes de que vuelva no te preocupes— exclama dándome la espalda para buscar algo en la nevera, momento en el cual aproveché de sacarle unas fotos. [Observen la caja multimedia].
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...