La Realidad

1.4K 105 3
                                    

Kleton:

Voy a buscarla a su habitación pero la puerta está cerrada con seguro, tocó y nadie responde, mandó traer las llaves, pero caundo estoy apuntó de abrir Ainora abrió.

-"¿Por qué tanto ruido?" - dijo con cansancio

-"Estoy llamando a la puerta y no contestas" - dije serio

-"Me dolía la cabeza, me tomé el medicamento y me dormi"

-"¿Aún te sientes mal?" - le pregunté intentando no parecer angustiado

-"Si, si no te importa quiero descansar"

-"Esta bien, deja que la sirvienta se quede contigo y te cuide, vendré más tarde" - no pude evitar mirarla con ternura.

-"Esta bien" - dijo abriendo la puerta para que entrará una de mis sirvientas de mayor confianza.

-"Me voy".

-"Espera" - me detuvo de la mano cuando estaba por irme - "Necesito pedirte algo"

-"Claro dime que necesitas"

-"Un teléfono, mamá y papá se preocuparan si no les hablo y les digo que estoy bien" - me dijo angustiada.

-"Tranquila, a toa tu número viejo en mi teléfono y mandare a comprar un teléfono con el mismo número" - le entregue mi móvil.

Ella escribió el número y me lo regreso, luego me dio las gracias y entró a la habitación cerrando la puerta delante mío, me sentía extraño, cuando sostuvo mi mano se sintió como cuando era más joven, siempre me detenía cuando se sentía sola o insegura, fui directo a mi despacho y marque a Karina.

-"Hola Kleton" - contestó en seguida

-"Hola hermana"

-"¿Paso algo con Ainora?" - preguntó preocupada

-"No, ella está bien, aún persisten su dolores de cabeza cada que recuerda algo, pero el medicamento la ayuda bastante"

-"Que bueno, gracias Kleton, por lo menos se que contigo mi pequeña esta segura"

-"Por cierto hermana, me pidió un móvil para hablar contigo y con su padre, dice que no quiere preocuparlos"

-"Esta bien, dáselo, su padre comienza a sospechar que algo pasa, ayer me llamó y tuve que decirle que estaba conmigo y que su móvil se había descompuesto"

-"Bien, en ese caso se lo mandare a traer en seguida"

-"Esta bien, gracias, bueno te dejo porque Marcos me esta esperando"

-"Adiós"

Después de colgar mande a uno de mis hombres a que le comprara un teléfono y que le consiguiera el mismo número, después de eso fui a resolver unos asuntos de el negocio.

Ainora :

-"No necesitas quedarte, quiero dormir" - le dije a la sirvienta

-"Lo siento señorita pero debo cuidarla" - dijo seria

-"Bien, hazme un favor y traeme un vaso de agua para tomar mi medicamento"

-"Si señorita"

Ella se fue y me quede sola en la habitación que era mía cuando era niña, mirando como había mandado a remodelar todo para una chica de mi edad, cuantas noches ni dormi aquí mientras el me leía cuentos, o mientras mamá nos cantaba un poco.

Una vez falle pero no lo haría una segunda vez, no volvería a cometer el mismo error, esta vez tomaría la venganza que tanto había anhelado, que irónico siempre intentado esconderme de mamá caundo ella lo sabía todo, ella sabía que salía con Alex, ella sabía a lo que me dedicaba y su amor enfermizo vio como la solución perfecta matarlo.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora