Ay Mensajes Que Duelen

1.2K 89 6
                                    

Ainora:

Después de el show que tuve que hacer me sentía muy cansada, lo que ocurrió es que cuando llegamos les pregunté a los sirvientes por Kleton y me dijeron que estaba en el despacho con mi madre, así que al ir a buscarlos, llegue justamente cuando Kleton le pedía de mi madre que me dejara irme con él y fui testigo de cómo mi madre es una manipuladora, así que tuve que fingir e intervenir, si no, mi plan estaría arruinado.

Y ahora que había logrado convencerlo estaría mucho mejor, aunque no se si seguirán vivos para cuando esa casa esté terminada, pero por ahora es una buena excusa para mantenerlo de mi lado.

-"Silvia, prepara la tina de baño porfavor, usa las esencias que compramos esta tarde" - le pedí.

-"Claro" - dijo entrando rápidamente al baño.

De pronto salió corriendo, y me miró algo preocupada, mientras sostenía algo, mire lo que había en sus manos y era el teléfono que Kleton me había dado antes de perder la memoria, el cual le pedí a Silvia que guardará, me hizo señas de que fuera a el baño y yo me di prisa.

-"¿Qué pasa?" - le susurre una vez estuve dentro.

-"Son mensajes, y no son de ninguno de los dos números guardados" - me mostró.

Número desconocido

-"Tengo la esperanza de que aún tengas este móvil, no se que te habrán dicho, pero busca en tu corazón, tu sabes la verdad" - 8:56pm

Mi corazón latía al mil por hora, era un mensaje de Agnes seguramente, mis mejillas se pusieron húmedas por las lágrimas que salían de mis ojos, cuando el móvil volvió a vibrar y era otro mensaje.

Número desconocido

-"Prometí que cuidaría de ella, pero no se como responder a sus preguntas cada noche sobre cuando su madre volverá, ven y devuelve la felicidad a tu hija" - 8:58pm

Mis ojos se llenaron de lágrimas y sentía que me dolía el corazón, era Amtoh la que me había buscado, era una foto de Resse junto a mi pequeña Alexa, ella se veía distinta, su rostro no tenía ese brillo de siempre , Dios mío quiero volver con mi h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y sentía que me dolía el corazón, era Amtoh la que me había buscado, era una foto de Resse junto a mi pequeña Alexa, ella se veía distinta, su rostro no tenía ese brillo de siempre , Dios mío quiero volver con mi hija, la necesito, quiero a mi pequeña.

-"¿Es ella?" - me pregunto Silvia preocupada y yo asentí.

-"Prepara la ducha, quiero dormir ya"- dije limpiando mis mejillas

Después de una ducha y ponerme la pijama me recosté en la cama, muy pronto me quede dormida, al día siguiente me despertaron los golpes en la puerta.

-"¡¿Quién?!"

-"Soy Kleton, vístete para bajar a desayunar"

-"No quiero, dejame descansar" - dije irritada.

-"Si no te levantas no te diré cual es tu sorpresa"

Cuando dijo eso me levante en seguida, esperaba que fuera mi gente, eso sería muy bueno ahora, necesitaba gente aquí para terminar con esto lo más pronto posible.

-"Ya voy, ¿y Silvia?"

-"La mande a buscar un buen lugar para que desayunemos en el jardín".

-"Genial"

Una vez me asegure de que se hubiera ido comencé a desvestirme y me cambié de ropa, al salir me dirigí a las escaleras para bajar e ir al jardín.

-"Hola Ainora, buenos días" - me saludo Marco que también iba hacía las escaleras.

-"Hola" - dije seria.

-"No tienes porque ser tan fría conmigo, yo no soy tu enemigo" - dijo acercándose a mi.

-"Yo nunca dije eso"

-"Yo solo quiero que nos llevemos mejor"

-"Quizá yo no quiero lo mismo" - lo pase de largo.

Al bajar las escaleras me encontré con Tadeo y con Silvia que al parecer iban a buscarme.

-"Me urge largarme de aquí, tenemos que terminar esto lo más pronto posible" - les dije por lo bajo.

-"Claro" - dijeron ambos.

-"El señor Kleton le pidió a Tadeo que me dijera que te sugiriera que este lugar no es agradable para estudiar una vez que te presentará a los maestros, parece ser que te quiere mantener lejos de aquí por unos días, por alguna razón" - me dijo Silvia.

-"Si, a mi también me comento que debía asegurarme de que por las noches no bajaras al salón de fiestas de la mansión o que te acercaras"

-"Vaya, vaya" - me sonreí - "Parece ser que tendremos un invitado especial"

Caminamos hasta el jardín donde Kleton me esperaba, de espalda a mi había 3 personas, y Kleton me miró con una enorme sonrisa.

-"Ven aquí Ainora, tengo a unas personas que quiero que conozcas" - me llamo.

-"Claro" - apresure el paso con una sonrisa.

Al llegar a la mesa y pasar por un lado para sentarme frente a los invitados y a un lado de Kleton vi a mi gente, pero para mí sorpresa había alguien a quien no imagine que vería.

-"Buenos días" - salude tímidamente a todos.

-"Buenos días" - saludaron los tres.

-"Nora, ellos son el Sr. Anderson, el Sr. Tremblay y la Srta. Martín" - dijo Kleton señalando a cada uno - "Ellos serán tus nuevos profesores"

-"Yo soy Ainora Taylor, es un gusto conocerlos" - dije sonriendo.

-"El gusto es todo nuestro" - dijo Amaly - "Yo soy profesora en la carrera de Administración de empresas, así que te ayudaré con un repaso para ver que tanto puedes recordar y te impartire todas las materias desde el semestre en el que te quedaste"

-"Yo soy profesor especializado en él área de matemáticas de la carrera de Química"- dijo Alexander - "Así que te imparitre las materias asociadas a matemáticas"

-"Y yo te daré el resto de materias como Química Orgánica, Fármacos y Medicamentos, etc" - dijo Parker.

-"¿Dos carreras distintas?" - mire a Kleton.

-"Siempre has sido un cerebrito, pero hasta a mi me sorprendió cuando Karina me dijo que estudiabas dos carreras" - dijo el encogido de hombros.

-"Bien" - dije - "Me alegra tener maestros dispuestos a ayudarme con mi condición"

-"Bueno, terminemos el desayuno" - dijo Kleton.

Continuamos comiendo y de vez en cuando notaba las miradas entre Tadeo y Silvia y sabía que Kleton también las había notado por la forma en la que los miró,terminamos el desayuno y Kleton le pidió a Tadeo hablar con él en pribado y me dijo que me fuera a la biblioteca con los profesores para conocerles mejor

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora