Estas De Vuelta

2K 129 20
                                    

Ainora:

Desde que desperté me la pase el día entero arreglando la casa, la comida, el cuarto de Alexa y todo lo necesario para que mi niña se sienta como en casa otra vez.

-"Ainora, ya está lista la comida" - me dijo Blas

-"¿También los postres?" - pregunté

-"Pues claro que también los postres" - dijo Blake que llegó con una charola de postres y los puso en el centro de la mesa.

-"Amor, el cuarto ya está arreglado como me pediste" - iba bajando Ethan

-"¿Cómo rayos puede la niña tener más ropa que yo?" - venía reclamando Phoebe.

-"Amor no es para tanto, es una niña y necesita muchos cambios de ropa porque se ensucia al jugar" - le dijo Ryan

-"¿Cuándo has visto a Alexa ensuciarse la ropa? , ella juega y regresa impecable"-hizo puchero mi amiga

-"Vamos no es para tanto por dos prendas más no te vas a morir" - dijo Maddy.

Todos nos quedamos en silencio, para Phoebe que dijéramos algo así era un pecado, la ultima vez que Ivet lo dijo vio salir volando su par de lentes favoritos por la ventana y Phoebe le dijo "no te vas a morir sin ellos".

-"Da gracias a Dios de que eres mi hermana, o ese lindo bolso nuevo que está en tu recamara podría terminar lleno de pintura" - dijo de manera aterradora.

-"No cabe duda que cada día aprendo más de ustedes" - se burló Caleb.

-"¡Ya llegamos!" - grito Mark que venía entrando con Agnes.

Ellos dos fueron a el consultorio de Athom para que les dijeran como sería la cirujia y completarán unos trámites.

-"Aproveche la salida y compre regalos para mi sobrina hermosa, y también para los hijos de Yang Mi" - dijo Agnes.

Todo estaba listo, todos estábamos arreglados y esperábamos con ansias que llegarán los chicos, cuando escuche el motor de dos autos frente a la casa y salí corriendo, del carro vi bajar a mi pequeña niña quien corrió hacia mi.

-"¡Mami!" - grito feliz.

-"Mi princesa" - la cargue abrazándola muy fuerte.

-"¡Ash!" - corrió emocionada Jole a abrazarlo.

-"Enana" - la abrazo el.

-"Ivet, te heche tanto de menos" - le dijo Blake.

-"¿Pará mí no hay abrazos?" - escuche la voz de Yang Mi.

-"¡Tía Ainora!" - se alegro Haneul.

-"Mi pequeña" - baje a Alexa para cargar a Haneul.

-"Tía, tu dijiste que tu bebé..." - se vio interrumpida por un regaño de Adrián

-"¡Haneul!"

-"Te extrañe tía, me gusta mucho mi prima" - sonrió

-"Bueno entremos todos a la casa" - dije bajandola.

-"Ahora voy, tengo unas cosas que hablar" - dijo Yang Mi mirando a Adrián

-"Hoy no" - dijo el y ella entró  molesta.

-"Por cierto, yo les tengo regalos a estos pequeños" - dijo Agnes que  aún no se quitaba el cubre bocas.

-"¿Tía Agnes?" - dijeron las dos niñas al mismo tiempo

-"Así es pequeñas" - dijo mi amiga.

Entramos a la casa y platicamos un poco sobre lo que pasó y evitamos la parte de Luisa, serví de comer y luego los postres.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora