Los Misterios

1.5K 103 10
                                    

Una vez llegamos a el lugar esperándonos afuera estaba Félix, era bastante atractivo pero de un carácter muy frío y un humor negro que aveces preocupaba, sabía que era un asesino de primera y  los rumores decían que antes a pesar de ser un asesino siempre fue muy piadoso y jamás torturaba a sus víctimas, pero después cambió y se volvió un asesino a sangre fría.

-"Hola chicos" - dijo muy serio cuando nos vio bajar.

-"Hola" - dije sonriendo

-"Hola Félix" - saludaron los demás de manera muy seria.

-"Coloquense estas mascaras, les aseguro que el olor ahí dentro es terrible" - dijo dándonos una a cada uno.

-"Ellas no van a entrar" - dijo Ethan

-"Yo creo que deberían, la escena es tan.... ÚNICA, si única es la palabra que lo describiría" - dijo con una ligera sonrisa.

-"Dejate de estupideces" - dijo Santiago.

-"Ey chicos, calma" - dije yo poniéndome en medio.

-"Tienes razón, no deberían verlo las mujeres, chicas débiles no lo soportarían" - dijo mientras sostenía un mechón de mi cabello.

-"No la toques idiota" - le empujó Blas.

-"Ey, ya porfavor no hagamos una escena, y vayan dentro" - les dije a los chicos.

-"Como quieras" - dijo Ethan molesto y entro y detrás de el Santiago, Blas y Mark.

-"Esperaremos en el auto" - dijo Agnes viendo de mala gana a Félix.

-"Vayan, yo me quedo aquí un poco más" - le sonreí.

-"¿Segura?" - dijo Blake y yo asentí.

Ellas se fueron y yo me senté en las jardineras que había a un lado de él lugar mientras el esperaba parado al lado de la puerta revisando su móvil, saqué el mío y le envié un mensaje.

Félix Serio

-"Ven a sentarte" - 1:54 pm

-"¿Es enserio?🙄" - 1:54 pm

El estaba mirándome muy serio y yo me encogi de hombros, el camino hacia mi y se tiro en el pasto a mi lado, miro su teléfono y luego a mi.

-"¿Por qué no me hablaste en lugar de un mensaje?"

-"Creí que me ignorarias" - dije tranquila.

-"Absurdo" - se rio

-"¿Por qué trabajas con nosotros, porque aceptaste la sociedad si ko te agradamos?" - dije seria.

-"Ellos no me agradan, pero tampoco me desagradan soy imparcial, tú, bueno tú no eres tan molesta" - cuando dijo eso me sentí mal pues no me gustaba ser una molestia para el resto  - "Oye, no te lo tomes a mal, es como un cumplido"

-"Oh, ya" - dije más tranquila

-"Que torpe" - soltó una risita.

-"¿Entonces porqué aceptar la sociedad?"

-"Porque Ainora y yo tenemos un enemigo en común, Kleton, el nos quito algo muy importante en la vida" - dijo serio y pude ver su rostro ponerse serio.

-"¿Entonces es cierto lo que dicen de ti?" - pregunte algo nerviosa

-"¿Qué cosa?" - dijo sarcástico

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora