Mark:
Ya eran las 2 de la mañana cuando iba en el carro con la niña para ir a casa, Agnes debía seguir furiosa y no sabía cómo tratar el tema con ella porque incluso yo aún estaba en shock, ella miraba por el espejo en silencio mientras movía sus pequeñas piernas, éramos dos completos extraños.
Su madre la había dado a luz a escondidas y tras casarse la dejó de apenas unos meses al cuidado de su abuelo, no se puso encontrar información de ella más que su fecha de defunción y el nombre de su esposo, la mujer me entregó todos los documentos y a la niña sin preguntar más.
-"Y dime ¿ya cenaste algo...?"- ni siquiera sabia como llamarla.
-"Iva, mi nombre es ese" - me miro sería.
-"Lo sé, solo que es raro decirte así"
-"No necesitas llamarme hija, el abuelo solía decir que tu no me querías así que ni me molesta" - jugó con sus dedos sin mirarme.
-"Oye Iva, eso es mentira, simplemente que yo nunca supe que tu habías nacido, de haberlo sabido tu habrías vivido conmigo".
-"¿Tienes hijos?"
-"No, ¿por qué?"
-"El esposo de mamá tenía 2,no me agradaban"
-"No, yo no tengo hijos, solo tú"
-"¿Me quedaré por poco?"
-"No, eso no será así, de Ahira en adelante vivirás hasta que seas mayor conmigo".
-"Bien..."-sonrió con cierta ilusión oculta.
-"Puedes llamarme Mark, o papá si prefieres"
-"Papá, me gusta eso" - me miro - "Papá"
-"Bien, estamos por llegar, dormirás conmigo en una habitación por ahora en lo que arreglo una para ti sola"
Ella asintió, poco después estábamos en casa había algunas luces prendidas y cargue a la niña en brazos y era bastante ligera, ella se mostró un poco sorprendida pero luego solo sonrió, desde la entrada alcance a ver por los cristales a mis amigos esperando y entre todos ella no estaba ahí.
-"Sabes, hay personas que te quieren conocer, todos son mi amigos y personas importantes para mi, ahora serán tu familia"
-"¿Familia? ¿Una grande como las de las películas?"
-"Si, algo así" - le sonreí.
Al abrir la puerta las primeras en acercarse fueron las chicas Cata y Jole, la pequeña se encogió un poco y se escondió en mi pecho al ver a tanta gente.
-"Dios mio es idéntica a ti" - dijo Jole.
-"Pero más guapa por supuesto" - dijo Cata.
-"Los ojos, son muy lindos ¿no creen?" - me dije a los chicos - "Ese color lo heredó de mi madre"
-"Hola pequeña" - el primero de los chicos en acercarse fue Ethan.
-"Iva, él es el tío Ethan"
-"Hola" - saludo tímidamente mi hija.
-"Pero que hermoso nombre¿ no crees amor?" - me dijo a Ainora.
-"Tan hermoso como esta pequeña" - asintió.
-"¿Ella no lo acepta... ?" - pregunte con tenis a la respuesta.
-"Supuse que olvidarás llevarla a cenar y ya es tarde así que le calenté algo de leche y traje galletas" - escuche la voz de Agnes saliendo de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta
Teen FictionAinora Taylor es la hija de dos multimillonarios, es la típica chica popular, de notas perfectas, porrista de el equipo de americano en la universidad y el ejemplo a seguir, Ethan es un chico huérfano, sus padres murieron cuando tan solo tenía 5 año...