Había pasado dos semanas desde el beso con Kleton, habíamos estado más juntos de lo qu eme gustaría admitir, pero mis planes no habían parado, tomaba las clases en un estudio que Kleton había comprado para mi y ahí hacíamos los planes para conseguir nuestro objetivo hasta que lo más inesperado paso.
-"Ainora, te buscan" - entro Amaly algo preocupada.
-"¿Quién es?" - dije seria.
-"Soy yo cariño" - dijo Mariana entrando.
-"¿Qué haces aquí?" - dije bastante nerviosa pues teníamos los planos de la mansión en la mesa.
-"Tranquila no necesitas ocultarme nada, lo sé todo" - dijo muy tranquila dejando su bolso.
-"¿De qué hablas?" - Patrick se paro delante mío.
-"Tranquilo cachorro, no le haré daño, jamás le haría daño a la princesa del tío Taylor"
-"Hablemos" - dije y Patrick me miró serio.
-"Vamos hermano ella es una adulta" - le dijo Alexander.
-"Gracias corazón" - lo mira con una enorme sonrisa.
-"Cuando gustes" - me guiño un ojo.
-"No se ni siquiera porque pierdo mi tiempo cuidándote" - salió furioso.
-"Parker" - lo iba a seguir pero Alexander me detuvo
-"Tienes asuntos que atender, Amaly y yo hablaremos con él"
-"Tú quedate con ella, yo iré con él" - le dijo Amaly y se fue.
-"Tienes gente fiel" - me dijo Mariana.
-"¿Qué tienes que decirme?" - le dije sentandome.
-"El viejo señor Arturo te a mantenido vigilada durante toda tu vida, como tu abuelo se lo ordenó" - dijo tomando los planos.
-"¿Qué quieres decir?"
-"Ni Richard ni yo tenemos realmente una mafia, solo trabajamos para tu abuelo, o en teoría para ti, simelre a habido alguien cuidando de ti, si no tú como crees que llego la ambulancia por ti esos chicos en la carrera de motos"
-"¿Fue orden de Arturo?"
-"Así es, él a enviado a su mejor gente para cuidarte, nunca confío en tu madre pero jamás espero que ella lo asesinara" - dijo.
-"No fue ella"
-"No te niegues solo porque es tu madre, si fue capaz de matar a tu novio..."
-"Eso si lo hizo, pero no mató a mi abuelo, le tenía un gran aprecio, yo se quien lo mató"
-"¿De qué hablas?" - me sujeto la mano con fuerza.
-"Sueltame" - dije en un tono frío.
-"Lo siento, el tío Taylor fue mi familia, era como un hemrnano para mamá"
-"Fue Ema, tranquila que yo misma me vengarse" - dije levantándome - "Ahora deberías irte"
-"Desoues de que acabes con tu madre y Kleton, claro si es que tienes el valor de hacerlo, un gran poder te espera, estabas destinada a ser la reina de todas formas" - me dijo y se marchó.
-"¿Tu abuelo?" - Alexander me miró muy confundido.
-"Necesito que me lleves por un trago" - dije dejándome caer sobre la silla.
-"Ainora, aún eres muy joven, tienes un mundo por delante, ¿segura que quieres esto?" - me miro preocupado.
-"Ella lo dijo nací para ser la reina"
-"Bien" - dijo tomando las llaves de su auto - "En ese caso vámonos si no Parker me matara por llevarte ahí"
Salimos por la parte trasera del estudio y subimos a un auto, arriesgando incluso la misión si alguien nos veía, cuando arrancó el auto vi salir a Amaly corriendo detrás de Parker, uno estaba furioso y la otra muriendo de risa.
-" Si después de esto me quedo sin trabajo es tu culpa"
-"La jefa soy yo no lo olvides jamás dejaría que me quitaran a mi dupla"
Los dos soltamos una carcajada y seguimos adelante.
Parker :
Tres horas después me llamaron desde un bar ese par de tontos, parece ser que a Ainora se le pasaron las copas así que algo molesto fui por ellos, tenía que llevar a Ainora de vuelta al estudio en menos de 2 horas y hacer que se viera descuente.
-"Ya quita esa cara, ella necesitaba esto"
-"Lo sé Amaly, lo sé"
-"Parker, cuando tu y ella trabajan juntos se dice que eras un hombre muy feliz, ¿qué cambió? ¿Por qué la evitas?"
-"Porque siempre soy el segundo" - dije frustrado - "Lo fui cuando Alex y ahora está ese imbécil que la está haciendo dudar"
-"¿Quieres en verdad que sea una asesina?" - dijo Amaly-"No creo que ella sea así"
-"No la conoces" - dije serio.
Llegamos a la dirección que nos enviaron y Alexander estaba cargando a Ainora y dándole vueltas.
-"¡Estúpido la vas a tirar!"- grite.
-"No lo llames así, solo yo puedo hacerlo" - me miro mal Amaly.
-"¡Parker!" - Ainora se soltó y extendió sus brazos hacia mí.
-"Llevate a este idiota a casa, yo me haré cargo de ella"- dije mientras me acercaba y cargaba a Ainora.
-"Que fuerte" - solo una carcajada y mire sus ojos.
-"Están dorados" - le dije a Amaly.
-"No puede volver asi a su casa" - dijo sería.
-"Da igual, en dos días es el banquete así que mañana será el día"-dije volviendo al auto.
-"No quiero que mueras, tu no, ¿de acuerdo?" - me miro seriamente.
-"¿Quién crees que soy Kleton?" - dije mirándola mal mientras manejaba
-"No, a Kleton no lo quiero matar porque en verdad siento algo por él, pero es lo que merece" - dijo mirando sus manos mientras sus ojos estaban llenos de lágrimas - "Pero a ti no quiero que te maten, yo te quiero, por eso no te acepte, porque todos los que están cerca de mi terminan lastimados"
-"¿De qué hablas?" - dije deteniendo el auto.
-"Me aleje de ti, no por Alex, porque no quiero que tu también mueras" - dijo llorando.
-"Ainora..." - la iba a abrazar.
-"No quiero matarlo Parker, no quiero matar a Kleton pero el mató a Alex y permitió que Jacob lastimara a Agnes, a Alexa, incluso estaba dispuesto a matar a Ethan también, así como lo hizo con Alex"
-"Ven aquí" - dije abrazándola.
Ella era una niña después de todo y había vivido cosas horribles.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta
Novela JuvenilAinora Taylor es la hija de dos multimillonarios, es la típica chica popular, de notas perfectas, porrista de el equipo de americano en la universidad y el ejemplo a seguir, Ethan es un chico huérfano, sus padres murieron cuando tan solo tenía 5 año...