Stream PTD!!.
Omg!!! Ya van 17k, sigo sin poder creerlo TT, muchas gracias 💜.
-¿Está mamá?- le digo a Hoseok quien recién abre la puerta.
-No, salió hace una hora- responde.
-Dile que vine y que me llame- exclamo y bajo de la grada que hay frente a la puerta principal.
En vista de que no tengo auto, debo caminar un poco más lejos ya que como es zona privada los taxis no pasan por aquí. Alrededor de 5 minutos llego al parque más cercano, me siento para recuperar la energía perdida en la caminata, aunque gracias a mis rutinas diarias de ejercicio, no me siento tan exhausto.
Una figura femenina a lo lejos, se acerca lentamente hacia a mi pero no necesito ni quiero saber quien es así que me levanto de la banca y visualizo a los lejos un taxi cercano.
-¿Jungkook?- se apresura a musitar la chica a mis espaldas aún teniendo una distancia considerable.
Me giro sin más opción, no puedo pretender que con el silencio de la zona no la escuché.
-¿Hyesik?- musito con el ceño fruncido al verla.-Wow, cuanto tiempo- hablo sin pensar.
-¡Oh por Dios!, ¡Como has cambiado!- se acerca sonriente.- Creí que seguías siendo el mismo Kook
-Todos cambiamos- respondo.- ¿Dónde estuviste todo este tiempo?- me atrevo a preguntar.
Hyesik es una vieja amiga, estudió enfermería en el mismo instituto donde ahora estudio medicina pero sus padres tuvieron que mudarse a Busan así que fue transferida allí.
-Sigo viviendo en Busan- sonríe.- Regresé por un asunto familiar
-Claro- sonrío ligeramente.-Es bueno verte- digo con tacto ya que la última vez que vi a Hyesik, no fue en la mejor situación.
Estábamos en la fiesta de un compañero, Hyesik bailaba al compás de la música y yo igual mientras bebía el trago en mi vaso, al girarse para bailar de frente Hye comenzó a comportarse extraña, quería acercarse demasiado y sinceramente no me gustaba la idea. No fue hasta que se atrevió a acercarse y besarme donde claramente la rechacé y desde entonces, no volví a verla; de hecho supe que se había mudado gracias a Jimin.
-Bueno...debo irme- exclamo y giro esperando encontrar algún taxi.
-Sí, yo igual- se ríe nerviosa.- Espero podamos salir alguna vez, estaré por un mes aquí, adiós Kook- se despide sin dejarme responder.
•••
-¿Blanco o Negro?
-Cualquiera te queda bien nena- espeto a Bea quien se prueba ropa en la tienda a la que recién entramos.
-¡No!, no es esa la respuesta que necesito Kookie, escoge uno- vuelve a poner las prendas sobre ella.
-Negro- elijo sin pensar.- ¿No es más fácil llevar ambos?
-Si no me cobraran renta, llevaría todo lo que ves aquí- responde para ir al probador.
Sonrío y niego con la cabeza, reviso mi billetera para percatarme de las tarjetas que traigo, si son suficientes.
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...