Dudas

1.6K 135 4
                                    

Alexa:

No me siento preparada para volver, no ahora, no quería regresar a un sitio donde no tenía nada, pero a la vez lo tenía todo, aunque yo sabía que mi hija no era culpable de eso y por un momento vino a mi mente el recuerdo de Alexa jugando con Dmitry, tomé mi teléfono y llame a Amtoh.

-"¿Ainora?"

-"Si soy yo"

-"¿Pasa algo o porqué llamas a esta hora?"

-"Tuve unos problemas en casa, e tenido que marcharme por unos días, pero no pude traer a Alexa conmigo y creo que lo pasara mal"

-"¿Quieres que haga algo? ¿Puedo ayudarte de alguna manera?"

-"Si pudieses ir por ella a mi casa y llevártela unos días contigo te lo agradecería realmente"

-"Claro, mañana llegare temprano por ella, para llevarla a el colegio con Dmitry y la traeré conmigo a casa"

-"Muchas gracias, yo me comunicaré pronto"

-"De nada"

Nos despedimos y colgué, no desconfiaba de mis amigas, al contrario creo que no estaría más segura en otro lado que no sea con ellas, pero necesita compañía, alguien que la ayude a olvidar por un momento que su madre la a dejado.

Subo a la recamara donde aún hay ropa de Alex ya que no había vuelto a este lugar luego de su muerte y también había ropa mía, así que me coloco un short y una camiseta y bajó a la playa, me senté a la orilla de el mar y dejé que las olas golpearan mis pies solamente.

Amtoh :

-"Hijo, mañana tendrás que pararte más temprano de lo planeado"

-"¿Por qué mamá?"

-"Iremos por Alexa a su casa para llevarla al colegio"

-"Bien, ¿debería llevarle el desayuno?"

-"¿Cómo?" - pregunté extrañada.

-"Ya se que haré" - salió corriendo.

-"Así que para eso te a llamado Ainora, para que vayas por su hija"

-"Algo debió haber pasado, pero no me dijo que"

-"Tu concéntrate en la niña, lo demás no importa" - mire molesta a Resse por lo que dijo.

-"Amor, no puedes decir eso"

-"Lo sé, lo siento, no me exprese bien. A lo que me refiero es que cuando vayas por ella, no te metas en problemas y te concentres en que este bien"

-"De acuerdo"

En eso vimos volver corriendo a Dmitry, me dio un beso de buenas noches y también a su papá, y luego subió las escaleras y se fue a dormir.

Ethan :

Estoy quedándome dormido cuando escucho llantos en el piso de abajo y me despierto para ver que pasa, después escucho gritos.

-"¡Quiero a mi mamá!" - era Alexa llorando.

Entre a la recamara de Ivet que era donde se estaba quedando y al verme escondió su rostro en el pecho de Ashton quien estaba con ellas.

-"Hola princesa" -dije algo adormilado.

-"No soy tu princesa" - dijo haciendo pucheros.

-"¿Por qué?" - le puse una mirada triste.

-"Porque por tu culpa mi mami se fue y me dejó" - comenzó a llorar.

-"¿Me perdonas princesa? Yo no quería que tu mami se fuera, solo estaba un poco triste y la hice enojar, pero yo también la extraño"

-"¿Enserio?" - dijo triste.

-"Si, la extraño mucho"

-"Yo también" - me dijo.

-"¿Quieres ir a dormir conmigo o prefieres dormir aquí?"

-"En la cama de mamá"

-"Bien, vamos yo te llevo"

Ella le dio un beso a Ivet y a Ashton y camino conmigo, le dije que si la cargaba pero no quiso y la lleve a el cuarto de Ainora y la arrope para dormir.

-"Ahora descansa"

-"¿Tu quieres ser mi papá?

-" Claro que si"-dije acariciando su cabello

-"Pero si pones triste otra vez a mi mami, yo ya no voy a querer que seas mi papá"

La abrace y se acurrucó a mi lado y la cuide hasta que se quedó dormida y recordé el día en que la vi por primera vez, ella inconsciente en una cama de hospital y el dolor de Ainora día y noche por su hija, como rezaba por ella, como lloraba, en ese momento me arrepentí de lo que dije, pues no había niña más amada que Alexa.

Pero... ¿era cierto que quería ser su papá?, ¿podría criar a la hija de el hombre que mató a mi esposa y a mi hija?, no lo sé, en verdad que no lo sé, pero de lo que estoy seguro es que quiero que Ainora sea solo mía, quiero que sea mi mujer y la madre de mis hijos, aunque eso signifique ser el padre de su hija.
No tengo nada en contra de Alexa, al contrario es una niña maravillosa pero hay veces en que no puedo olvidar quien es su padre, o quisa solo sean mis celos los que me enferman de esta forma, porque antes de que Santiago comenzará a intentar acercarse a Ainora usando a Alexa yo amaba a esta pequeña niña con todo mi ser.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora