-"¡Carajo, eres estúpida Ainora!" - grito Agnes una vez más.
-"Lo sé carajo, lo sé, pero era la única forma de convencer a ese tipo"
-"Si alguien se entera de que eres tú estaríamos acabados" - dijo Leonor.
-"Me parece el momento perfecto para que los Dioses regresen" - dijo Ivet.
-"Los Dioses..."- dijo con una sonrisa Blake.
-"Volver a ser llamados así" - dijo Charlotte.
-"Que hermosos recuerdos tengo de esas épocas" - dijo Maddy
-"No que lo digas" - sonrió Phoebe.
-"¿Acaso ninguna se da cuenta de lo que está diciendo? " - dijo Agnes.
-"Exclamó la amargada" - se burló Ivet.
-"Solo te recuerdo que eres madre" - me dijo y salió molesta.
-"Exagera como siempre, tu tranquila" - dijo Charlotte
-"Puede que tenga razón, cuando nos hacíamos llamar los Dioses teníamos tanto poder, ahora no, ahora estamos desprotegidas" - dije yo
-"Jamás permitiré que algo les pase a a alguna de ustedes o a la niña" - dijo Santiago que hasta ahora no había hablado
-"Gracias" - dije yo.
-"Bueno, tendremos que ir a la carrera, sin que los chicos se enteren"- dijo Ivet.
-"Sabes que abra tanta gente ahí como sea posible, todos van a saber quienes somos, es mejor que los chicos vayan y se enteren de una vez" - dijo Maddy.
-"Estas dejando que el sentimiento te gane" - dijo Charlotte.
-"Esta vez estoy de acuerdo con ella"- dijo Blake
-"Creo que tendremos que volver" - dije mirándola las chicas.
-"La incógnita de el casco será increíble" - dijo Santiago emocionado
-"Yo les diré a los chicos" - dijo Phoebe.
-"Bueno suerte con eso, yo tengo que ir por la niña a la escuela" - dije para salir de ahí.
Fui a mi recamara por mi bolso y mis llaves y salí directo a el carro con rumbo a la escuela de la niña, en el camino escuchaba algo de música, llegué después de una rato a la guardería y mi pequeña ya estaba esperando en la entrada.
-"Sube mi amor" - dije con una sonrisa
-"Hola mami" - me saludo.
-"Vayamos a casa, debes tener hambre, platicame sobre tu escuela"
-"Es grande, muy grande, hay niñas mayores y niños mayores, todos hablan de lo ricos que son sus papás y cuando yo les dije que era una princesa se burlaron" - dijo mirándome algo triste.
-"Son unos niños tontos mi amor, tu eres una princesa y tendrás todo lo que desees siempre"
-"Gracias mami" - dijo mientras sonreía.
Ver a mi pequeña tan feliz me traía recuerdos de mi niñez, donde Agnes y yo corríamos por los jardines de la casa de los Moore mientras la tía nos cuidaba y preparaba galletas para nosotras, mi madre no era una madre muy presente, nunca supo demostrar su afecto, no hasta que cumplí 13 años, pero antes de eso el único amor maternal que conocí fue el de mi tía, me quería tanto como quería a Agnes, era por eso que su partida me dolía tanto.
-"Mami, ¿Cómo era mi papi?" - me sacó de mis pensamientos la niña.
-"Era muy valiente, el hombre más valiente que conocía, era guapo, se parecía mucho a tu tío Santiago, era fuerte, pero sobre todo era muy noble, siempre le gustó ayudar a los más necesitados" - dije recordando a mi Alex.
-"¿El me amaba?" - dijo mi pequeña.
-"Con toda su alma mi niña, te amo desde que supo que estabas en mi pancita" - le sonreí.
-"Yo también lo amo" - dijo ella.
Caundo le iba a responder me percate de que dos motos aceleraban detrás mío y mientras más aceleraba yo más lo hacían ellos.
-"Mi amor, necesito que te pongas el cinturón y cubras tu cabeza con tus manos" - le dije a la niña
-"Mami ¿Qué pasa?" - preguntó asuatda mientras hacía lo que le pedí.
No le respondí, por el contrario, llame a Agnes y ella contestó en seguida.
-"Necesito ayuda, estoy en la carretera, a 30 minutos de la casa en moto, tengo dos motos detrás mio" - dije nerviosa.
-"Que bueno es oír tu voz, querida Ainora"- me congele al escuchar esa voz.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
La pregunta de esta ocasión es la sienguiente...
¿Quién creen que contestó la llamada?
Ya saben que obtiene el ganador, los leo.
Con amor Valeria Juarez ❤️
ESTÁS LEYENDO
Egoísta
Teen FictionAinora Taylor es la hija de dos multimillonarios, es la típica chica popular, de notas perfectas, porrista de el equipo de americano en la universidad y el ejemplo a seguir, Ethan es un chico huérfano, sus padres murieron cuando tan solo tenía 5 año...