81

1.6K 136 10
                                    

—Cariño,¿Por qué soplas el helado?— pregunto viéndolo en dicha acción.

—Oh, bueno creo que se me hizo costumbre— se ríe arrugando la nariz y mi cabeza va a parar en su hombro como muestra de afecto y ternura por su gesto.

Finalmente habíamos llegado a Estados Unidos, no fue sencillo conseguir mi permiso debido a que tengo varias pruebas pendientes, sin embargo, nadie le dice que no a Jungkook.

—¿Por qué traes ese collar?— apunta con el dedo índice y me mira serio.

—Oh, me gusta usar todo lo que me regalan— tomo entre mis dedos el mismo.—Oye no te enojes, es un collar nada más— ruedo los ojos.

—Deberías tener el mío, no el de Hoseok— se queja.

—Puedo ponerme ambos— exclamo y saco del bolsillo de mi jean el que me regaló Kook cuando me pidió ser su novia.—Ya ves, aunque no me lo pongo siempre lo tengo conmigo— se lo enseño luego de agitarlo un poco.

—Ven, te lo pongo— me pide el collar y me entrega su helado, en tanto me doy la vuelta para que el haga lo suyo.

Sus manos pasan frente a mi para colocar el collar sobre mi cuello y abrocharlo por detrás, pero tan pronto lo hace siento el collar de Hoseok ponerse flojo y desaparecer de mi cuello.

—¡Jungkook!— me quejo.

—Ese es más lindo— se ríe y lo guarda en el bolsillo de su camisa.—Además no me agrada del todo aún mi hermano

—No te dejaré tocarme la próxima vez— bufo y camino adelante.—¿Y Qué?, ¿Te vas a enfadar con él como la última vez?

—¿Qué haces aquí?— exclama la inconfundible voz de Jungkook.

—Y-yo, oye no te enfades solo vine a hablar con Bea—dice Hoseok y pronto salgo para ayudarlo.

—¿Qué pasa?— pregunto al abrir la puerta completamente.—Hoseok solo ha venido para pedirme que lo ayude con un trabajo suyo

—¿Trabajo?— se ríe irónico.—¿Qué intentas esta vez?, ¿Hacer que crea alguna estupidez?, ¿Por qué no desapareces de una maldita vez?

—Jungkook no seas grosero— me molesta un poco siendo que la intención de Hoseok ha sido otra.

—¿Lo vas a defender?— me mira de pies a cabeza.

—Está bien, no vine por un trabajo— habla Hoseok y me mira como pidiéndome disculpas debido a que no siguió mi juego.—Vine porque quería pedirle algo, pero sinceramente no creo que quieras escucharme así que prefiero que te lo diga Bea, y solo para que no malinterpretes, se trata de ambos— se posiciona frente a Koo.— Fue bueno verte

Siento sus brazos rodear mi cintura pegándome a él.

—No me importa lo mucho que desees discutir, así también me gustas— besa mi mejilla.—Si bueno fue una mala racha, pero no es mi culpa, Hoseok quería tenerte ¿Cómo no iba a verlo como rival?— se excusa.—Oye, hoy no tendré tanto tiempo como quisiera para el aniversario, así que me tomé la molestia de hacerte cita en el spa a las 2:30

—Oh— exclamo un poco desconcertada ya que creí que estaríamos juntos todo el día.—Entiendo, creo que está bien— sonrío.— Un día de spa vendría bien— le sonrío y él se queda observándome del mismo modo unos segundos.—¿Qué?, ¿Dije algo malo?— le pregunto preocupada.

—No no, está bien, sabes que me gusta mirarte — se ríe y entrelaza nuestras manos.

—Me hubiese gustado pasar el día juntos— me aquejo.—Pero entiendo que debes trabajar

Still Whit You | JJK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora