Mudanza(2/3)

2.5K 161 16
                                    

Santiago:

Todos habían ido a sus casas a hacer las maletas, solo estábamos Ashton y yo en el departamento, el estaba viendo la tele mientras yo jugaba con la niña.

-"¿Papá era bueno?" - me preguntó de la nada.

-"Claro que lo era, el amaba mucho a tu mamá y cuidaba de su familia" - dije sonriendo.

-"¿Tu vas a ser mi papá?"

-"Si tu quieres puedo serlo"

-"Creo que ese lugar bien lo puede ocupar Ethan" - dijo Ashton

-"El tío Ethan me agrada" - dijo la niña.

-"¿Por qué?"

-"Porque cuido a mi mamá y aunque lo lastimaron el me protegió" - dijo mirando a el suelo.

En eso sonaron disparos en la película que Ashton estaba viendo y la niña corrió espantada a abrazarme y comenzó a llorar.

-"Los hombres malos vienen" - lloro.

-"Tranquila solo fue la película" - dije abrazándola.

Ashton la quito en seguida y solo nos quedamos mirando como la niña lloraba y ninguno de los dos sabía que hacer, en eso tocaron la puerta y Ashton abrió, entraron Maddy y Phoebe.

-"¡¿Qué le hicieron a la niña?!" - nos regaño Maddy.

-"Yo no hice nada"- dijo Ashton.

-"Callate que fue tu estúpida película" - dije en mi defensa.

-"Dame a mi sobrina" - dijo Phoebe y le di a la niña.

Ella la empezó a arrullar y la niña se calmo para porfin quedarse dormida, así que la recostó en el sillón.

-"¿Qué no fueron por sus cosas?" - pregunté yo.

-"Pues si, ya las mandamos en un camión a la casa" - dijo Maddy.

-"Las chicas también ya mandaron lo suyo, a nosotras nos mandaron por ustedes y la niña" - dijo Phoebe.

-"De acuerdo, déjenme voy por las llaves de mi auto" - dijo Ashton.

-"Deja eso, nos vamos en mi auto" - dijo Maddy.

-"Como sea, yo me llevo a la niña" - les dije.

Cargue a la pequeña sin hacer mucho movimiento para no despertarla y salí de el departamento rumbo a el estacionamiento, las chicas venían charlando con respecto a que algunos tendrían que compartir habitaciónby bueno creo que ellas no notaron que la mayoría votamos por esa casa con esa intención.

-"Yo sigo pensando que debió ser una casa más grande, eso de los servicios de todas formas los íbamos a contratar" - dijo Maddy.

Ashton y yo nos miramos cómplices y solo caminamos más rápido para evitar preguntas, una vez llegamos a el auto salimos con rumbo a nuestra nueva casa, yo majeaba y Ashton venía de copiloto, las chicas venían atrás junto con Alexa, quien ya había despertado y preguntaba impaciente por su mamá.

-"Mamá dijo que ya no me iba a dejar por mucho tiempo" - dijo la niña.

-"Eso es algo que me tiene llena de curiosidad, como nunca nos dimos cuenta" - dijo Maddy.

-"No lo sé, creo que siempre se nos hizo normal porque se suponía que iba con su madre"- dijo Phoebe.

-"Alexa, ¿Tu mami te visitaba muy seguido?" - preguntó Maddy.

-"Iba el 3 de cada mes y se quedaba conmigo dos días, pero en mi cumpleaños pasaba toda una semana conmigo, me gustaba mucho caundo ella venía a verme mas de una vez al mes" - respondió Alexa

-"¿Cuándo es tu cumpleaños mi amor?" - pregunto Phoebe.

-"El 15 de mayo" - dijo muy tranquila.

-"Solo faltan 4 meses Alex, dime que quieres de regalo" - le dije sonriendo por el retrovisor.

-"Quiero ir a ver a papá" - me respondió.

-"Yo puedo llevarte a verlo" - le dije y no pude evitar sonreír al ver su alegría.

-"Y también quiero pinturas, muchas pinturas para poder dibujar" - nos dijo.

Y bueno después de eso los 15 minutos de viaje que nos faltaban los pasamos escuchando la larga lista de regalos de cumpleaños que quería Alexa.

Llegamos a la casa y ya estaban todos ahí, al mismo tiempo que nosotros llegaron Ainora, Agnes, Cata y Ethan, en cuanto abrimos la puerta de el carro la niña bajó corriendo a los brazos de Ainora y ella la cargo y le lleno de besos el rostro.

-"Mami yo quiero una cama de princesas y quiero dormir en tu cuarto" - le dijo Alexa.

-"Mami, te pondrá una hermosa cama de princesas" - le dijo ella y la niña estaba entusiasmada.

Entramos a ver la casa y era idéntica a la de las fotos, incluso las habitaciones eran más grandes de lo que imaginamos, y me encantó el hecho de que aparte de los dos pisos y plata baja, había otras dos plantas subterráneas, en la primera había 4 habitaciones, un gimnasio y un cuarto de lavado, la segunda planta subterránea era un estacionamiento, enorme.
En la planta baja había 3 habitaciones, sala, comedor, cocina, una habitación de descanso con cantina, televisión, mesa de billar, máquina de palomitas, videojuegos, etc.
En el segundo piso había 4 habitaciones y en el tercer piso solo había una habitación que era la más grande de todas.

-"Bueno ya están aquí los camiones de mudanza de todos" - dijo Jole

-"Por qué razón hay 19 camiones aquí" - dije sorprendido.

-"Nosotros solo ocupamos 1 camión" - dijo Blas refierondose a todos sus amigos.

-"Osea que los otros 18 son solo de ellas" - dije mas como afirmación que como pregunta.

-"Si,¿ algún problema? "- dijo Blake.

-"Ninguno" - le respondí.

-"Bueno, yo creo que antes de bajar las cosas debemos repartir las habitaciones"- dijo Ainora.

Tendríamos que compartir habitaciones así que empezamos a hacer parejas, las cuales quedaron de la siguiente manera junto con la repartición de habitaciones .

•Cata y Scott - planta baja
•Agnes y Mark - primer piso
•Maddy y Caleb - planta baja
•Phoebe y Ryan - planta baja
•Blake y Leonor - subterráneo
•Charlotte e Ivet - Subterráneo
•Jole y Tyson - planta baja
•Blas y Ethan - primer piso
•Ashton y yo - primer piso
•Agnes y Alexa - primer piso
•Cuarto de visitas - primer piso
•Cuarto de juegos de Alexa - tercer piso.


EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora