Ainora:
Mi nuevo guardaespaldas tuvo una situación y tubo que dejarme sola, ahora estoy en la plaza desahogando mi pena con un frappé, también llamé a mis amigas porque no tenía nada mejor que hacer y solo las gemelas podían venir porque las demás estaban ocupadas.
De pronto alguien me tapa los ojos y me espanto un poco hasta que persivo el aroma de su perfume.
-" Philip casi me matas de un susto"- le digo.
-"¿Cómo supiste que era yo ?"- dice riendo.
-" El perfume"- decimos a el mismo tiempo para luego reír.
-"¿Qué haces aquí sola?"- me dice.
-" Estoy esperando a Phoebe y Maddy"- dije tomando de mi frappé-"¿ Y tú?".
-" Invité a Leonor a el cine y se acaba de ir, le dije que la llevaba pero me dijo que no".
-"¿Te está llendo bien?"- le dije.
-" Es algo complicado, me gusta mucho y eso me pone nervioso"- dijo sonriendo.
-" Tu también le gustas osea por Dios, ¿Puedes creer que me pidió permiso para salir contigo?, No lo hubiera hecho si no le gustaras"- le dije obvia.
-" Vaya que tierna, ¿Y tú le diste permiso de salir conmigo?"- dijo con una mirada de superioridad.
-" Obvio, no quiero que un egocéntrico como tú se quede solo"- le dije en tono burlón.
-" Yo no soy egocéntrico, si lo fuera no hubieras salido conmigo"- dijo imitando mi tono.
-" Idiota"- le sigo riendo.
-"Chillona"- también se reía.
-"Bueno tengo que irme mi padre quiere que lo acompañé a un viaje, fue un gustó verte"- dijo poniéndose de pie y luego me abrazo-" te extrañaba linda".
-" Yo también te extrañaba bobo"- dije devolviéndole el abrazo.
Después se fue y volví a quedarme sola, el es mi exnovio, terminamos por mutuo acuerdo porque creíamos que así comservaríamos nuestra amistad y así fue, yo lo quiero mucho y el siempre dice queme quiere y es muy bonito tener una amistad así, estoy feliz con la desición que tomamos, a lo lejos veo a las chicas acercándose y las saludo agitando mi mano.
-" Ainora perdón por llegar tarde"- me dice Maddy.
-" No te preocupes nena"- le digo.
-" Hola loquita"- dice Phoebe dándome un abrazo.
-" Pero si aquí está mi loca favorita"- digo riendo.
Ellas estaban sentándose apenas cuando mi teléfono comenzó a sonar, en seguida conteste la llamada aun que era un número desconocido.
-"¿Hola?"- digo
-" Soy Ethan, dos amigos míos van por ti, se van a quedar a cuidarte, mándame tu dirección para que se las envié, sus nombres son Caleb y Ryan"- dijo sin dejarme hablar.
-" No es necesario puedo cuidarme sola"- le dije.
-" Son órdenes de tu papá, así que no puedes negarte"- me dijo y luego colgó.
-"¿Quién era?"- me dijo.
-" Mi guardaespaldas, hermosas necesito que me hagan un enorme favor"- les dije.
-" Lo que gustes"- dijo Maddy.
-" Quiero que investiguen a una personita"- le dije sonriendo.
-" Claro solo dame su nombre y haré mi mejor esfuerzo"- dijo Phoebe.
-" Se llama Ethan Collins, hasta ahora lo único que se de el es que es un corredor de motos y que es huérfano"- le dije.
-" Vaya, supongo puedo obtener algo de información"- dice Phoebe.
-"¿Sigues yendo a las carreras Taylor?"- dijo Maddy algo molesta.
-" Saben que es parte de mi ser"- dije poniendo cara de inocente.
-" Ustedes no van a aprender hasta que tú padre te descubra, o te pace algo"- dijo otra vez más molesta.
-" Pero eso no va a pasar así que no hay de que preocuparse"- le dije sonriendo.
Estuvimos platicando un rato más hasta que me llegó un mensaje que era de Ethan que decía " levanta la mano", me pareció raro pero lo hice, a los pocos segundos dos chicos se me acercaron.
-" Hola señoritas"- dijo uno -" mi nombre es Caleb".
-" Un gusto Caleb"- le dije.
-" Permítame presentarme señorita, mi nombre es Ryan"- dijo aunque se veía algo pálido y se mantenía de pie con dificultad se ve muy apuesto.
-" Disculpa ¿te encuentras bien?"- le dijo Phoebe.
-" Este si claro"- respondió.
-" Ethan nos mandó para cuidarte en lo que el regresa"- me dijo Caleb.
-" Que considerado de su parte"- dijo Maddy en tono burlón.
-" Bueno no te molestamos más, estaremos en la mesa de allá"- dijo señalando a tres mesas atrás de la mía-"hablando con esas lindas chicas que no parecen engreídas niñas de papá"- está vez lo dijo mirando a Maddy.
-" Vamos Caleb relájate"- le dijo Ryan.
-" Me gustaría revisar tu pulso y tú herida, no te ves muy bien que digamos para ser honesta"- dijo Phoebe.
Todos nos quedamos callados y sorprendidos porque definitivamente yo no lo sabía y no había forma de que ellas lo supieran, los dos chicos se miraban confundidos y nosotras mirábamos a Phoebe sin saber que decir.
-" Lo se porque no puedes mover bien tu hombro derecho desde que llegaste, estás tremendamente pálido y se nota que has perdido sangre por la falta de color, ahora sí quieres puedo explicarte todos los síntomas por los que lo supe, o puedo evitar que te desmayes"- dijo para luego darle un sorbo a su café.
-" De acuerdo..."- dijo Caleb.
-" No hace falta"- dijo Ryan
-" Cállate y vamos a mi auto"- dijo mi amiga.
-" Phoebe y Caleb, tengan porfavor paguen yo los voy a acompañar"- les dije dándole mi tarjeta.
-" Yo invitó, dijo mi amiga"- rechazando.
-" No vamos a empezar, yo las invité, yo pago, no hay de otra"- le dije dejando mi tarjeta pues ella sabe la contraseña.
Baje con Phoebe y Ryan a el estacionamiento y ahí mi amiga saco un botiquín de primeros auxilios con el cual empezó a limpiar la herida de el hombro de el chico, le puso unas gasas limpias y cuando llegaron los demás les dije que iríamos a mi casa, ahí había más cosas como medicamentos para tratarlo bien, si se preguntan cómo es que mi amiga sabe todo eso, bueno está estudiando medicina y digamos que practica mucho con las chicas y conmigo.
El secreto en todo ésto, es que si, puede que solo Agnes y yo corramos en las carreras ahora, pero antes lo hacíamos todas juntas y hacíamos otras tantas cosas, fue en nuestro tiempo de niñas tintas queriendo sentir que se comen el mundo, cuando el mundo nos come a nosotras, el punto es que un día las cosas se nos salieron de las manos y por esa razón una de nosotras perdió mucho, es un tema del cual no nos gusta hablar, de hecho es bastante doloroso.
-" No hacía falta que vinieras conmigo, pudiste haber ido con tu amigo en su carro"- le dije a Caleb.
-" No, Ethan me hubiera matado, aparte el esta bien, va con tu amiga, esa chica me agrada, aunque su hermana no tanto"- dice.
-" Oye, ella es muy amable, tú le dijiste cosas feas"- dije fingiendo estar ofendida.
-" No eres tan desagradable"- dijo riendo.
-" Lo mismo digo, nada que ver con tu amiguito Ethan"- dije restándole importancia.
-" Ethan es la persona más noble que conozco, es como mi hermano"- dijo y pude notar molestía en su voz.
-" Oh lo siento no quise ofender"- le dije.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta
Teen FictionAinora Taylor es la hija de dos multimillonarios, es la típica chica popular, de notas perfectas, porrista de el equipo de americano en la universidad y el ejemplo a seguir, Ethan es un chico huérfano, sus padres murieron cuando tan solo tenía 5 año...