[Me complace decirles que a partir de este capítulo, empieza el especial de los 30K, no sin antes agradecerles, realmente son muy especiales para mí, espero que disfruten todo el maratón].
1/6
[Debido a que solo puedo dedicar una persona por capítulo decido etiquetarlas como parte de una dedicatoria]
Dedicado a: @soydanielarubio y @azukitaaa_
-¡Amor!- grité desde la planta baja, había decidido preparar el desayuno para Bea y yo.-¡Bee!-insisto observando el reloj de la cocina y volteando el hot cake.
Esbozo una suave sonrisa negando con la cabeza, al parecer la charla y los juegos hasta las 4AM la dejaron exhausta. Sin embargo, omitir el desayuno es dañino para el cuerpo, así que lo quiera o no, debe despertar al menos a comer.
Le pongo fuego bajo a la cocina, y me dispongo a subir para despertar a mi preciosa novia. Al abrir la puerta la veo plácidamente dormida, dudo mucho que haya oído algún llamado.
-Bee, despierta- exclamo acostandome a su lado.-Bee
Ella se remueve indicando que aún no está lista para despertar, se ha quejado de mi dulce llamar.
-Cariño debes despertar- beso su mejilla.- Vamos a desayunar, te hice hot cakes con crema y frutas- insisto acariciando su pómulo.- Si no despiertas tendré que ir solo al lago
Sonrío por lo bajo y me levanto para ponerme sobre ella que se ha puesto boca arriba.
-Si no te despiertas me veré en la necesidad de hacerlo de otro modo- amenazo (básicamente), y aparto los cabellos que tapan su cuello, poco a poco me acerco dejando suaves y cálidos besos en el, respiro lento para exhalar aire caliente.
-Koo- musita con voz baja y dormitada removiendose evitando mis besos, yo solo río.
-Ya despierta- sigo dejando una cadena de besos en su cuello y sus clavículas que yacen descubiertas gracias a la franelilla que es parte de su conjunto de pijama.- Tenemos que desayunar- continúo y succiono cada vez más fuerte.
-Kookie- insiste pero esta vez suena más como un jadeo que como una queja.
Bingo.
Ha funcionado mi táctica para despertarla.
-Arriba- le doy un ligero golpecito a su muslo haciendola reír levemente.
Finalmente me quito de sobre sí y antes de salir de la habitación la observo desde la puerta, se incorpora tallando sus ojos, su cabello desordenado, su carita de recién despierta, la forma tierna en la que se estira; todo junto me hace querer darle hasta lo que no tengo.
¿Así se siente estar...enamorado?.
Minutos más tarde, tanto Bea como yo estamos abajo, ambos desayunamos mientras charlamos cómodamente.
-¿Están ricos?- señalo con mi tenedor y ella asiente.- Prueba esto- exclamo y pongo crema en mis labios.
Ella sonríe tímida y un poco ruborizada, se acerca mirando fijamente mis labios
para besarlos.-Nada más delicioso que tus labios- confiesa haciéndome sonrojar.
-Lindo chupón- me mantengo cabizbajo y sonriente.
-¡Jungkook!- se queja.- ¿Por qué justo ahí?
-Ya ya, prometo hacerlo en otra parte- le digo y la observo de soslayo.-Te adoro
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...