Todo Salió Bien

1.8K 121 14
                                    

Adrián :

Entro a la cafetería y sentada en una de las mesas veo a Yang Mi, se ve hermosa, tan bella como la última vez que la vi, tomó aire y camino hasta estar cerca y la llamo.

-"Yang Mi" - ella lo duda pero se gira.

-"Auderian" - dice fría

-"Prefiero que me llames Adrián" - dije serio y me senté delante de ella.

-"¿Qué haces aquí?"

-"Ainora me pidió que viniera, quiere que sepan que todo salió bien con el rescate, Agnes tiene unas cuantas heridas y tendrán que operarla pero ya pueden volver"

-"Bien, en ese caso me voy, tengo que ir por los demás"

-"Yang Mi, espera, ¿planeas volver a la villa con tus padres?"

-"Aún no estoy segura, después de todo quizá papá me haga volver con Taeyang"

-"Sabes que no lo haría, eres su princesa, el jamas permitirá que corras peligro"

-"Sabes lo vergonzoso que es volver a Corea con dos hijos y sin mi esposo, seré la burla de todos" - dijo molesta.

-"Entonces ven a vivir conmigo, tu y los niños estarán a salvo a mi lado"

-"No creas que soy estúpida se con que intención lo haces"- dijo molesta y se puso de pie.

-"Vamos, los niños estarán mejor con sus padres juntos que viviendo en una mentira" - dije molesto

-"No vuelvas a decir eso, Taeyang es el padre de mis hijos y nadie más"

-"No me engañas, no dejarías que el fuera el padre de tus hijos, no el , no después de Haneul, si ellos no eran parecidos sería obvio que Haneul no era su hija, por eso volviste a mi para tener a Seung y rescatar tu matrimonio" - golpee la mesa

-"neon sseulegi ya, sesang-eseo choeag-ui sseulegi ya, neowa salang-e ppajin sigan-eul mangchyeo(Eres una escoria, la peor escoria del mundo, maldita sea la hora en que me enamore de ti)" - grito enfadada.

Me puse de pie y la abrace, después de tanto tiempo porfin admitió que ella me amaba, que aún me amaba.

-" My Yang, mianhae mallo sangcheo bad-ass-eo babowa mulye haess-eo yongseo haejwo (Mi Yang, lamento haberte lastimado con mis palabras, fui estúpido y descortés, porfavor perdóname)" - me disculpe

-"babo(estúpido)" - me regaño.

-"Vuelve conmigo" - dije acariciando su mejilla.

-"Sabes lo que diría mi padre de mi"

-"Aquí no tiene el poder que tiene en Corea, prometo que te Mantendré a salvo"

-"No lo sé, porfavor dejame pensarlo"

-"Hablalo con mi tía, sabre como convencerlos, solo confía en mi y ven conmigo, en unas semanas iré a Corea, yo sabre que hacer"

-"Adrian, no es tan fácil, conoces las costumbres"

Ella me miró triste y solo la abrace más, se separó de mí y salió de la cafetería, subió a su auto y yo la seguí, pero por un momento ella me miró.

-"Seguro querrás conocer a tus hijos" - sonrió

-"Sabía que tomarías la decisión correcta" - le dije subiendo a mi auto.

Seguí su auto hasta llegar a una cabaña, de la cual salió corriendo una niña, que supongo era la hija de Ainora, junto con ella veo a Haneul y a Seung, Haneul era idéntica a Yang Mi pero con mis ojos y Seung era idéntico a mi, aunque con la boca de Yang Mi.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"¡Mami!" - grito Seung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-"¡Mami!" - grito Seung.

Haneul se paro en seco al verme bajar de mi auto, a ella la había visto varias veces en casa de mis tíos en Corea y otras tantas que la visite a escondidas en la escuela.

-"¿Haneul?" - la llamo Yang Mi.

-"Papi" - susurro la niña.

-"¿En dónde?" - grito espantado Seung

-"¿Adrián?" - me miró molesta Yang Mi.

-"Después te lo explico, por ahora dejmane saludar a mi pequeña" - dije acercándome a Haneul - "Estas enorme y eso que solo a pasado un año desde la última vez que te vi"

-"Te extrañe mucho" - me abrazo

-"¡Adrián!" - escuche un grito que reconocería aunque pasarán mil años

-"¡Ivet!" - salude emocionado de verla.

-"¿Ivet?" - lo miró de mala gana un chico.

-"El es un viejo amigo, es líder de una de las pandillas más importantes que hay, tiene el apoyo de los coreanos"

-"No es lugar para hablar de eso Ivet" - le dije mirando a los niños.

-"Tienes razón, me deje llevar por la emoción"

-"¿Ya están las cosas listas?" - hablo Yang Mi.

-"Claro, podemos irnos ya" - dijo el chico.

-"Tío Ash, quiero que me cargues" - hizo puchero la hija de Ainora

-"Ven acá pequeña Alexa" - la cargo el chico.

Todos subís os a los autos y nos dispusimos a ir a casa de Ainora Yang Mi no se dirigió a mi y solo miraba como Haneul me hablaba con tanta confianza.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Mis amores la dinámica de esta ocasión es la siguiente, quien conteste correctamente las preguntas o se acerque un poco a la respuesta podrá elegir el número de capítulos para el siguiente maratón y el segundo lugar podrá elegir la fecha límite en que lo tendré que publicar.

1.¿Qué decisión tomará Yang Mi?

2.¿Cuál es el plan de Adrián para poder estar con Yang Mi?

3. ¿Cómo es que Haneul sabía que Adrián era su padre?(está esta casi regalada?)

4.¿Qué pasará ahora que regresarán a Alexa con su madre?

5.¿Cuál será la decisión que tome Ainora para mantener a salvo a Alexa?

Ya saben, conforme responda las preguntas comenten si su respuesta fue acertada o no, así tendremos a los ganadores.

Con amor Valeria Juárez ❤️

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora