Jamás Te Dejaré De Querer

2.7K 191 8
                                    

Ainora:

Salí de esa incomoda situación, con la mente un poco más despejada y no me explicaba como fue que me deje llevar de esa forma, afuera había varios carros pero el mas grande y lujoso Supuse que era de el amigo de Ethan así que me acerque y abrí la puerta.

-"¡Mami, soy una princesa!".

Mi pequeña estaba envuelta en un abrigo de piel y sentada en el regazo de una mujer con un vestido muy corto, note que la niña no llevaba su pijama y este se encontraba en el piso.

-"Estaba un poco sucio"- me explico la mujer.

-"Gracias por el abrigo" - dije subiendo a el auto.

-"No tienes nada que agradecer" - me dijo con una sonrisa amable.

Entre a el auto y cargue a mi niña que veía mi labio tito con preocupación, me abrazo y no dijo nada, la chica solo me sonreía y me miraba con cierta preocupación.

-"¿Mami, estas enojada conmigo?" - me pregunto Alexa.

-"No mi amor, claro que no" - dije besando sus mejillas.

-"Es que yo se que te pone triste hablar de papi, por mi culpa lloraste"- sus ojitos comenzaron a llenarse de lágrimas.

-"Llore porque tenía miedo mi amor pero no me enojara jamás contigo"

Ella se abrazo a mi y se quedo así hasta que Ethan y su amigo llegaron, entonces se separó de mi y tomó una copa y se sento al lado de el amigo de Ethan.

-"Tío Ash, ¿me das más helado?" - dijo haciendo ojos tiernos.

-"Claro pequeña" -dijo el tal Ash.

El carro arrancó y Ethan me explico que los hombres de Aston llevarían la camioneta con las cosas de mi hija y sus documentos a el aeropuerto y que el iría con nosotros pues de todas formas ya tenia planeado el viaje, dejamos a la mujer en un barrio algo pobre y Ashton le dio bastante dinero,  mi hija le devolvió su abrigo y la abrazo.

-"Gracias por cuidar de ella" - dije sonriendo y tome su mano y deje en ella un papel con mi número - "su necesitas algo solo llamame"

-"Gracias" - dijo sincera.

Ella entró en una casa y nosotros nos alejamos en el auto, fuimos hasta el aeropuerto y ahí abordamos mi avión donde ya estaban las cosas de Alexa, ella estaba nerviosa pero emocionada era su primer vuelo.

-"Vamos a jugar" - le dijo a Ethan.

-"Dejalo descansar mi amor" - le dije y ella hizo un puchero.

-"Entonces veamos una película" - dijo   moviendo la rodilla de Ethan.

-"Claro, vamos a ver una película" - dijo cargandola y poniéndola sobre sus rodillas.

Me invitaron a sentarme a su lado, Ashton estaba sentado frente a nosotros y en su teléfono, encendimos la tele y pusimos una película, mi niña se acurrucó en los brazos de Ethan y el se acercó más a mi para que yo pudiera recargar mi cabeza en su hombro, le pedí una manta a una de las chicas ya que Alexa tenía frío, nos tapamos y así seguimos hasta quedarnos dormidos.

Ashton:

Mire sorprendido la escena, se habían quedado dormidos, la niña acostada entre ellos dos y ellos estaban tan juntos que sus frentes se tocaban y estaban abrazados.

Mi amigo quería a esta chica, en verdad la quería, claro que había estado acostandose con chicas después de lo de Mari pero nunca había estado con una mujer como lo está ahora con Ainora, no después de María, me hacía feliz ver que por fin se iba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi amigo quería a esta chica, en verdad la quería, claro que había estado acostandose con chicas después de lo de Mari pero nunca había estado con una mujer como lo está ahora con Ainora, no después de María, me hacía feliz ver que por fin se iba a dar la oportunidad de estar con alguien.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora