Papá

1K 95 3
                                    

Ainora:

Las chicas no me dejaron ir a ver a mi padre hasta que me hubiese calmado, Agnes constantemente me preguntaba si estaba bien, si había superado todo lo que pasó, decía que necesitaba ayuda, pero yo había vuelto a ser la que era cuando estaba con Alex y cuando tenía a Kleton, porque ambos me enseñaron una cosa, ser fuerte y decidida era lo más importante, habían llegado las cenizas de mi madre y de Kleton, y tenía mucho que hacer.

-"Iremos primero a ver a mi padre" - le dije a Agnes.

-"Claro"

-"¿Segura que no nos necesitas a nosotros?" - me dijo Blas.

-"No, por ahora solo las chicas" - le sonreí y luego lo abrace.

-"Como tu digas" - me abrazo con fuerza.

Afuera esperaba Tadeo y Silvia en el auto así que todas salimos preparadas para enfrentar lo que fuese.

-"Ainora" - Silvia corrió a abrazarme.

-"Tranquila, estoy bien" - la abrace.

-"Estaba tan preocupada por ti, pero se que eso ya lo sabes"

-"Así es"

-"¿Quién es ella?" - dijo Agnes en un tono serio.

-"Ella es Silvia trabaja para mí, es hermana de Tadeo el chico que me trajo ayer, son de confianza"

-"Mucho gusto" - les dijo a mis amigas.

-"Silvia ya no necesitas actuar como sirvienta" - le dije.

-"El señor Arturo me explicó muchas cosas y dijo que me iba a enseñar tood lo que necesito saber para tomar su lugar a tu lado"

-"Así que es por eso" - le sonreí.

-"¿Tomar el lugar de Arturo?" - Agnes parecía molesta.

-"Ey celosa, aún no termino" - le sonreí - "Silvia, ellas son mis hermana Agnes, Blake, Charlotte, Phoebe, Maddy, Leonor e Ivet"

-"Ella es la famosa Agnes" - dijo mirando con asombro a mi amiga - "Escuche demasiado de todas ustedes, pero sobre todo de la señorita Agnes, hablaba todos los días de cuanto la extrañaba"

-"Que chica tan agradable" - dijo Charlotte.

-"Bien, vayamos" - les dije a todas y ellas asintieron.

Subimos a el auto y todas me miraban muy serias durante el camino al llegar a casa el recuerdo de Parker tirado en el piso me puso los nervios de punta y luego las images de Emma volvieron y sentía que mis manos temblaban.

-"Ainora, si no estas lista podemos volver" - me dijo Agnes.

-"No, tengo que hacerlo hoy"

-"Bien"

Entramos a casa y escuche los gritos de mi padre y golpes así como cosas cayendo cuando vi el cuerpo de uno de mis hombres.

-"¿Qué carajos?" - mis manos temblaban.

-"Tu padre llegó antes de tiempo" - escuche a mi nana.

-"Nana..."

-"Te espera en su oficina"

-"Ella sigue..."

-"Si,su fue por sigue ahí"

-"En ese caso iré ahora mismo" - me gire a ver a mis amigas - "Debo hacer esto sola, háganse cargo del resto"

-"Claro" - dijo Phoebe.

Subí las escaleras y cuando llegue la puerta del despacho de mi padre estaba abierta y el estaba irreconocible había cierto odio en su mirada.

-"¡¿Cómo te atreviste?!" - camino a mi y me dio una bofetada.

-"¿Papá?" - no podía creer lo que pasaba y por un momento desee tener a mi madre conmigo.

-"Y quisiste que Mariana se hiciera cargo de tu crimen, mataste a la mujer que te cuido como si fueses su hija"

-"Ella mató a mi abuelo"

-"¡Mentiras!"

-"¡Yo estuve ahí cuando el abuelo murió! ¡Yo sostuve su mano mientras se desangraba!" - lo empuje.

-"Tú eras silo una niña no sabes de que hablas"

-"Claro que lo sé, mi abuelo dijo "gemelos" y yo me escondí en el armario y lo escuche llamar a Emma y sabes que más se, que ella quería todo lo que mi madre tenía "-cuando dije eso el se quedó helado.

-" ¿Qué tanto sabes?"

-" Lo sé todo"

-"Ella era el amor de mi vida"

-"Y mató a tu padre por poder" - le dije  en tono seco.

-"Hija yo no debí golpearte"

-"Debías hacerlo, aún hay mucho que debes saber"

-"Primero debemos hablar con tu madre"-el miraba el cuerpo en el piso y sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas - "No puedo creer que la inocente niña que eduque hiciera esto a su familia"

-"Papá, alguien se hará cargo del cuerpo, tu y yo tenemos que hablar"

-"No, callate, no puedo creer que lo digas como si nada, ¿Quién eres? Te desconozco Ainora"

-"¿Quién soy? ¿Quieres saber quién soy?"

-"Soy la niña que creció dándose cuenta de que su madre no era feliz pero estaba contigo porque te amaba, soy la niña que vio morir a su abuelo la única persona que nunca le mintió, soy la que creció con él hombre que me amaba pero tu necesidad de dejar este mundo me alejo a mi y a mamá de él"

-"Lo hice para que llevaras una vida normal"

-"Pues mira que bien te salió, te resultó tan bien que a mis 16 años trabajaba en una pandilla, me embarace del hijo de un jefe de la mafia y mi madre lo mató a él y a mi bebé" - lo mire con odio.

-"¿Qué?" - cómo si todo se hubiera venido abajo el se dejó caer sobre el sofá -" ¿Tu estabas embarazada? "

-"Tenia menos de 3 meses, el embarazo iba bien, pero en una carrera de motos mi madre contrato a alguien para averiar las motos y lo perdí a él y al papá"

-"Hija, ¿cómo pudo hacerte eso?" - me miro con tristeza - "Yo no dejaré que esto se quede así, te lo prometo"

-"Ella está muerta"

-"¿Qué hiciste Ainora?" - me tomo de los hombros y me miraba angustiado.

-"Tu mejor que nadie sabes como funciona esto, ella mató a mi hijo y a él amor de mi vida, y por su culpa tuve 1ue matar a Kleton y perdí mucha gente en el camino"

-"Dios mío hija" - se tapó la boca y me miraba sin creerlo.

-"Ahora , puedes odiarme y despreciarme por todo lo que soy, o puedes aceptarme y conocer a tu nieta"

-"¿Una nieta?"

-"Si, acaba de cumplir 4 años, es una niña hermosa y se llama colo su papá, Alexa"

-"Porfavor vete, dame tiempo para procesar tood esto, te prometo que te buscaré, después de tood eres mi hija y etto fue nuestra culpa te fallamos como padres"

-"Bien, te amo papá, perdóname"

Me di la vuelta y salí del lugar lo más rápido que pude

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora