Debut (2/3)

935 80 1
                                    

-"Evan, sube al auto" - llame a el niño pero no deje a de mirar el camino a la tumba de su madre.

-"Evan, te hablan" - le llamó Ethan.

-"Si, ya voy" - se giro y camino al auto.

-"Pasaremos la noche en la casa y mañana por la mañana iremos a el aeropuerto para viajar a tu nuevo hogar"- le explique.

-"¿Por qué me ayudan?" - volvió a preguntar.

-"Evan..." - Amaly estaba por llamarle la atención.

-"Porque tu madre me pidió que cuidará de ti"- lo mire seria.

-"No te agrado"

-"Eso es mentira, claro que me agradas" - le sonreí.

-"Ellos no dicen lo mismo" - dijo mirando a Alexander.

-"No se que habrás escuchado, pero me agradas Evan, quiero que seas parte de mi familia, mereces un hogar donde ser amado"

-"Ella tiene razón y nosotros te lo daremos" - le dijo Ethan.

-"En ese caso, gracias" - dijo sin dejar de mirar por la ventana.

Al llegar a la casa solo Ethan y Evan bajaron del auto junto a Silvia, mientras que yo me prepare para acudir a la reunión de esta noche.

-"Volveré en un par de horas, por lo mientras descansen" - le sonreí al niño.

-"Esta bien" - Ethan tomó del hombro a Evan - "Pasaremos bien la noche"

-"Me agrada escuchar eso" - cerré el auto.

-"Ya nos están esperando" - dijo Amaly.

-"¿Qué dijeron delante de Evan?"

-"Alexander habló por error" - dijo Amaly algo nerviosa.

-"¿Qué dijeron?"

-"Algo sobre que tuvimos que insistir para que lo adoptarás" - soltó él de la nada.

-"Idiota" - rodé los ojos.

-"¿Realmente te agrada él?" - me preguntó Amaly.

-"Si, es un chico con mucho potencial"

-"Habló de cómo hijo"

-"Yo nunca dije lo contrario"

-"Has cambiado" - me dijo Alexander.

-"Que me veas como una loca no es porque yo cambiará, solo cambiaste tu perspectiva sobre mi"

-"Yo no te veo como una loca"

-"Chicos vamos..." - Amaly intento pararlo pero no hizo caso.

-"Solo creo que la venganza te hizo mucho daño"

-"Alexander, nadie estaba forzado a estar ahí, ni aquí, yo no obligó a nadie a estar a mi servicio siempre han sido libres de dejar esto"

-"¿Él lo era?" - cuando dijo eso quise golpearlo.

-"¡Alexander!" - Amaly estaba molesta.

-"No has visitado su tumba, ni una sola vez" - me dijo furioso

-"Eso es mentira, la señorita Ainora a visitado la tumba cada vez que viene a ver a Evan" - dijo Tadeo.

-"Alexander, no hables sin saber la verdad, creo que lo mejor será que te tomes un descanso" - lo mire sería - "Tu deberías hacerle compañía Amaly"

-"Ainora..."

-"No hace falta que insistas en que cambie de opinión, sabemos que es lo mejor"

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora